Jump to content

Carla - Universitaria De Chimú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de leer algunos aportes interesantes de nuestros HDL sobre el casi ya famoso Hotel Lila de la cuadra 12 de la Av. Chimú en Zárate - SJL, y luego de esperar con ansias el bille de fin de mes y con toda la leche en la cabeza, decidí aventurarme a eso de las 9:00 pm a esa zona, en principio quise ir a la conejera, pero imaginé el tráficazo que seguramente había en la Av. Prialé y la cantidad de pajeros en el cubil de Carapongo.

Como fui solo, pase un par de veces frente al telo y no me animé a ingresar porque dudaba si era o no era, para suerte mía cruzando la pista, justo al frente de ese telo había dos chupodromos, ingresé al que tenía menos gente, como el local parece un pub con luces sicodélicas, vi una flaca alta delgada de unos 1.70 con vestido ceñido blanco que estaba atendiendo, la llamé para pedirle una chela, como para hacer hora y marcar si entraban o salía gente del telo, cuando se acercó la flaca, que al final no era flaca sino un cabrazo, le pedí la chela y de frente le pregunté sobre el hotel Lila, me confirmó que era positivo, pero que no habían jermas tan buenas como las que ella conocía, me hice el huevón y no pregunté más, cuando pedí una cerveza más me mandé y le dije que me presente una, a lo que me respondió: "por el dato le de su propina porque es una joven universitaria de 21 años y que no la haga venir por las huevas", le pregunté por el precio y me dijo que no sabía.

A los 25 minutos llegó, terminamos una chela más, transamos y el servicio fue como sigue:

1. Rostro: Cara chica con nariz y rasgos finos, labios delgados.

2. Edad: Me dijo 21, yo le hecho un par de años más.

3. Talla: Vino con una valerinas, debe tener unos 1.55 ó 1.57.

4. Color de Piel: Trigueña, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cinturita, pero he visto mejores, senos madianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho rabo, diría el promedio de una perucha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un Tatoo en su seno derecho, creo que un corazón o una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, me dije que como estaba en su cuarto salió rápido.

9. Papita: Papita chiquita, ajusta rico.

10. Servicio Adicional: No da el Chiclayo, no insistí, pero me dijo que nunca lo había hecho por ahí.

11. Fellatio: Es lo mejor, te lo chupa rico y visita las boloñas sin pedírselo, casi se me viene.

12. Relato del Servicio: Ni bien terminamos la chela, transamos el precio y los detalles del servicio; me llevó a un telo de por ahí cerca, ya en la habitación según como quedamos, se quitó toda la ropa, me dio un piquito, me besó el pecho y bajó de frente a los timbales, me puso el jebe y se metió una chupada que tuve que aguantarla porque casi vomita el muchachón, se hecho en la cama, y me preguntó como quería tirar, le dije que cabalgue, luego la agarré de perrito, de costado y para terminar en misionero, esa fue la mejor parte, como estaba mojadita y le estaba dando como a inflador un buen rato, me quiso besar, yo le dí un pico nada más y me concentré para que no se me venga, quiso besarme de nuevo y como le quité mi cacharro besaba mi pecho, estaba arrecha la mierda, me decía que le gustaba la pinga dura, con eso me cagó y se me vino.

Al terminar el segundo polvo casi a los 40 minutos de haber llegado, se vistió y me dijo que ella salía primero del telo, antes de irse me dio otro besito y me reiteró que cuando quiera la llamé; el día de ayer la llamé temprano para encontrarnos a mediodía, a la hora de mi refrigerio nos encontramos nuevamente, ahora si en tacos y bien producida. 

13. Aseo Personal: Estaba bañadita, olía a jaboncito.

14. Trato de pareja: Casi al 90%.

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951455960, me dijo que estudia en la U en las tardes, y solo puede desde las 09:00 hasta la 12:00, me reiteró que diga que llamaba de parte de Joaquín. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Independiente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No conozco mucho la zona, pero es una telo mas o menos s/. 30.00

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, la caga porque no le gusta que le besen los senos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena kine, te hace y se deja hacer lo que acuerdas previamente con ella.

• 9 months later...
Publicado

El viernes 31 de julio un par de amigos que viven en Las Flores (SJL) me dicen para ir a tonear al Boulevard de Zárate, ya por ahí de tanto dar vueltas por varias discotecas de esa zona entramos al Azucar, para variar es una de esas discotecas que para full, estaba desanimado porque no se podía bailar y casi todos eran puros pandilleros y pandilleras, pero a eso de las 2:00 a.m. no se como veo la zona VIP y vi después de tiempo a esta Kine que en el 2014 ya se la había arrimado todo el Pancho en dos oportunidades, y como estaba en nada y mis amigos menos, desde la parte de abajo le comienzo a saludar y a brindar, a lo que ella solo atinaba a mirar, voltear la cara y seguir bailando sola o con su amiga, porque al parecer el pata con quién estaba era su gil, estaba con otra bandida de unos 19 añitos, mas no le ponía, como a la media hora y ya con menos gente bajaron y se ubicaron casi cerca a la barra donde estaba con mis causas, la saqué a bailar, pero la muy perra me choteó como dos veces, a la tercera en una que el gil se quita al baño la llamé por su nombre "Carla" y como que sorprendida accedió a bailar conmigo, le recordé donde nos habíamos conocido, le pedí su cel y le dije que si podía llamarla mañana.

