Jump to content

Esmeralda ex-Karen / Venezolana Chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas, ojitos pequeños dormilones, labios delgados rosados, cabello negro no tan corto hasta los hombros, con algunas marcas muy pequeñas de acné, carita de nena bandida, bien curiosa y risueña:haha:

2. Edad: Entre 20 a 22 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Casi plana con ligero rollito / Pequeños a medianos aún paraditos, de aureolas pequeñas y pezones medianos algo rosados, se los deja manosear y besar:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Nalgona, rico y carnoso casi duro, en perrito es lo mejor / Buenas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de varias estrellas de colores en la nalga derecha, otro de una rosa al costado derecho de las costillas  al costado de la teta y otro de una hilera de figuras pequeñas hasta la mitad de la columna, una cicatriz mediana de vacuna en el brazo derecho y con su cigarro a la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste, de labios medianos claros y con pequeñitos vellos crecidos. Rica papita:look_down:

10. Sexo anal: No lo da, y aún se nota cerrado ese * color claro:ah:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves de arriba a abajo y con sus dientes jalando desde el tronco a la cabecita lentamente y chupando sacando su lengüita, con una fugaz mirada, sin visitar huérfanos, ni GP, se tomó su tiempo pero ver esa linda carita haciéndolo, terminó por dejará al ganso bien al palo!:adore:

12. Relato del Servicio: Llegué temprano pensando encontrar a la culona Andrea pero no estaba en ningún cuarto, así que tuve que dar algunas vueltas al local y para mi sorpresa pude ver a esta pequeña veneca que hace días la vi pero no pude entrarle y sin pensarlo dos veces me acerqué a consultarle, que con sus vocecita me agradó y entré rápidamente:feel_good:
Ya adentro la saludo tocando un poco ese culito y bien sonriente me dice que me ponga cómodo, le cancelo y con una pequeña conversación y risas, me acerco por su espalda a acariciar mejor ese rico culito:baffle:, se da vuelta y se pone en cunclillas para hacer el oral descrito.
Y listo con el ganso al palo le pido empezar al filo de la cama para poner esas pequeñas piernas en mis hombros y darle duro a esa papita metiendo todo el ganso, se ponía a gemir despacio y su voz me arrechaba:still_dreaming:, me inclino a darle besitos a sus pezones ricos que estaban paraditos, se sentía bien rico que quería quedarme ahí pero luego le dije para darle en perrito al filo:misdoubt:, se bajó de la cama y que rico culo se formaba que altoque la penetré con el ganso para bombear rápido, y estaba mejor la chocada que le daba con mi pelvis moviéndose a buen ritmo que con sus gemidos ya me loqueaban:surrender:, subimos a la cama para seguir en el mete y saca, al sentir que ya no aguantaba, le pido que suba a cabalgar y aquí terminó de matar al ganso con unas ricas movidas de licuadora de adelante hacía a atrás:oh: y mientras manoseaba sus nalgas y tetas, sus gemidos y suspiros me pusieron a mil que ya no aguanté sus meneadas:sure: y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y desinfecta sus tetitas, sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada, pero esos ricos labios rosados provocan!

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, por su cuerpito rico, trato amigable y sus buenas movidas, pero en oral aún le falta mejorar y sin soltar el * le resta.

20. Comentarios Adicionales: La venequita es coquetona, la vocecita chillona que tiene con su dejo me pusieron calentón:dribble: y me gustó el polvo en donde se dió unas ricas movidas:still_dreaming:, podría volver a atenderme cuando no haya nada nuevo. Lo malo es que no se le encuentra todos los días!:sure:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cara delgadita, pelo lacio color negro hasta el cuello... labio delgados suaves

2. Edad: 24 años

3. Talla: De 1.53

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no tiene panza. cenos pequeños marrones claros,

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal a una chata, culo rico paradito y suave, pierndas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2... uno de estrellas en el culo.... el otro una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero tiene una concha bien rosada  ufff

