Jump to content

Alessandra / Arequipa Cuadra 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado 

2. Edad: debe estar entre sus 35 o 38. no soy muy bueno en eso ni pregunte

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gordita cintura con unos royalines que no espantan senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy poco culo tambien piernas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su lenceria 

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: si lo da pero a mi me rogo que no se la empujase pide 10 mas

11. Fellatio: en terminos generales: bueno

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la leche caliente en os porongos asi que llame a esta rufiana me dijo claramente que era una madurita y que el servicio era tanto bla bla bla , me dio las coordenas llegue y me recibio con una lenceria roja y me dijo pasa, le pague por adelantado, luego me quite la ropa la empece a paletear y empece a besarle el cuello los senos nos dimos picos me lanazaba ligeros gemidos al oido que me excito pero aun no queria el fellatio segui explorando su cuerpo no me puso peros en rozar mi pieza por sus senos o por las nalgas le gustaba me decia lo siento caliente ya lo quiero adentro asi entonces la desvesti y empezo el fellatio con previo poncho puesto claro, fue un fellatio en donde la senti un poco mecanica pero esmerada en intentar meterselo todo a la boca.

Despues de eso empezamos con el trajin la puse en misionero en la cual se sentia que ya estaba recorrida luego la puse en perro en dendo ella cerro las piernas para tratar de ajustar pero fuy muy poco lo que ajusto y por ultimo terminamos en al de sapito en donde la embestida fue brutal tanto q la wuevona se mojo y yo estaba todavia un poco lejos de venirme pero eso me exito asta que la termine en esa pose termino traspirada me dijo oye tu si que aguantas. yo me sorprendi xq noralmente siempre cacho asi y ninguna flaca me habia dicho tal ves lo dijo para caer bien en fin la cosa es que no fue un mal polvo despues de todo fueron casi los 30 minutos que promete xq en ningun momento me apuro.

13. Aseo Personal: la encontre perfumada y se fue a la ducha despues del cache

14. Trato de pareja: si me trato como su pareja eso senti no como amante pero si con la intencion de vivirla

15. Precio: 50 morlacos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980848996

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arequipa cuadra 20 hay varios departamentos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es caleta pero el comfort y la limpieza esta de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato, 5 por el cuerpo. puntaje final 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me di cuenta que hay mas rufianas en los cuartos de alrededor lo que si me parece es que todo ese pasaje donde la gente no parace importarle porque pasaban mujeres con sus niños y se escuchaban gemidos pero la gente como si nada.

Publicado

Lechero creo que la hora apropiada para caer X ahí es en la mañana...

Publicado

No se si por la mañana estan las otras xq esta kine me dijo q ella atiende a partir de las 2 ya q yo le pregunte desde q hora atendia aparte yo chambeo y solo puedo.a esas horas

• 3 weeks later...
Publicado

cuadra 20 de la arequipa pero como es la jato ?

si quieres mejor referencia llamala y sacate el clavo hermano suerte!!!