zingador-Piur@ Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 DerkLo que sucedió aquí fue que hubo química con celeste ya que en el trance de rigor me dijo unas cositas que no las tomaré en cuenta en lo personal pero de ahí todo chévere. 1. Tipo de Rostro: cara de niña buena con su jalada de pis pis ven jejeje a mí me lo hizo y dijo. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.70 de mi altura era 4. Color de Piel: algo blancona a mí parecer 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujer fina de bonita figura / si tiene cintura para el mate / no le vi barriga / bonito senos y esos pesones son un encantó 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar 7. Tatuajes : tiene varios tatuajes una cruz chica en el hombro izquierdo en la espaldas letras chinas (su nombre) y otro en la pierna lo que le pude ver 8. Apariencia / Vestimenta: era un conjunto bonito color negro de tiras y telitas 9. Ajuste Vaginal: ajusta aún 10. Sexo anal: No 11. Mamada: para animar al muchacho (me hizo un bailecito para empezar) 12. Relato del Servicio: fue el primer polvo y estaba recorriendo los pabellones ya que iba decidido x la morenita que lei en una descripción del 14 sino me equivoco cuando la vi salir de su cuarto y me llama me le acercó y le pregunté dado a su información le dije vamos a ver ps si es verdad ya adentro fue otra cosa la flaca comenzó hacerme la conver bien a confianza como si nos conociéramos de tiempo empezó sacándose su ropa yo la mía y el baile luego sexo oral ya descrito líneas arriba y empezamos con filo al catre que hermoso culo se le formaba de ahí misionero y patas al hombro (aquí hay algo curioso que me dijo q era muy fría ya que usa bastante lubricante ya que le duele mucho su vagina xq no es x joder ella sino que no lubrica le di unas pautas y continuamos con lo debido) después ella encima mío me gustó su movimiento en ranita y volví con misionero aquí le toque su clitoris y fue lo mejor en mi xq le veía su carita y como me miraba creo q le gustaba como se lo hacía después de eso me corrí vote mis herederos y final feliz me limpio ella igual y me obsequio papelito para mí sudor. Nos despedimos con la promesa que IVA a volver x ella. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Me quis dar me gire 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación: cuarto 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 xq le cai bien y fue muy atenta conmigo me dejó hacer y volar mi imaginación 20. Comentarios Adicionales: Si regreso x ella no es de mi agrado algunas otras chicas y con ella la pasé bien y me hizo entrar en confianza
Publicaciones recomendadas