VON_ANDERSTEIN Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:Simpática2. Edad:24 o 253. Talla:1.56 m4. Color de Piel:Blanca sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ delgadita/ un poquito/ medianos y chupables6. Caderas / Culo / Piernas:Curveada/ buen culo acorde a su contextura/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:No me acuerdo donde pero si los tenia8. Apariencia / Vestimenta:Un babydoll9. Ajuste Vaginal:No mucha10. Sexo anal:Por 5 mas te da el chiquito11. Mamada:Se lo traga, pero muy poco tiempo12. Relato del Servicio:La vi y consulte y me dijo que x 5 mas me daba el *. Le pague y nos desvestimos, ella puso reggaeton y se puso a bailarme, sinceramente odio el regaeton a si que me desanimó, entonces le dije que comenzara con los saludos me puso el ore y chupo la cabeza y luego se lo trago asi sin asco, pero fue por muy poco tiempo. luego la puse a cabalgar para chupar sus tetas, luego en musionero y en perrito le pedi el *, se hecho lubri y empece a bombearla fue rico hasta que me dijo apurate. Ya arrecho la cargue y empece a darke hasta que salio el milkito.13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache14. Besos en la Boca: No los da15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 + 5 + 316.Telefono / Anuncia / Local: No queria darme su numero17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: es chebre pero te apura; hasta lo que se es prima de Saret.
Publicaciones recomendadas