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: lo chupa con una paciencia, le mete muela pero suavemente, juega con las bolas

12. Relato del Servicio: 

pues estos fue hace 3 dias, llegue a las 3 y media y ya habia varia gente, defrente me puse afuera de su puerta sin saber que ya estaba pero el tio me dijo q ya llego,  apenas salio la vi y entre sin preguntar... pase, le di su beso y le dije que era su cliente de hace uff... acordamos por 2 polvorines.... le pago y acepto normal... nos desvestimos y me empezo a hablar de su hijito.... luego en pleno calateo me empieza a sobar con su cuerpo bien suave... saca el pre y me pone con su boca... tiene unos labios bien suave... empieza a jugar con el ganzo y las bolas... lo chupa con una delicadeza mirandome la cara y besando los websides.... luego me dijo que pose quiero y le puse de perrito... agarrando su culito bien duro empezo a dar ligeros gemidos... cada vez le daba bien fuerte... luego se echo encima mio y empezo a saltar un buen rato, sin ver la hora... luego la levante y le di paradito, ella abrazandome y yo dandole sin parar hasta que se me vino el primer polvo... nos echamos a fumar unos luky strike mientras me contaba sus webadas cuando e fue del quinto patio... hasta que me empezo a sobar y rapido se me levanto el muchacho...procedimos al siguiente polvo y le di al filo de la cama, ella lo vive bien rico, cada rato decia que no pararar y que le diera bien duro...como arrechaba esta chata. luego de cucharita agarrandole los senos y ella seguia guimiendo como si lo disfrutara... hasta que termine agotado y sin leche...

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: besitos en la mejilla nomas

15. Precio: 25 cada polvo...conmigo trato de pareja xd

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7...la chata me conoce desde el año pasado y hace buen polvo...e media coca cola, buenos tiempos cuando nos metiamo nuestros cigarritos y chelas...

20. Comentarios Adicionales: lo malo que uno no puede tirar tranquilo, hay varios mirones que tocan la puerta en pleno cache... como joden

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chica bonita china 
2. Edad:
23 me dijo pero le pongo 25 
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonito cuerpo bien cuidado senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas ai 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estrellas en la nalga derecha y en el

cuello brazo espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada: si buena mamada hace gárgaras pero no hace gp porque mi pene muy grande 
12. Relato del Servicio:
Bueno con eso a kine le hacían cola como cuando los venezolanos compran su pan bueno la vi entre saludé un poco normal pero anticipar antes un huevon le había invitado un troncho de marihuana se olía estaba marihuneada ajjaja bueno más aún más rico se quitó la ropa comenzó la faena comenzó chuprlo yo

tocando su culo luego la puse filo cama le di unos besos esa concha blanca no resistí concha de bebe luego le metí la verga la subí más ala cama comenzó farle como gemía la csm que rico de masturbaba la perra luego al costado un rato luego en perro ai si me cago por el ano rosado no me lo quiso dar eso que lw

ofreci 50 soles más y dijo no porque la tengo grande bueno que moerda seguía ai bombeando y tmr una esas me salió la leche no aguante y JJajajja cagamos de risa porque la huevona andaba marihuenoads 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 4 quinto patio
17. Número de Habitación:
04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos el colchón muy chico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:mmm si volvería porque es blanca y ano rosado y es una de las cuántas buenas del quinto 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado pequeño, de cabello lacio corto, un poco teñido color marrón, tienes las cejas bonitas pronunciadas, es de ojos pequeños y un poco dormilones, nariz chata y de boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 22 años a 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.50 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquita, de piel suavecita y cuidada y de muy buen aroma, usa sus cremas por todo su cuerpito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana agarradita / Rectangular poco definida casi sin rollitos / Semi plano un ligero rollito / Son pequeños y un poco duritos, de areola pequeño marrón claro y de pezon normal duritos, se los deja tocar y dar picos y besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Que rico culo tiene, es redondo formado y bien durito, suavecito al tocar en 4 se le forma riquísimo, tiene el * un poco cerradito y color rosadito / Duritas y bien suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por la nalga, espalda, piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro.

