Jump to content

Anita ( selvática)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo pequeño y mediano.
2. Edad:
30 +- 
3. Talla:
Sin tacos 1.60 m +-
4. Color de Piel:
El tipo de iluminación no ayuda, de piel clara supongo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ bueno cintura/ casi nada/ dos medianamente buenos, con trabajo de cirujano.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ es delgada y así que está zona resalta bastante/ normales, dijo que va al gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatiates
8. Apariencia / Vestimenta:
Pelada, sin traje alguno más que sus tacos.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, esto varía dependiendo a las dimensiones de la herramienta y las posición de las llaves.
10. Sexo anal:
Si lo da como servicio de cortesía xD, eso dijo la fémina y no sé si se lo dé a todo los clientes, aquí si tiene buen ajuste aún.
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas por el local y sin mucho que ver Salvo las ballenas de siempre fui a la supuesta zona vip para el respectivo reporte y la que la rompía era la del primer room lado izquierdo, estaba buena la condena solo que uno tenía que esperar largas horas para tener un espacio para entrar a aplicarle llaves, di un par de vueltas y ví a la víctima de malito para esa noche y sin consultar entre a su room, normalmente lo hago para hacer pensar a la fémina que ya me atendí con ella anteriormente y que el servicio no sea como a un cliente nuevo, esta técnica aún no me ha faltado xD.

Ya estando dentro la fémina es conversadora, le di sus honorarios y pase a acariciar y rozar su cuerpo, la fémina no me puso un alto así que la cosa iba en buen rumbo, luego cogió mi mano y se la llevó a su vagina e hizo que la rozará, yo no tonto ni perezoso empecé a meterle dedo, tampoco me dijo un no, luego de unos minutos con manoseo y me pidió que me recostara enpeso a besar mi cuerpo, siempre con su mirada hacia mí, luego paso a besarme el cuello y moderme suavemente las oreja, todo estaba ok hasta que en una de esas me coge de la cabeza y se manda con un beso en la, a la firme por un instante yo quede confundido, ya que esto no me agrada, solo atiné a cerrar la boca y la fémina me dió un ligero mordisco en los labios. Luego de este momento algo incómodo para mí la fémina paso a hacer los orales respectivo para luego pedirme que me recueste al filo de la cama con mi pies tocando el piso, aquí la fémina mostrándome su ass empezó a ser penetrada por malito, se veía un buen panorama, luego de esto paso a cabalgar ya ambos sobre la cama, y aquí la fémina nuevamente trato de besarme, pero ahora yo le puse el pare y le dije que la acción no me agradaba, la fémina solo dijo: está bien y sonrió, de aquí paso a cabalgar mostrándome su ass nuevamente, la fémina se mueve bien en todas la posiciones, la siguiente fue misionero, de costa y en 4 aquí le di por el chico ya que al inicio me dijo que para terminar lo daba de cortesía jajaja y bueno entró malito con algunas complicaciones ya estando dentro la fémina dijo que esperara un momento a qué se concentrará xD y luego de eso pidió que la penetrara, rico ajuste y buen ahorque a malito... Le di enos minutos en esta posición hasta que malito perdió el poder y terminó la fiesta.
13. Higiene Personal:
Regular, la fémina luego de las llaves va a lavarse sus zonas intimas, pero no ví que se lavara la boca.
14. Besos en la Boca:
Si los da y bien profundos, no sé si solo me los dió a mí porque le pareci ser atractivo o pensó que yo era un cliente que ya varias veces se había atendido con ella, en lo personal no me agrada esto por higiene ya que cuantos labios y penes tocan y se introducen dentro de esa boca.
15. Precio:
30 sole
16.Telefono / Anuncia / Local:
Refugio de don Gervasio ( San tutis)
17. Número de Habitación:
Si no me equivoco el #39, es el primer room hacia la mano derecha, esto comando en consideración la puerta de ingreso como guía.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, buen físico, buen trato y solo le quita puntaje el detalle de los besos. Quizás a varios les agrade eso, pero a mí no.
20. Comentarios Adicionales:

...