Jump to content

Angela 🇪🇨, achinada, simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del miércoles 

Segunda atención con esta fémina

1. Descripción del Rostro: 
Entre ovalada y cuadrado, es achinada, tiene su gracia de mirada y sonrisa coqueta 

2. Edad: 
29 años le cálculo 

3. Talla: 
1.60 mts aprox 

4. Color de Piel: 
Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/no tan definida, si se nota pero es grande/tiene poca/Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
medianas/regular tambien va acorde a su contextura y es algo durito/igual regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Estaba con vestimenta negra 

9. Ajuste Vaginal: 
6/10 en algunas si sentía que apretaba a mi guerrero 

10. Sexo anal:
Creo que no

11. Mamada: 
De regular a buena, se atraganta,lame y golpea la punta del np con su lengua también el tronco,lanza gemidos y contacto visual por momentos

12. Relato del Servicio: 
Había visto una kine parecida a una ex y por el morbo quise ir a probarla pero fue demasiado tarde,ya su puerta estaba cerrada pipipi,en fin,como estaba algo apurado y no quise arriesgar,me fui con esta femenina que recuerdo ya le había tirado,y estuvo rico así que decido repetir.
Luego de las previas y la mamada,se monta de una, quería que pierda altoke con sus movimientos,así que tocó aguantar xd la pongo de misionero y la flaca seguia gimiendo y diciendo cosas arrechantes como "así papi,dale duro,que rico,etc" (parece que si le gusta disfrutar ) así que la sgt pose se pone en 4 inclinada al filo de la cama,luego en perro normal donde la taladro más fuerte,agarrando sus senos  y para finalizar la monto dónde acá si me pongo súper Saiyajin fase 2 y la doy duro que duro y sigue diciendo sus frases arrechas ,yo le digo así te gusta perra ,si "dame más dame duro" dice hasta que no aguante y bote la avena.
Me quita el pre y dice que rica leche se vez,pucta me agarró frío causa, sobrado le hubiera dicho,no te gustaría probarla xd. En fin. Me cambié me despedí y fugado.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores,te ofrece ph y se lava después del Acto

14. Besos en la Boca:
Picos por el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 
48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Limpio con agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7.5/10. Proactiva,colabora con las poses y amable con el cliente,hace previas,parecía más arrecha xd.

20. Comentarios Adicionales:
Sinceramente como ya no visito estos locales, esta femina es una de las pocas que conozco con las que repetiría.
Hasta pronto hermanos,no sé cuándo vuelva de nuevo,quizás más pronto de lo previsto. En fin. Un saludo 🫡 y cuidense hermanos de milk.

• Gracias 3
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas cortas, achinada, nariz mediana, labios delgados, pómulos semicarnosos, mentón redondo, ligera papada, cabello negro y lacio pasando los hombros. :haha:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeño rollito / Pequeños a medianos y firmes con aureolas casi grandes y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semicarnoso de nalgas no tan blandas / Buenos muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ninguno. Siempre con miraditas pícaras. :look_down:

8. Apariencia / Vestimenta: De chica coqueta / Usando vestido pequeño ceñido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos oscuros semimetidos y un poco abiertos.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese anuel (_*_) ya se aprecia chambeado. :ops:

11. Mamada: Casi buena, dando chupadas algo rápidas con intento de GP, un poco de contacto visual y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Había llegando al local y como siempre tenían encerradas a las mejorcitas, por eso tuve que buscar alguna conocida para no regresar invicto🧐 y justo sale de atender ésta chica, le consultó y entramos. Ya adentro conversamos y ya desnudos empieza con su mamada🐙, luego en la cama seguimos con las poses clásicas en misionero, cabalgata, costadito, perrito en la cama y al filo iba manoseando sus nalgas para darle las últimas bombeadas hasta que salió el chorro de chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :eyesonfire:

• Me gusta 7
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

11/04 sábado

De pues de haberle abierto el Anubis a Yulisa, tenía que recuperarme para la chinita, salí al bar a tomar unas chelas, me tomé mi tiempo y volví, ya con las bolas llenas. Justo estaba engatusando a un preguntón, el HDL era todo un Romeo metiendole letra en la puerta, mucho floro, le hice una seña y me acerque a preguntarle, ya que todas cobra 50, solo le dije, se puede? y ella accedió,  miró al romeo pero el no dijo nada, así que procedimos, todo ocurrió muy rápido y natural que dudo que el HDL se haya molestado. 

1. Descripción del Rostro: risueña, rostro ovalado , ojos achinados muy expresivos, labios delgados, nariz perfilada. cabello corto

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fit /delgada / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normalon / durito / fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello corto y vestido enterizo. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: si los da. ese día no podía dar, 

11. Mamada: con mirada en los ojo, se cachetea con la pinga. se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: 
Dentro me solicitó el pago y lo cual salde. Se desvistió bailando, se pone de espaldas y a disposición del punteo y manoseo, ya armado el muñeco le pone el jebe y empieza con la mamada, se toma su tiempo, luego me indica que me eche y sube a montar, ella la vive como loca, luego invertido :want:uf, ahí hizo ranitas, como traga esa conchita Diosmio, se reclinó de espaldas asia ami, y me dio una culeada, me sentía usado para su placer :yaehamnotdurnk:, eso me excitaba mucho, se acomodó de cucharita y ahí se me entrego a disposición, le di como rata, no se quién disfrutaba más, empezamos a sudar la agarre de misionero y la bobee con todo ahí creo que toque fondo una y otra vez, me abrazo fuerte con los brazos y las piernas, ahí le di por buen rato luego la pongo en cuatro y le bombeo rico rico:beauty:, ella se mueve y se pega a la pared me da la espalda, respinga el culito, metemela me dice, en una se la meto, la clavo bien a esa chinita :dribble:. La giro y pongo en 4 de nuevo la cojo de los brazos y tiro con cada embestida escucho sus gemidos, se le forma un rico culito, luego ella me dice ven y se acerca al filo de la cama en esa posición, apoya las manos en el piso, ella si que sabe cómo sacar la leche,:still_dreaming: me arreche y la tome de la cadera y penetre al ritmo de la música hasta que salió el cuaquer. Me retiro el jebe, limpieza, conversamos un poco, besito manoseada y despedida.

13. Higiene Personal: limpia, piel perfumada.

14. Besos en la Boca: no los da. pero ganas no me faltaron, es muy coqueta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia habitación y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: 
Esa mujer es una diosa sacaleche. Quedamos agotados por casi media hora de lucha. 

Déjate llevar la noche esta echa para los placeres prohibidos :dribble:

• Haha 1
  • Gracias 3