9. Papita: Peladita, de labios pequeños un poco salidos color marrón claro, tiene el clítoris pronunciado, y que rico ajusta csm, pone mucho lubricante a su vagina y en la pinga también puso al empezar el mate pero igual apretaba bien, es aguantadora.

10. Servicio Adicional: No nada.

11. Fellatio: Lo hizo yo estando echado en la cama y ella sentadita, primero golpea la pinga en su boca pequeña a las justas le entraba, chupa de arriba abajo, luego hizo lenguadas por el tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno la espere que llegue y adentro se estaba horneando bien, te saluda con un beso en la mejilla y te hace la conversa, pase a desnudarme y ella todavía seguía con su calzoncito, así que procedí y le ayude a sacar lentamente ese calzoncito bien apretadito, en cuclillas le besaba sus nalgas, le daba picos, los mordía  con mis labios, y lenguazos csm, luego se da vuelta y agacha y agarra la pinga que estaba al fierrazo lo pajeaba suave y se cagaba de risa, ella de espaldas le punteaba con la pinga, golpes ligeros con mi pinga por su culo, luego hizo el fellatio descrito lineas arriba.

Hicimos varias poses y empezamos con la pose sentaditos frente a frente, y entro ajustadito y calientito esa vagina rosada, gemía rico se mordía los labios, y nos movíamos  a ritmo suave, les besaba suave sus senos que no estaban nada mal.

Luego subió ella a cabalgar y la conoce, se mueve bien, hace ranitas bien, se da la vuelta y buen panorama ver como entraba y salia la pinga de su vagina pelada.

Luego me toco cacharla a mi, le abrí bien las piernas y bombeadas suaves, piernas al hombro y vive el polvo, le daba picos por el cuello, su rostro sus labios y así estuvimos algunos minutos, luego de costadito yo sentado de rodillas, también los dos de costaditos y besando su cuello, luego se puso en perrito se le formo bien rico y bonito ese culo, en cuclillas no aguantaba mucho y ya para terminar perrito filo de cama y se me vino la leche, saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno estaba bien fresca y oliendo muy bien, te da ph y alcohol al inicio y al final, al finalizar la putita solo se pasa ph, alcohol y sus cremas.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y claro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena putita, sin apuros y vive el polvo, te trata bien.

This is the hidden content, please

Editado por PaNaMo
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 2 horas, Perdiscion dijo:

Alguien sabe el paradero de esta nena, perdón por el spam. 

Pollo @Perdiscion bienvenido al foro.... ---Primero: te pedimos encarecidamente que leas tu manual. Ahi dice bien claro que preguntas como ésta (en tu situacion de pollo) ESTAN PROHIBIDAS....correcto amigo?.

-Segundo: por favor evita hacer esta clase de preguntas en los ratings de putas que estan ausentes, porque eso crea confusion. LEE LOS LISTADOS por favor, es gratis. Si el nombre de tu puta no aparece es porque no está, asi de sencillo...ya para qué preguntar ?....no somos su familia para saber por donde chuccha anda. No queremos que desordenen nuestra casa, por eso no consentimos esto...eso no va en este foro. Entiende que no lo hacemos de malos o egoistas...es por un tema de normas y cá en el foro HdL trujillano las respetamos y hacemos respetarlas fielmente. Ademas, si te consentimos a ti, ten por seguro que detras tuyo entrarán una camionada de pollos (sin aportes) a hacer lo mismo y nuestras paginas se llenarian de puras preguntas y ahi si el foro se iria a la mierda...okey ?. Si lo entiendes asi, en buena hora. Buenas noches y por favor lee tu manual.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanquita simpática con maquillaje

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita con poquito de cinturita, sus pezones son larguitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito pero se notaba que se había puesto ayuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuaje entre los senos que decia HOPE, una frase en la espalda y estrellitas en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Labios carnositos es masomenos y estaba con un cachetero como semi hilo por atras.

