Jump to content

Shantall veneca / Gruesa de piel Blancona / Tiene varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo de dia viernes 02 - 08 -19 9:30 pm

1. Tipo de Rostro: cachetona cabello claro semi largo .. pasable

2. Edad: 22 ..

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ..no watona ..senos blanquitos ya caido (x su chamito) pero mamables .. me los dio sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el hombro otro en la pierna izquierda y en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:..algo 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buenaza .. pero eso fue mi perdición en el cache ..

12. Relato del Servicio: me di mi vuelta al DEJAVU .. pensé que estaba cerrado x la poca demanda . y muy equivocado estaba ..estaba abierto y había mas chicas que la misma inauguración .. y me di mi paseo x los tres pisos .el cuarto es un bar ..y la ví a esta chica .. por los cuartos de lujo me metí (comparado con la miel)..y salí contento :byebye: asi al cuarto 401 entré

me dice ..tanto te paseabas .. me hice el loco y comenzamos a hablar ..para qué chevere . me pelé y me echa en la cama .. no hubo previos ...estaba como cualquier pollito .. temeroso ? no estaba como impactado x el lujo 

ventilador ..una cama decente luces sicodélicas .un buen aroma en el cuarto

me hace el oral  ... y me dice  agarra mi cabello ..pero le metió mucha fuerza en la chupada ..yo feliz pero la leche estaba muy cerca de la punta ... así que de inmediato la penetre ..mientras hablamos de tonterías para quitarme ritmo (esa mamada fue traicionera) la pongo a cabalgar ,,disfruté de sus senos .. pero ya no podía mas y la pongo en 4 ..ella me dice jálame el cabello :dribble: ..bueno lo hice pero no resistí y splashh .. boté todo lo contenido en una semana ..era para ir con un polvo encima ..ahí si disfrutaba mas .. para la otra será

13. Higiene Personal: limpia ..me pidió que saque mis medias 

14. Besos en la Boca: al cuello sí 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dejavu

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una suite !!

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nomas yo estaba carretón.. 8 si estaba demorón y le sacaba provecho a su buena predispoción al cache .pero la pasé bien

20. Comentarios Adicionales: si vi gente pero mas iban y venían ..es cuestión de tiempo que pegue ese local . lo malo la ubicación ..caminando de la colmena hay que estar mosca .el sitio es poco iluminado . pero fui con pana

• Me gusta 1
Publicado

Colocar en el facebook .. dejavu club privado nada más y ahí están los datos 

• 4 weeks later...
Publicado

Este es mi rating del día de ayer sábado 31/08/2019 plan de 1:30 am, en el cual al recorrer los pisos, ya habian flacas quitándose a esa hora, esta era una de ellas, pero que por estar con Monica(mi primer polvo siempre que llego a este lugar) y una flaca más que parece algun familiar de la anterior mencionada fumando, se quedaron un rato más, y ahi fue que aprovechamos unos patas y yo para poder entrar cada uno con una de las 3. Se sobreentiende que este fue mi 2do polvo.

1. Tipo de Rostro:diamante, blanca leche, rasgos finos.

2. Edad:25-28 primaveras

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel:blanca leche, parecía cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa//ancha//unos rollales pero que no incomodaban//para su contextura no estaban caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha//promedio(ni tanto chancho,pero tampoco plano//gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios, pero los resaltantes era en la espalda baja y el otro desde un poco mas arriba del codo hasta la muñeca(brazo derecho).

8. Apariencia / Vestimenta:cabello rubio con su plata, corto hasta un poco mas del hombro//top blanco y jean, pero al final se puso unos lentes de sol shield fosforescentes bien llamativos

9. Ajuste Vaginal:4/10(solo sentí ajuste en una pose)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5/10(solo para que se active la metamorfosis)

12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia metido mi primer polaco, y por el hecho que habia ido con unos patas enseñandoles el lugar, ya habían pocas féminas y como para no quedar mal con ellos y que se lleven una buena impresión, dejé que uno de ellos se meta con mi primer polvo, y quedando las otras 2 en ese piso decidí que mi pata le entrara a la flaca que se veía mejor y me metí a esta wbona, de lo cual sinceramente me arrepiento y acá viene el por qué, además del hecho que estaba drogada y ella negaba estarlo,incluso cuando veía 2 pavas en su tocador, le hago las preguntas de rigor y entramos, empieza con el mamey como para levantarlo, eso si hechado en la cama pero solo por un par de minutos se para y me dice como quieres, le digo primero parada para lo cual la empece a bombear y se agarraba de la almohada, después cambiamos a cow girl por unos minutos, luego le digo en perro bombeandola y  ella ayudaba moviéndose violentamente pero aun así  habia algo que no me gustaba o tal vez estaba bajoneado por no haberme metido con la otra flaca csm , para lo cual le digo que se eche y ahí con el culito parado le voy dando a full rpm, a lo que ella haciendo leves gemidos y agarrándose bien de las sabanas apoyaba esto moviéndose frenéticamente, pero de igual forma por alguna razon no sentía que siquiera se me asomaba algo, para esto como ya habían pasado supongo que entre 15 a 20 min la flaca se detiene y me dice que no se te viene con nada no? tu si que eres loco metiendolo sin saber lo que tengo en la cuca, para lo cual le dije que? de que hablas? y me dice que no te has dado cuenta que el forro se rompió? y yo conchasumare me veo el muchacho y se habia roto la wbada esa, pta en ese momento le dije oe y porque no me has dicho loca de mrd, y la csm me dice si tu te diste cuenta por eso has seguido, y yo pta estaba volando, me lavé y pta me quité asado, pero no sin antes quitarle una de las pavas que tenía por cagona.

13. Higiene Personal: la vi limpiándose con agua en el water y pañitos húmedos después, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre todo limpio y buena infraestructura, aunque el detalle es que todo ese piso olia a weed.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(4.5), físico(4.5),limpieza(5); Puntaje final: 4.5

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a entrarle a esta loca ni así me pagaran, Moraleja de la noche: De bueno no se saca nada csm.

Publicado

Pucha hermano que fea nota, a hacerce los examenes de rigor, no confies en las chamas, y que sea lo mejor, saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Asuuu te dijo no sabes lo que tengo en la Cuca ??? Csmr no caches dentro de 6 meses nomás y Haste la prueba .........

Por eso yo llevo mis condones Durex esos ponchos de chongos son una invitación alas ETS .................