Jump to content

Natalia ex Angela - Ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa carita d mona

2. Edad: ella 22 yo sé q tiene mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita plnaita seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo si carnoaito parádito piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: gallo arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ya está chocla

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no entre x ahi

11. Mamada:lo justo lo chupa bien

12. Relato del Servicio:entre  vi q habían Gent mirando esa puerta entonces la veo a esta nera q ya lo conosco d años como no tenía mucho tiempo decidí entrar me hace una calentadora suculo cn mi pinga la mañosie sus tetas su culito carnosito me hiso un bailesito  me chupo la pinga sentado  luego 69 . La pongo n perrito al filo la metrallie bien luego misionero yo besándole las tetas el cuello su ombliguito pero como es flaca y tiene tiempo trabajando ya no ajusta esa concha entonces la hago ranear y ella se arrechabs me decía t gusta así dame tu leche que Rico me kachas y cosas así part d su chamba ps me ofrecío el anal pero le dije q no le dije que me vuelva a chupar la pinga entonces ella me chupaba la pinga me sobaba los huevos los besaba los huevos bien Riko lamía huevo x huevo jaja  y me miraba ella sabe lo q emos echo hace años ps entonces  me chupaba la pinga como loca se cacheteaba  me lamía me mordía la cabeza y me sacó la leche con la boca por q como su concha no ajusta preferí vscesrme  en su boca me dijo así t saco hasta la última gota para q no t vayas cn otra yo soy tu putita amor yo solo la mire me reí me lavo la pinga y me fui

13. Higiene Personal:si se lava la panocha 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo d 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la Jeba es tranquila bueno conmigo se deja hacer lo que quiera sino q su concha ya no ajusta me acuerdo cuando la comía hace años si apretaba después q se fue x zepita y las geichas aya n lima ya la an macheteado bien. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa de cara y delgada

2. Edad: 22+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas / si tiene culo y durito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: "Gallo" en la espalda por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste se siente en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo chupa bien y en el tiempo adecuado

12. Relato del Servicio: Mientras buscaba una víctima la vi a ella y la tenía en agenda, ya que me gustan las chicas delgadas y ella tiene una linda cara, así que me acerqué y entre, ya adentro ella se saco su bikini y me acerqué a ella se agachó y me lo chupo frente al espejo, debo decir que lo chupa bien y lo hizo por un buen tiempo y frente al espejo muy rico, soy goloso. Luego en la cama ella se puso encima y comenzó a moverse muy rico, luego hizo la reverse cowgirl y que forma de moverse, si se sentía calientito, pasamos a perrito y aquí sentí su culito duro, después a misionero y le pedí volver a que esté encima y lo hizo, muy complaciente con todas sus variantes y volvimos a misionero para luego acabar corriéndome. Muy rica y complaciente.

13. Higiene Personal: Sí, se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es delgada y tiene buen cuerpo, complaciente y no te relojea, vale la pena por las poses. Me dijo que se llamaba Natalie, pero es evidente que es ella.
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cara de monita, frente mediana, cejas delineadas, nariz pequeña, rostro con manchas de acné, cabello oscuro largo ondulado, de lejos es simpática ya de cerca no tanto 

2. Edad: 27 años, por su apariencia parece de menos años

3. Talla: 1.60, 1.72 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura pequeña ... sin rollitos ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas ... culo pequeño redondito ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que dice gallo con mariposas en su espalda parte baja, tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería sexy de dos piezas y tacos, usa reloj en su mano derecha