9. Ajuste Vaginal: Ufff, en 4 apreta bien rico y es rosadita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buenasa se deja cachetear y agarrar de los pelos mientras la miras fijamente.

12. Relato del Servicio: Ya iba por el 2 polvo y estaba entre una flaquita del Colonial y esta flaquita del QP, eran ya las 7:50 pm, y todo esperaban a la flaquita del  02 que era una chinita bonita y pues de la nada la flaca del 05 abre la puerta y no estaba con nadie, y me acerco a preguntar,  me dijo 40 lucas, que me atendía bien tanta vaina y como estaba arrecho y soy nuevo en esta nota dije ya pe que chucha, ya cuando estábamos dentro me dijo que le pague y empezamos, te echa alcohol a la manos y a la parte de arriba del miembro, me empezó a bailar un poquito de twerk hasta que se me armara vacan y le dije que si me podía chupar al engreido sin poncho me dijo que no, pero luego se rió y me lo chupo pero medio monse, luego me puso el ponchito, me dijo como queria empezar, agarre y la puse al filo de la cama y la empece a clavar y entro calidad jaja estuvimos como 10 minutos entro volteadola y cerrandole las pierna en el filo, luego le dije ponte en 4 y pukta que casi se me sale el yogurth sin meterla jaja estuvo un rato mirando su culo hasta que me pase y luego le sampe la mrd sin piedad y empezo a gemir como loca, parecia real, se dejaba coger todo le gustaba que le sobe el clitoris jaja, luego decia que le hacias cosquillas jajaja, ya habrian pasados sus 10 minutos mas y le dije ponte encima y primero se puso dandome la espalda y puta se veia un culaso bien rico csmre un poquito de celulitis como todas pero rico, literal estaba viendo las estrellas por que tenia tatuajes de estrella en una nalga, luego se puso mirando me y se movia chevere csmre no se si era porque era el ultimo o siempre atiende asi, luego ya le dije para terminar ponte de nuevo al filo y le metia rapido para ya terminar ya pe me gano, lo que mas chevere me parecio es que le metia los dedos a su concha y no decia nada, lo disfrutaba, por ultimo ya me estaba cambiando y ella tambien y no dejaba de tocar su culo porque estaba rica jajaja nose pero para mi estaba chevere, ya luego sali junto con ella por que ya se cambio para que se valla a su jato y empezaron a preguntar por ahi los hermanos y fin jaja.

13. Higiene Personal: Limpia y olía bien

14. Besos en la Boca: Siii hasta chupeton me hizo la pendeja

15. Precio: 40 lucas pero en una libretita que ella apuntaba vi que tenia puras servicios de 40 y solo 1 servicio de 30, me floreo que le habia regalado el pata