Al día siguiente conversé con ella y me dijo que le habían robado el cel y que había perdido el número:

1.- Rostro: Cara delgada con rasgos finos, labios delgados.

2.- Edad: No le pregunté la edad, el año pasado me dijo 21, pero parece de un par de años mas.

3.- Talla: Esta vez estaba con tacos, pero no pasa de 1.60.

4.- Color de Piel: Trigeña clara.

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cintura, sin barriga y senos medianos.

6.- Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, poco culo y piernas delgadas.

7.- Tatuajes o Señas particulares: Tiene un tatuaje en su pechito derecho.

8.- Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido negro ceñidito.

9.- Papita: Entra fácil, pero ajusta rico todavía, mas de perrito.

10.- Servicio Adicional: No da el chibolo, le ofrecí algo mas y me dijo que no le gusta por ahí.

11.- Felatio: Chupa rico la pinga, visita boloñas y los muerde despacio.

12.- Relato del servicio: Transamos el precio y nos encontramos por el Centro de Lima, ya en la habitación se quitó su vestidito, se quedó con calzón y brasier, me besó el pecho y se metió una chupada de pinga y boloñas, eso es lo mas rico que hace, de ahí me dijo en la oreja que le gustaba mi pinga y que quería que se lo meta bien duro, me puso el pre, se echó de espaldas puso una almohada a la altura de su cintura y se echó sobre ella, me abrió las piernas, y comencé a meterle huevo como taladro como por 5 minutos, de ahí quiso que se lo meta como perrito, me lo chupo nuevamente, me dijo que me siente al filo de la cama y empezó a cabalgar buen rato, le dije que se pare un toque porque casi se me viene, la puse de perrito de nuevo y comencé a taladrar nuevamente, me arrechaba las cosas que me decía y se me vino todo el huaico.

Conversamos buen rato, me dijo que había dejado la universidad porque no le alcanzaba, pero que estaba recurseándose para matricularse nuevamente, le dije que había tratado de comunicarse con ella a su otro celular y que tenia algunos amigos que querían conocerla y me dijo que normal, pero que sea reservado, que no lo hace todos los días y con cualquier persona, primero lo tiene que conocer.   Me metí un polvo mas y se despidió con un beso en la mejilla.

13.- Aseo Personal: Estaba bañadita.

14.- Trato de Pareja: Mas o menos, la última vez me atendió mejor.

15.- Precio: s/. 100.00, pero le dije que para la próxima me haga una rebaja y me respondió "puede ser, si me llamas seguido..."

16.- Teléfono / Anuncia / Local: Este es su nuevo número 955178440, pregunten por Carla aunque en la disco su amiga me dijo que se llamaba Milagros.

17.- Ubicación: Independiente.

18.- Comfort / Limpieza / Privacidad: Un telo del Jr. Lampa cerca a Emancipación. (Casona antigua)

19.- Puntaje Final (0/10): 7, no se quita el brasier para nada eso la caga.

20.- Comentarios Y Datos Adicionales: Kine caleta, no es muy recorrida. 

• 3 weeks later...
Publicado

la llame le dije que se llamaba milagr0s y se molesto y le dige que tenia las bolas de acero que esperaban x su boca me contesto con una lisura y me colgo jajajaj 

Publicado

Es lamentable que algunos hdl llamen a las kines sólo para molestarlas, ayer que estaba de pasada por Zárate quise comunicarme con la joven y su número está suspendido..., asi ya no dá ganas de incluir los fonos en el post...

Publicado

Ese flaca tiene varios números es una estafador dice que no se dedica a esto y tiene como 3 número y todavía dice que tiene una amiga que recién se inicia y es su primera ves más trafa la flaca yo mismo me atendiendo con ella es una estafa

• 4 months later...
Publicado

Para los HLD que se atendieron con esta bandida y pidieron datos, parece que chambea los fines de semana, porque para en el boulevard de Zárate, el sábado que bajé por ahí la vi cheleando con unos patas en una caña afuera deuna de las dicotecas de esa zona y luego la vi toneando dentro del barcito ya con otros patas, en un sajiro que se fue al baño me acerqué y le pedí su nuevo número, me dijo que ese día no podía.

A fin de mes que cobre le voy a dar una llamada, a los interesados igual les dejo su número por si quieren atenderse, y postean su ranking, suerte, 9342O7363.

• 10 months later...