Jump to content

Flavia / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática
2. Edad:22

3. Talla: chatita para maniobrar 
150 cm
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada tetas chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuyo formado.  Cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en la.lengu
8. Apariencia / Vestimenta:
Juvenil 
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No
11. Mamada. Regular te la chupa el rato q quieras
12. Relato del Servicio:
Bueno llame al número me dijeron q esta Flavia. Llegó al toke  la vi me gustó la hize pasar , suelta chapes , paleteada .me la comenzó a chupar  q Riko, ya le dije quiero metertela la puse en misionero, le di un rato no sentí tanto ajuste. Luego cowgirl hay es donde la muxaxa lo gozo más q yo csm. Luego perrito y se me vino. Una bañada  conversa y al sgte polvo.

13. Higiene Personal: se baño 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:
120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 975048863
17.Número de Habitación:
Cinestar 30 soles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: 
Publicado (editado)

Suena interesante, pero es agencia. 

Editado por El_master_xxx
Publicado (editado)

Pusiste un numero de 11 digitos jaja

Editado por _Alexis_
  • 1 month later...
Publicado

Si realmente no amerita el precio aunque hay veces que cae alguna pasable, ya hace un tiempo llame a esta canina y no me convencio quizás su trato sea bueno pero a primera vista no paga ese precio yo no me atendí preferí tomar otro servicio, ese ranking va con la intesion de hacerle marketing a esa flaca lo único cierto es que tiene un pircing en la lengua aunque gustos son gustos y con ranking de pollos se puede esperar cualquier caficho

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta rufiana el domingo pasado, ahi le va mi aporte

1. Tipo de Rostro: redonda, es bonita
2. Edad: dice 18 recien cumplidos pero parece de mas
3. Talla: chiquita 150cm
4. Color de Piel:es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, no tiene cintura y si tiene barriga que se nota, senos flacidos y chicos, pero los deja chupar y agarrar a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera, aunque es gordita el culo no se nota mucho y piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, tiene un peircing en la lengua y otro en la nariz, tiene una cicatriz entre los senos debido a que antes tenia un pearcing alli.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de fiesta, con un escote, facil en fiestas cualquiera se la quiere levantar (gratis)
9. Ajuste Vaginal: se moja sola y esta mas flojo que bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no pregunte (les falle hermanos)
11. Mamada: lo hace el rato que quiera, para mi si es bueno y visita boloñas (esta depilado XP)
12. Relato del Servicio:Estaba con la cabeza caliente, llame a mis dos caseras pero no podian, asi que revise en el foro y me arriesgue primero con valentina (que tambien tiene post), me aloje, se demoro volvi a llamar y me dijeron que valentina no estaba disponible y que enviarían a otra chica (Kimberly) les dije que si no me gustaba la devolvieran, vino la flaca no me gusto y la despache, de alli llame a Flavia, me dijeron que la enviarian (agencia) demoro como 20 min en llegar, al momento de venir me habo amigablemente, le pague, se colgo de mi cuello y me dio un chape, me quede sorprendido, me dijo que es para romper el hielo, hablamos un poco mientras nos quitabamos las ropa, bajo y empezó a succionarmelo y visitaba boloñas, de ahi me monto y se movía bien (aunque estaba sin mucho ajuste), gime bien (les dejo a criterio suyo la veracidad de sus gemidos) luego de un rato me vine, conversamos un rato y volvimos con el segundo round, esta vez de costadito, misionero (aqui no se siente nada), luego de perrito y su culito me recordaba a una amiga del trabajo (y si ella si es gordita) asi que me exite viendo su culo que me vine, de ahi seguimos charlando, ya faltando 10 minutos, le digo que me chupe para el siguiente round, ella me dice ya pero vente rapido, me lo mama un rato, se pone cachonda y le empiezo a dar de costadito, pense que me iba a detener al cumplir la hora pero siguio de largo, volvia fantasear con mi amiga del trabajo y me vine de nuevo.
13. Higiene Personal: Vino limpia, sin olores, se baño antes de salir
14. Besos en la Boca: si los da como enamorados
15. Precio: 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local975-048-863 (agencia)
17. Número de Habitación: en el queen inn 402, a 30 soles, ni mas voy a ese telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:vhabitacion limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, trato 8, cache 8, ajuste vaginal 3
20. Comentarios Adicionales: El QUEEN INN se ha maleado, al entrar me dijo una sola chica por habitación ,pensé que no permitían trios , luego de chotear a Kimberly, me llamo el recepcionista del telo, a decirme que era la ultima chica que entraba al cuarto y que la agencia le iba a molestar por que dejaba entrar a varias chicas al cuarto. Eso me jodio mucho, me dieron ganas de sacarle su mierda al huevon, pero le dije que pense que por los trios. asi que dejo que entrara la kine. Hermanos tengan cuidado con estos telos que tienen convenios con las agencias, asi nos limitan la eleccion de kines, y nos tratan de condicionar la eleccion de la kine. al no poder escoger vamos a cachar a cualquier pokemon o una fria. si saben que hacen esto en otros telos avisen.

La kine si es de la foto, solo que se mete la barriga y se pone en fotos que no se le note la barriga

• 3 weeks later...
Publicado

sigue atendiendo ahora vere sus ranquin para ver nuevos horizontes y no volvera caer con la estafa de pollito amarillo esa agencia caficho quemadasa

• 1 month later...
Publicado

Me cruce con esta chata y creo esta mas gordita lo peor es que a la media cuadra me cruzo con Thalia exrubi estaba con su gil al parecer y lo triste es que ella tambien engordo peor esta toda fofa u.u