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El baño estaba lleno de papeles luego la cama estaba normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña redonda curiosita, ojos grandes negros, labios carnosos nariz respingada, mejillas carnosas
2. Edad: parece de 22 a 24 años
3. Talla: chata de 1.50 maso
4. Color de Piel: carne blanquita, de piel bien cuidada con rico olor a cremas y muy suvecita al tacto, deliciosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, cintira definida abdomen plano trabajado, tetitas de adolescente con pitones sonrosados, se deja mamar y morder sin reparos
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito redondo de perfil de ve respingon, bonita forma y buen tono, parece que tuvo ayuda, buena mano del cirujano
7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatoos, mas notorio las estrellas en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que resalta su piel blanca, botas blancas, no se lo saca para cachar
9. Ajuste Vaginal:  primera vez que veo una vagina tan rica y chiquita, rosadita de labios delgados, cuando le sacas la verga se ve un delicioso huequito abierto, ajusta riquichichisimo, se deja masturbar el clitoris y sacar y meter la verga a placer. aunque ya es mama a parido por cesarea osea su concha esta medio virgen
10. Sexo anal: lastima que no quiere, por que ese ano es enfermante, rosadito selladito parece
11. Mamada: a pelo, pero previamente temanda lavar y aplica lubricante a la cabeza calata, luego solo pasa los labios y una que otra lengueteada al frenillo, luego pobe gb y ahi si se desplaya con atoradas y cacheteadas a la lengua y buena succion, me enfermo ver su boquita bien pintada de rojo comerse mi mani, que pareceia gigante en comparacion con su boca y cara pequeños.
12. Relato del Servicio: tiene sus gallinazos que le rondan la puerta asi que tuve que hacer guardia sin moverme de la puerta, de afuera se escuchaba como la follaban por lo fuertes gritos que se escuchaban, cuando entre estaba fierro, asi que la empuje a la cama para chupar y paletarr las nalgas, la perra te finge bien, para cagarte el cerebro, luego paso al mame por un tiempo aceptable y luego filo de catre con la patas bien abiertas mostrando su rica conchita que dan ganas de sopearla por que es rosadita, full maltrato piernas al hombro donde se la come en totalidad y se siente muy rico ajuste, recien ahi se saco el sosten para que le chupe las tetitas, ella peñisca las tetillas, gime se queja se retuerce y te caga el cerebro con su acento colocho y con frases arrechantes, casi pierdo, luego perrito pude ver muy rico culo grande y redondo ahi me desgracie por que la viole a full, ella rico se queja y gime. bote la leche con fuerza y sali satisfecho. 
13. Higiene Personal: piso del baño mojado, ojala no me den hongos
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: quinto
17. Número de Habitación: 03, fija al momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto perfumado con spray
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien merecidos
20. Comentarios Adicionales: estara unso 15 dias mas me dijo y luego fuga a colombia, por que plazo de pasaporte ya vencia y no queria que la fichen por que va a volver.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña de inocentona, labios carnosos y boquita chiquita, nariz respingada.
2. Edad: 23 años
3. Talla: chata de 1.55
4. Color de Piel: blanquita, piel suave y delicada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, cintira definida abdomen plano trabajado, tetitas pequeñas pezones como biberon, se deja manosear.
6. Caderas / Culo / Piernas: de cadera es masomenos, buen culito duro al tacto como para nalguear brutamente, piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas: entre el medio de las tetas la palabra HOPE, en la nalga derecha estrellas, y en la columna una frase larga de letras pequeñas
8. Apariencia / Vestimenta: botas blancas altas, cachetero negro y sosten de tiritas
9. Ajuste Vaginal:  lo justo, pero cuando esta en 4 lo sientes mas apretadito y calientito
10. Sexo anal: no quiere pero se ve que no esta tan traginado, quizas a la otra atraca sera de convencerla bien, y bajarle algo adicional porque se ve que vale la pena
11. Mamada: aprovada!!! Hicimos el trato por el mame sin poncho, comienza lamiendo y chupando como chupetin la cabezona y despues sigue mas adentro, aunque ponia su mano se la baje y todito para adentro hasta hacerle gargaras y lo bueno es que no se queja y la puedes cachetear como pelicula porno. Poderosa en el mame la chata🔥
12. Relato del Servicio: hoy miercoles como a eso de las 4:20 entre al QP y lo primero que vi fue a esa chatita arrodillada en la cama, creo que grababa tiktok xq se movia llamativamente mientras tenia el celular en la mano. Me acerqué sin pensarlo tiene una voz media dulce me dijo trato de pareja y que se dejaba hacer todo lo que le pida, comenzamos me desvestí mientras ella se quitaba sus botas la arrincone a la pared mientras la manoseaba y como movia el culo con mi pajaro entre las nalgas. Proseguimos al oral ya relatado y deferente pasamos en 4 contra la pared mientras ella se apollaba le jalaba el pelo brutamente y no decia nada le meti nitro y gritaba como una perra. Luego pasamos al cowgirl ella cabalgaba de espaldas con unos ricos sentones mientras decia nalgueame que me exita soy tu perra y ese floro estubimos buen rato en esa pose xq habia buen panorama pasaron como 30 minutos y no apuraba ni nada. Le dije para que me la mame denuevo me quito el poncho y todito para adentro hasta que no respire la tuvo un buen rato adentro mientras ayudaba con su lengua…. Ya para concluir la puse en 4 en la cama y todita para adentro mientras con una mano le jalaba el pelo y con la otra la nalgueaba se dio una  quebrada de espalda y me dejo un panorama que me volvio loco le dije que me ayudara y comenzo a batir con ese culito rico hasta que salio la desendencia.
13. Higiene Personal: te la lava antes y al terminar ella se lava y te invita para que te laves
14. Besos en la Boca: solo al entrar y al despedirme
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio
17. Número de Habitación: 05, creo que rota con los cuartos aledaños 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con buen olor
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 no se quejaba no relojeaba, para llegar a los 10 debio dejar abrirse la cueva. Amable y se acomoda a los clientes pero si quieres disfrutar bien dale modo hardcore
20. Comentarios Adicionales: segun ella estara dos samanas mas luego se ira a hacer unos tramites a su bella colombia pero viendo a los parroquianos creo que ese es cuento nomas.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
Que tal HDLs siguiendo con los ranks, continuo con el de esta chata, el cual lo tome hace unos días en mi visita a la colo.
Entre con bajas expectativas a este antro, después de salir de la colo, sin embargo ha mejora un poco el nivel. Y bueno entre lo más resaltante ese día fue una kine vestida de policía, que olía full a marihuana y esta chata, por la que finalmente me decidí. 