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo Anal:
no pregunté

11. Mamada: se esmera en la mamada, su boca succiona hasta la mitad del rifle con movimientos intercalados de lento y rápido, cinco minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la entrevista entre a follarla, me recibe con un besito en la mejilla, el cuarto estaba a oscuras con la luz roja, mejoro el panorama con la luz clara, luego de los protocolos de rigor, la puta me dice que me eche sobre la cama, entonces ella me pone el condorito y empieza a mandar saludos a los hermanos de leche, mientras amasaba sus tetas y su culo, hora de la chancadera, ella se trepa para la vaquerita, se menea lentamente, la abrazo para degustar sus tetas, luego se voltea para la vaquerita invertida, seguía saltando a ritmo lento, pasamos a misionero clásico, otra vez a degustar sus tetas, aplique la variante de piernas al hombro, continúe con el castigo, después cambiamos a perrito, la puta se arquea bien para recibir todo el ataque, la aprisiono de su cintura y continúe con las embestidas, plac plac plac, la puta se puso más arrecha y soltaba sus gemidos, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, me puse mi armadura, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la kine se limpia con agua, alcohol y ph, usa su kit de maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no es tan cachera, aguanta castigo, es seria en la faena.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de Monita guapa

2. Edad:te dice 22 pero fácil 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana senitos chikktos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas culto chikito carnocito

7. Tatuajes o Señas Particulares: dice gallo en la espalda baja arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal: si lo da pero no entre

11. Mamada:lo normal buen tiempo succión pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:la vi me gustó entre me saludo beso lo normal nos desvestimos su paleteada me e vito a echarme me la chupo yo agarrando todo su cuerpito durito acabo y salgo q no me gusto es que escupió en el tacho bueno luego la puse a ranear su chyoada de tetitas luego ella abajo misionero la taladrev bien le dije a se ponga de costado accedía pero parecía medio Chocla en esta pose por eso le dije q se ponga en perro P sentir su ajuste ahí si y luego bote la leche acabamos su conversa que siempre te preguntan  mientras te aseas y chao

13. Higiene Personal:si se lava la cuca pero no la vi que se lave los pecho Si que ala otra no se las beso

14. Besos en la Boca:nicsgando si chupa artas pingas 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mi nutos x 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local venus

17. Número de Habitación:42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: una china tranquila palo q son las puras solo para botar la Leche
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena masomrnos bonita

2. Edad: 26

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: gallo en la espalda  baja con mariposss

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de la bandera de cbile

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: silo da no entre

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: la vi parada ni pregunte entre defrente me metí o una manada buena  como siempre escupió en el tacho  malea esa acción y luego la puse al filo defrente apretaba  masomenos ella se sube eso si ranes riko y luego la puse en perro a bombear la di pero sentí olor feo a culo
Parece q el q entró antes le dio d culo y no c lavo bien 
13. Higiene Personal:limpia parecía pero ese detalle d olor de culo malo como es conocida y entran seguido parece q no se labio bien 

14. Besos en la Boca nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sgil 20 mibu

16.Telefono / Anuncia / Local:  venus

17. Número de Habitación:42 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con luz azul led y pone su música en su parlantito

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: me la bajo el olor la di xq le Page ala firme me dieron ganas d dejar el polvo a medias 
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado alargado, ojos medio achinado.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.72 con taco

4. Color de Piel: Medio canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a delgada, cinturita y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De lejos parece que hace su ejercicio caderas M, culo bien formadito no muy grande, piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, se toma su tiempo, no GP.

12. Relato del Servicio: Buscando nuevos talentos veo esta flaquita me arrechó su cintura por q pensé que era fitness , aunque no le vi el culo de costado me animé. Nos desvestimos y me la comienza a mamar echado mientras le tocó el culo, no hace GP, se para el año y a darle de perrito quería ver ese culo en 4 y era suave y chico nomas, hace su ejercicio la flaca pero no es culo duro, sus nalgadas y me la pongo de costado, la flaca suelta gemidos y no dice peros. Luego le digo que se suba y cabalga un poco mientras la veo en el espejo, luego misionero para darle duro y subirle las piernas al hombro... Finalmente perrito para acabar bombeando mela y sacar la milk.

13. Higiene Personal: Bien, se lava la concha después de cachar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 piedrolares.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal, los colchones hasta la hueva como siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Bien nomas la flaca, suelta sus gemidos ... Pero como que falta conversa y picardía, no me puso peros y no apura. No recuerdo bien el room pero creo que es el 41.