Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:normal 

2. Edad:35 o 36

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga con algo de carne pero no jode cintura a corde al ese culo tenas buenas y mamables sw  deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:buna cadera . Señor culazo .piernas conforme a ese xulazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Polp negro y gtm apretado q se le alza ese culo y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Nada recontra abieeto x la carrera profesional
10. Sexo anal:
No da  ni x  100 so me dijo
11. Mamada:buena manada t besa las bolas y la entre  pierna se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno era un sabado y estarra arriola asi q fui a este point q soy casero . Asi q entre a ver a este culo q   estaba rico entre me  dijo 30 so mas  2  de jebe asi a mw pague me dejo paletarla se  calateo y yo tbm me empeiza a chu par las bolas (q  rixo) y le da besos a mi pene sin condon (solo besos) y le digo q  me ponga el vondon y me empieza  a mamar ye  le digp q se  ponga posicion 69 y acepta mientras yo tenia ese  culazo en la cara ella me la chupaba . Despues un misionero la flaca  se deja besar las tetas es sumisa  eso es lo bueno. Depues un perrito al borde dela cama y le dio duro y le ago gritar xq eel perro al borde de la cama entra todo el pn . Despues de costado y a botar mi kuaker

13. Higiene Personal:nosenti olores y se lavo la papadespuws del mate

14. Besos en la Boca:nada nilo intente

15. Precio:30 cholas + 2 ponciano

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sol
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza buena cuarto bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
El trato le pongo 8
El cuerpo 7.5
20. Comentarios Adicionales:la fñaca es sumiza el huon del telo no jode  aveces  no esta todo bueno es  una mami

Publicado
hace 4 horas, dober dijo:

donde queda el hostal

22 de proceres del boom cruzas al frente .despues caminas 2 cudraz y hay esta en la de  color blanco al costado hay una barberia

Publicado
hace 6 horas, Panchololo dijo:
1. Tipo de Rostro:normal 

2. Edad:35 o 36

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga con algo de carne pero no jode cintura a corde al ese culo tenas buenas y mamables sw  deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:buna cadera . Señor culazo .piernas conforme a ese xulazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Polp negro y gtm apretado q se le alza ese culo y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Nada recontra abieeto x la carrera profesional
10. Sexo anal:
No da  ni x  100 so me dijo
11. Mamada:buena manada t besa las bolas y la entre  pierna se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno era un sabado y estarra arriola asi q fui a este point q soy casero . Asi q entre a ver a este culo q   estaba rico entre me  dijo 30 so mas  2  de jebe asi a mw pague me dejo paletarla se  calateo y yo tbm me empeiza a chu par las bolas (q  rixo) y le da besos a mi pene sin condon (solo besos) y le digo q  me ponga el vondon y me empieza  a mamar ye  le digp q se  ponga posicion 69 y acepta mientras yo tenia ese  culazo en la cara ella me la chupaba . Despues un misionero la flaca  se deja besar las tetas es sumisa  eso es lo bueno. Depues un perrito al borde dela cama y le dio duro y le ago gritar xq eel perro al borde de la cama entra todo el pn . Despues de costado y a botar mi kuaker

13. Higiene Personal:nosenti olores y se lavo la papadespuws del mate

14. Besos en la Boca:nada nilo intente

15. Precio:30 cholas + 2 ponciano

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sol
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza buena cuarto bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
El trato le pongo 8
El cuerpo 7.5
20. Comentarios Adicionales:la fñaca es sumiza el huon del telo no jode  aveces  no esta todo bueno es  una mami

Esta tía es bagre creo que que has emocionado por darle 8 puntos es un puntaje muy alto para una chola gorda el hostal es el gran sol hay atendían antes 3 tías la que mencionas otra con el nombre de luana creo una negra crespa también hasta las huevas y otra tía paola que ya no va hace tiempaso yo me atendí con esa tía se llama María incluso me eso fue en el 2016 no pensé que seguía con la vida putera ojo yo no le hize rank en ese tiempo por que no conocía del foro pero si le pondría un número le doy un 4 por su esfuerzo de ese entonces 

Publicado
hace 16 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Esta tía es bagre creo que que has emocionado por darle 8 puntos es un puntaje muy alto para una chola gorda el hostal es el gran sol hay atendían antes 3 tías la que mencionas otra con el nombre de luana creo una negra crespa también hasta las huevas y otra tía paola que ya no va hace tiempaso yo me atendí con esa tía se llama María incluso me eso fue en el 2016 no pensé que seguía con la vida putera ojo yo no le hize rank en ese tiempo por que no conocía del foro pero si le pondría un número le doy un 4 por su esfuerzo de ese entonces 

Bueno hermano es  mi punto de vista

• 3 months later...
Publicado

salguien fué  sabe del paradero de esta  milf ? no contesta a su numero .