Jump to content

Merida | hace show | buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de la semana pasada, la espere despues de que se metiera con un frikazo que jalo deapues de su baile, me acerque solo dije precio, respondio bien, y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, media ojona, bocona y dientona

2. EdadNo pregunte pero parece de "25-26-27"

3. Talla 1.65 con tacos

4. Color de Piel Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNo tan flaca, con poca cintura, tetas pequeñas, pancita chelera su punto malo

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera, culo redondito y parado, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas ParticularesUna rosa en lado izquierda de la cadera, creo que habia otro mas, no recuerdo bien

8. Apariencia / VestimentaBiquini de dos piezas negro 

9. Ajuste VaginalComo el de toda puta, pero ajustaba en algunas poses, al final afloja

10. Sexo analNo pregunte, PTM hace tiempo que no soy fontanero

11. MamadaLe falta para llegar a ser bueno

12. Relato del Servicio:
Entrando se mostró muy coqueta, le cancele me quite el polo, con un bailecito se fue quitando el sostén delante mío, yo ni cojudo aproveche para toquetearle las tetas y meterle una succionada fuerte a una de ellas, y ella me respondió con picos en el cuello y una mordida de pecho, se dio la vuelta siguiendo con el baile, le acaricié la cintura y le di picos en el hombro mientras subí mis manos para acariciarle las tetas, aprebeche que movia el culo para terminar de quitarme la ropa.