Jump to content

MARIUTZI / BLANCONA CRESPA /ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente este reporte fue del dia sábado 3 que baje a este local , no deje listado porque aun no memorizo los cuartos y recién estoy conociendo a algunas. El ambiente estubo bueno , ya dandomen mis vueltas y mirando los shows miro a esta nena a mi parecer simpática que estaba haciendo su show , visualize un rico culito blancona que me arrechó ya luego la busqué para entrarle . ( pensé que tenia rankin porque ya la habia visto antes pero no encontré nada si en caso hubiera adjuntarlo)

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado simpática ojitos saltones y es la única con cabello de rulos

2. Edad: Me dijo 21 le pongo un par de añitos mas

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Es blancona no llega a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no paloseco tiene buena silueta nada de barriga , senos pequeños pero si hay de donde amamantarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene buena silueta no es como la mayoria de las cuquis que son full silicona , esta nena tiene un culo formado natural y piernas acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje , lo que mas le resalta su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido color negro 

9. Ajuste Vaginal: al inicio hubo buen ajuste ya luego se perdió 

10. Sexo anal: No consulte pero si se ve que ya lo dio uso 

11. Mamada: Muy buena mamada suave hizo GP le falto visitar a los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al local con la intención de comerme harto plástico xd. Ya cuando la vi en el show a esta nena me hizo cambiar de parecer . La busqué y estaba en el cuarto que esta sin número al costado del ingreso de caja ( único cuarto costado de la escalera). Bueno me la acerqué consulte precio atención y entramos al Rom ya ingresando me saludo con un besito acá cabe mencionar que su precio es 80 soles lo cual me lo dijo afuera pero como yo le pague con 100 soles me dijo que queria por los 100 que me daría un mejor trato y no me arrepentiria y pues la verdad que si los valió para mi ( se dejó hacer todo lo que quise).  Se me acerca a bailarme me da besitos en el cuello y me saca la camisa, luego yo me saco toda la ropa mientra tambien ella se calatea .Luego empieza a besarme el pecho y se baja a mi pinga se acercaba como amagando que la hiba a ser pelado pero luego me puso el pre y empezó con el mamey ya descrito me miraba mientras me la chupaba hizo GP se engolosino un buen rato lo hacia bien suave . Luego que ya estaba fierro me hecho y ella se sube a Cowgirl me queria exprimir la leche se daba buenos movimientos se me apega y me empieza a besar despacio mi cuello y mi pecho mientras se lo penetro , estuvimos buen rato así y cambiamos a perrito uff se veía buen panorama ella se movia le sobaba ese asterico y normal no me dijo nada ya despues le pedí misionero en esa pose la goze buen rato le chupaba su tetitas luego me abrazaba y casi me chapa solo me dio piquitos , la puse patas al hombro y a fulla es bien flexible casi la doblo en 2 jajaja le sobaba su papita por ratos y normal la puse de costado y mi me miraba con su sonrisa me cansé en esa pose y le dije de nuevo en perrito me dijo que ya se hecho de nuevo un poco de lubricante y empeze a darle a full nada que me venía jajaja no queria que me dijera nada de la hora pero ya sabía que estaba como 25 min en el cuarto además que en el show ya la anunciaban para que baile de nuevo me concentré y se me vino la leche . la flaca me mira y me dice me hiciste cansar yo me fui al baño y me lave hablamos unas cuantas cosas me cambié besito en el cachete y Chau.
Entre el mate y que me cambié si paso media hora ya que lo controle con mi reloj 

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: solo unos cuantos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUQUIS

17. Número de Habitación: el rom que no tiene número al costado de la caja y escalera del ingreso ( el animador dijo que era cuarto A )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y tiene su propio baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general me gusto su performance. Le doy 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
Conversando me dijo que era de Ecuador la verdad que yo juraba que era Peruana y ella misma me dijo que piensan que es peruana pero no. Me quedé satisfecho y me dejo sin leche si volveria a entrar con ella .pensaba ingresar a otra nena que vi en el segundo piso pero ya se me hizo tarde
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Buenas noches hermanos, es la segunda vez q me atiendo con esta malcriada, acabo de salir de un round con ella y si es tal como lo describe el hermano wolfgang, pero a mi me paso un poco diferente, ya subire el ranking, por ahora soy nuevo asi q espero colaborar con la comunidad. 

Saludos