Jump to content

Stefany Trujillana Delgada Quebradita De Piel Clara Culo Super Partible/kilombo

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Esta trujillana viene aveces se pone siempre en hab 10 se deja manejar esa vagina al antojo de uno

1. Rostro: ojos claros, cara triangular delgada mentón pronunciado tiene una cara calavera de vieja, pelo negro largo, mirada fría, es algo federica.

2. Edad: debe estar 24 a 25 años

3. Talla: debe estar en 1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada, senos pequeño exprimidos como de vieja pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura que para su tamaño podría decirse mediana pero realmente son normal pero le da forma de mujer y culo pequeño q es en doggy super partible y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco pero mas para con bikini

9. Papita: lampiña, labios pequeñas, marón claro,ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me dijo échate en la cama ahí me comenzó hacer el mameluco tiene su estilo ella se lo mete lo soba al final soba con la lengua la puntita verla hacer eso me puso fierro

12. Relato del Servicio: mirándola me estaba imaginando que hacer con ese cuerpo delgado me puso salvaje ya mi mente maquineaba que hacer primero me acerco para tocar ese culo ella me comenzó a dar piquitos por el cuello pecho hombros recién me acorde que era la esa Estefany ella asía esta clase previos le comencé a tocar el culo mientras le abría esas nalga para ver su chucha así estuvimos ella metiendo picos y yo agarrando ese culo luego me dijo échate en la cama ahí me comenzó hacer el mameluco tiene su estilo ella se lo mete lo soba al final soba con la lengua la puntita verla hacer eso me puso fierro luego ella se pone a cabalgar pero le digo que cabalga de espaldas esta como es flakita se mueve bien se corría a veces se mandaba unos gemidos se lo gozaba bien sentarse en mi palo grueso, ya mucha diversión para ella así que la puse de doggy al filo de cama un culo pequeño pero bien partible esa vagina estaba con labios abiertos como todo gallo se lo enzorre esa vagina ajustaba le metí mas pinga a veces poniendo un pata encima de la cama se mandaba uno gemidos luego de piernas abiertas boca arriba más miraba como se lo escondía a su vagina porque es fea eso sí ,le cruza las piernas para que brote más esa vagina se deja manejar esa vagina a mi antojo también estuve un buen tiempo luego de doggy puse una pata encima de la cama para que le entre todo viendo el espejo de atrás como estaba adentro de vagina así la tuve un buen rato luego de costado ese culo es super partible luego otra vez de doggy me gustaba destrozarle el culo al filo de la cama hasta que bote la leche me dejo comer ese culo 25 minutos la kine no me decía nada parece que me conoce que soy casero de este local me dejo practicar varias poses salí con la pinga bien sacudido.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: tiene una mirada fría pero es amigable le preguntaba y ella también me preguntaba es colaboradora con la pose y se deja maltratar buen tiempo

15. Precio:20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Como llegar al kilombo aqui link http://www.hermanodeleche.com/topic/5887-como-llegar-a-los-prostibulos-del-norte-chico/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 10 es fija en ese cuarto cuando viene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es agradable y cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, cabello lacio-negro-largo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos ovalados negros, no se aplica maquillaje. Regular su face.

2. Edad: le pongo 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.56 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, un poquito de barriga pero nada que incomode, senos medianos a chicos (Me pachamankié con ellos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano y formado, piernas de acuerdo a su contextura. En general le falta gym para tonificar su body, reducir un poco de barriguita y quedaría Ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, pero tiene un lunar grande por su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Semi depilada, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Me dijo que No!.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella en 4 patas, me pone el jebe y comienza con el golo golo. Mamada con buena succión a la cabeza y lamidas al tronco de un lado a otro, eso si no miraba a los ojos, por ahí algunos intentos de Gp y también sus respectivos lenguetazos a mis Eggs. Todo por un tiempo de 3 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor, ya dentro de su cuarto le cancelo lo pactado y empezamos a calatearnos. Estando ambos de pie, ella comienza a llenarme de besos (picos) por mi pecho, le respondo de igual manera paleteandola, chupando sus pezones uno a uno, acariciando sus nalgas, frotando su papita. Toda esta escena era reflejada a través del espejo (eso me empilaba) la puse de espalda, le acaricié las tetas, la ensalivé su body. Después del previo da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después del Blow job ella se trepa encima mío en posición Cowgirl y empieza a moverse a velocidad media, al rato la sujeto del cuello y le apego a mi pecho ella se safa y vuelve a su posición vertical, ahí estuvimos un buen time y yo engolosinándome con sus pechos:dribble:. Después ella se puso en misionero y se la entierro hasta el fondo haciéndola chillar:byebye: —Nada exagerados, ni fingidos— por ratos volvía a succionar sus tetas como bebe, ella me rodeaba con sus brazos apegándome a su cuerpo. Luego la llevo al filo (ella en misionero y yo parado) ella abre bien las piernas ayudada con sus manos y se la entierro mi payaso, aquí la flaca cerró sus ojos y dejó salir algunos gemidos suaves, pero al fin y al cabo arrechantes, yo ya estaba hecho un monstruo y empiezo a elevar el ritmo del mete y saca, la pongo piernas al hombro y luego en cucharita para que ajuste esa papita. Hasta ese momento ya estaba empapado de sudor:sweat: y ya se me quería salir el yogur, así que la pongo en posición Doggy al filo de cama, hago que entierre bien la cabeza y levante su rabo —Que rico culito:beauty:— hasta que se formó una perita, ahí la empiezo a bombear sin parar a velocidad fast, mi pelvis y sus nalgas chocaban haciendo sonidos (plac, plac, plac....) hasta que ya no pude más y boté el quaker. Una breve charla, besito en la mejilla y finish. 

13. Aseo Personal: La encontré algo transpirada pero no olía mal. Al final se fue al baño y luego se estuvo limpiando con papel y me ayudó a lavar mi pájaro.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, pero falta ventilador en la habitación (uno no es suficiente con esta calor).

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: La trujillana ya es conocida por esta zona y en cuanto al desempeño debo mencionar que es sumisa, colabora con las poses, no me controló el time, te deja entrar en confianza, semi mecánica, suelta algunos gemidos hasta podría decir que fueron naturales, además que se deja chupar los senos a tu antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web