1. Tipo de Rostro: de rostro pequeño, y facciones delicadas,  nariz respingo, pelo negro, labios rojos bien pintados, los cuales acabaron corroidos después de atorarle con mi mazorca.

2. Edad: tendrá sus 25, aunque por su talla pareciera chabola

3. Talla: 1.45 le calculo, sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con buenas curvas, aun mantiene cintura, a pesar de su ligera pansita que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas más o menos, lo que si tiene es culo respingon y carnoso. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en la nalga, uno por las costillas, y uno bajo la teta q dice HOPE. Y otro en la espalda a lo shierley arica jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré calata en botas jejeejeje

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 7/10

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: tome el servicio de 35, con preservativo,  si embargo no me resistí a darle una buena atorada a pelo, donde la hice babear como a actriz nopor, aquí cage su labial rojo jejeje la deje cono huason, luego puso el poncho y siguió con la mamada. Debo decir que me ofreció una buena lavada antes, y me coloco una especie de lubricante sobre la cabecita la cabezona jejejrje

12. Relato del Servicio: bueno estaba por irme, sin embargo vi a esta enana, que me llamó la vista altoque,  le hice la preguntas, dijo 35 normal y 40 trato de pareja. Tome el de 35, ya había comprado mi Bolt y no tenía más jejejeje
Luego del mame descrito, empezó a cabalgar como perro, gimiendo y cagando el cerebro. Se movía como licuadora la perrita esta. Luego pasamos a perruno,  luego parados en la cama apoyados sobre la pared jehe, cambiamos a misión imposible donde arrecha ver su carita de puta, que pareciera de 18 o 19. Después de una buena bombeada le dije para terminar en su boca (con condon puesto) así cuando iba a salir los castillos, se la puse en la boca, donde empezó q amamantar como bebita hasta dejarme seco.

13. Higiene Personal: se lava antes y después.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Garden

17. Número de Habitación:05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: si volvería por esta pequeña pokekine,  para la próxima con más tiempo ya que yo mismo apure en botar la milky, ya que tenia cosas que hacer.

Saludos HDLS

• Me gusta 2
  • Gracias 2