Jump to content

Merida | hace show | buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de la semana pasada, la espere despues de que se metiera con un frikazo que jalo deapues de su baile, me acerque solo dije precio, respondio bien, y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, media ojona, bocona y dientona

2. EdadNo pregunte pero parece de "25-26-27"

3. Talla 1.65 con tacos

4. Color de Piel Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNo tan flaca, con poca cintura, tetas pequeñas, pancita chelera su punto malo

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera, culo redondito y parado, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas ParticularesUna rosa en lado izquierda de la cadera, creo que habia otro mas, no recuerdo bien

8. Apariencia / VestimentaBiquini de dos piezas negro 

9. Ajuste VaginalComo el de toda puta, pero ajustaba en algunas poses, al final afloja

10. Sexo analNo pregunte, PTM hace tiempo que no soy fontanero

11. MamadaLe falta para llegar a ser bueno

12. Relato del Servicio:
Entrando se mostró muy coqueta, le cancele me quite el polo, con un bailecito se fue quitando el sostén delante mío, yo ni cojudo aproveche para toquetearle las tetas y meterle una succionada fuerte a una de ellas, y ella me respondió con picos en el cuello y una mordida de pecho, se dio la vuelta siguiendo con el baile, le acaricié la cintura y le di picos en el hombro mientras subí mis manos para acariciarle las tetas, aprebeche que movia el culo para terminar de quitarme la ropa.

Ya calatos y al palo me senté y ella se tiro encima mio y comenzamos con los picos mutuos en el cuello y mejia, una media luna me salio y me dejo en claro "boca no" xD, ya ni modo, me dio una chupada de pectoral  y fue bajando poco a poco hasta llegar al nabo me puso el poncho y comenzó a dar lambidas a un costado de los bellos púbicos, eso me gusto pero me causaba cosquillas, por suerte me cogió del nepe y lo comenzó a chupar, con una sonrisa coqueta, me miro a los ojos y saco la lengua y se lo metió a la boca otra vez nada fuera de lo común, solo atrás y adelante, sus muecas de arrecha es lo que me ponia mas.

Bueno se paro y se hecho lubricante, llego el momento de probar su conchita, se sentó sobre mi pinguita y comenzó a moverse de arriba a abajo, luego  hacia unos movimientos, sobando toda su vajina con mi chala adentro, lo hacia tan bien. Me intente levantar para darle de pie, pero se inclino para ponerse de perro al borde de su cama, comenze a darle maso fuerte mientras por el reflejo veía su cara de arrecha que también me miraba dando una sonrisa, por ratos sacudía la colita como bailarina de toada, PTM que rico, al rato puse un pie en la cama, despues de unas cuantas punteadas puse mi otro pie para estar montado en plan inflador, con cada penetrada la flaca comenzo a bajar el culo hasta estar tirada de espalda, bueno yo seguía dando, hasta que por estar al borde de la cama casi meto un resbalon xD, ella se acomodo de largo en la cama, misma pose, puse mis piernas de largo tambien, luego de unas cuantas clavadas, la chape de la cintura y gire para darle de cucharita, le levante una pierna con el brazo, nos acomodamos bien y comenze a dar parejo, cuando mire al espejo vi su rostro entre placer, dolor e incomodidad, eso me pone xD, soltaba gemidos leves, cosa que me arrecho mas, una pisada de turbo y PRAH..!! toda la leche afuera, mientras seguia mi pene adentro, como hago siempre hasta botar la ultima gota, se metio una buena sacudida de culito por ultima vez que me volteo los ojos, PTM buen polvo, termine sudando y con los huevitos mojados, me vesti un beso de despedida y hasta otra.!

13. Higiene PersonalCreo que se lavo la papa

14. Besos en la BocaCasi casi

15. Precio30 maracas

16.Telefono / Anuncia / LocalMolino Red

17. Número de Habitación"03" fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10)Si me daba una buena chupada, le ponia su ochoa, pero tiene su "7" bien ganado para ser primer polvo

20. Comentarios Adicionales:Es veneca aunque no lleva tanto los rasgos fisicos, dice haber pasado por las conejitas (chongito del costado)

• Me gusta 1
  • Gracias 1