VON_ANDERSTEIN Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:No bonita ni fea, cabello corto medio rojiso2. Edad:30 o 323. Talla:1.504. Color de Piel:Ni blanca ni canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,/si tiene algo/ si pero no incomoda/ pequeños per mamables6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas/ si tiene algo de culo/ acorde al su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:No he visto nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:Aveces con un putivestido y otras veces con su ropa normal9. Ajuste Vaginal:Si algo10. Sexo anal:Por 5 mas te da el culo11. Mamada:Masomenos para parar al guerrero12. Relato del Servicio:Entre le pagué y comenzo con los saludos, luego en misionero y de costado, ahi le pedí el chiquito y la comenze a bombear ese culo ajusta, al inicio vi en su cara que le dolia , luego vi unas sonrisas. La segui bombeando de perrito hasta que se vino los hijos.13. Higiene Personal: Se lava despues del cache14. Besos en la Boca: No los da15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 + 316.Telefono / Anuncia / Local: Si alguien lo tiene pasenmelo pues17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: es chebre la tia, luego te apura.
Pedro Caro Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Pero en que lugar la ubicaste, cuánto tiempo te atendió por 35so Hdl?
VON_ANDERSTEIN Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Publicado 5 de Agosto del 2019 Cuadra 7 de chimu. piramide del sol. Frenta al inkafarma hay un telo que tiene etiquetas de clausurado
chicopolla Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Esto paso hace una semana fui en busca de la Veneca brenda pero no estaba y ya estaba apunto de irme hasta q le pregunte a esta flaca y me dijo 5 más por el tubo y me recordé de este tema. No me dijo q Se llamaba Rosa me dijo otro nombre pero al final del polvo me dijo q si era rosa 1. Tipo de Rostro: a primera vista no esta mal y es q también le ayuda q parece amable2. Edad:303. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene lgo de culto piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y tanga9. Ajuste Vaginal:no se nota ya el uso 10. Sexo anal:si11. Mamada:nada sorprendente12. Relato del Servicio:bueno ya estaba por irme y la vi tirada en su cama boca abajo me acerque le consulte y le dije q ya, empezó con el oral le empeze a tocar la concha y no decía nada se toma su tiempo después se monto mirándome y le empeze a chupa sus tetas, luego ella me dio la espalda, luego cambiamos a misionero pero no había ajuste así q le dije perrito le di un rato y le dije para darle por el culo se hecho un poco de lubricante y la empeze a bombear aguanta bien la flaca y le dije q se heche quería darle boca abajo pero ella se volteo tipo misionero por el culo pensé q mejor para chuparte las tetas y así le di hast botar todo13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos se lavo antes de atenderme al terminar también se metió al baño14. Besos en la Boca:no15. Precio: 35 más 5 el culo más 3 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon17. Número de Habitación: no se es en el segundo piso el q esta ms cerca de la calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene su ventilador eso es lo bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sirve para botar la leche pero no hay algo q llame la atención 20. Comentarios Adicionales: solo me atendí para no irme con los porongos llenos no creo q me vuelva a atender a menos q acepte un full anal no le pregunte su lo hace pero bueno
Publicaciones recomendadas