Jump to content

Angela - Venus (39) Ecuatoriana


TASTER FINO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: guapa carita d mona

2. Edad: ella 22 yo sé q tiene mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita plnaita seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo si carnoaito parádito piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: gallo arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ya está chocla

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no entre x ahi

11. Mamada:lo justo lo chupa bien

12. Relato del Servicio:entre  vi q habían Gent mirando esa puerta entonces la veo a esta nera q ya lo conosco d años como no tenía mucho tiempo decidí entrar me hace una calentadora suculo cn mi pinga la mañosie sus tetas su culito carnosito me hiso un bailesito  me chupo la pinga sentado  luego 69 . La pongo n perrito al filo la metrallie bien luego misionero yo besándole las tetas el cuello su ombliguito pero como es flaca y tiene tiempo trabajando ya no ajusta esa concha entonces la hago ranear y ella se arrechabs me decía t gusta así dame tu leche que Rico me kachas y cosas así part d su chamba ps me ofrecío el anal pero le dije q no le dije que me vuelva a chupar la pinga entonces ella me chupaba la pinga me sobaba los huevos los besaba los huevos bien Riko lamía huevo x huevo jaja  y me miraba ella sabe lo q emos echo hace años ps entonces  me chupaba la pinga como loca se cacheteaba  me lamía me mordía la cabeza y me sacó la leche con la boca por q como su concha no ajusta preferí vscesrme  en su boca me dijo así t saco hasta la última gota para q no t vayas cn otra yo soy tu putita amor yo solo la mire me reí me lavo la pinga y me fui


13. Higiene Personal:si se lava la panocha 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo d 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la Jeba es tranquila bueno conmigo se deja hacer lo que quiera sino q su concha ya no ajusta me acuerdo cuando la comía hace años si apretaba después q se fue x zepita y las geichas aya n lima ya la an macheteado bien. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Guapa de cara y delgada

2. Edad: 22+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas / si tiene culo y durito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: "Gallo" en la espalda por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste se siente en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo chupa bien y en el tiempo adecuado

12. Relato del Servicio: Mientras buscaba una víctima la vi a ella y la tenía en agenda, ya que me gustan las chicas delgadas y ella tiene una linda cara, así que me acerqué y entre, ya adentro ella se saco su bikini y me acerqué a ella se agachó y me lo chupo frente al espejo, debo decir que lo chupa bien y lo hizo por un buen tiempo y frente al espejo muy rico, soy goloso. Luego en la cama ella se puso encima y comenzó a moverse muy rico, luego hizo la reverse cowgirl y que forma de moverse, si se sentía calientito, pasamos a perrito y aquí sentí su culito duro, después a misionero y le pedí volver a que esté encima y lo hizo, muy complaciente con todas sus variantes y volvimos a misionero para luego acabar corriéndome. Muy rica y complaciente.

13. Higiene Personal: Sí, se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es delgada y tiene buen cuerpo, complaciente y no te relojea, vale la pena por las poses. Me dijo que se llamaba Natalie, pero es evidente que es ella.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...