Jump to content

Sheyla / Callejera de Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpática, dependiendo de los gustos claro.

2. Edad: 30 años cumplidos.

3. Talla: 1.50 y un poquito más

4. Color de Piel: Trigueña-para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquita, pequeña, planita, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño, ay que probarlo siempre es bueno variar el menu, de pie no parece mucho, pero echadita se veen buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve agradable.

9. Ajuste Vaginal: Es bueno, dependiendo de la herramienta que posea uno.

10. Sexo anal: No lo pido

11. Mamada: Es buena cuando va chupándolo rápido, pero utiliza la mano para ayudarse, eso no me agrada, pues quiero solo su boca y su lengua.
12. Relato del Servicio: Quise probar algo diferente, porque particularmente me gustan las hembras culonas, como dije es bueno incluir de vez en cuando algo diferente. Y esta nena es chiquita y culo pequeño, ay que darle también. La coloque sobre la cama, de rodillas para mirarla al espejo mientras acariciaba al Campeón, le entro con ganas, pero no me agrado que usara la mano, así es que se lo metí en la boca otra vez , me lo chupaba rápido y a la vez agarre su cabello y le pedí que me lo lamiera, ella accedió. Me gusta cuando las nenas son obedientes y no mecánicas. Hay que enseñarles a mejorar en plena faena. Y esta hembra si esta atenta. Luego empezó lo bueno, a meterse lo ,ella echada sobre su espalda y yo sentado, ahí se la masajee ( esta algo peloncita, ), para luego hacerle tijeras, se siente rico su huequito en esta pose, enseguida le estire la pierna derecha y flexione su pierna izquierda, sentando sobre la derecha, ahí estuve penetrándola , moviendo todo su cuerpo con diferentes ritmos  y profundidades, cacheteando le las nalgas , a cada momento , siempre las cacheteo a todas las kines, eso no falta. Mientras le daba, le pasaba las manos por sus tetas y su cara, cogía su cabello también, se lo ha pintado. Esta fue la última pose para terminar la noche.

13. Higiene Personal: Esta limpia.

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 40 + 10local

16.Telefono / Anuncia / Local: Grau

17. Número de Habitación: No me fijo en eso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien para el momento y lo bueno es que nadie te molesta tocando la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para esta nenita, un 8 por su interés por complacerme, no da las tetas , pero esta atenta a mis requerimientos y eso es bueno, se comporto bien, se dejo cachetear bastante y tomar el cabello.

20. Comentarios Adicionales: Si voy a volver con ella , porque se nota que se deja domar, y como soy dominante , esta hembra es conveniente. Pronto daré mi testimonio de la siguiente escena con esta milf.

Publicado

Bro en q parte de grau es donde eatan esas perras , tanto esta como la tal jenny , es en grau con jose galves y miguel de los rios ? O al frente , sabes cual es el horario e  el q para esta canina .. para poder ubicarla mejor, gracias 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo carantoncita, pero simpatica.
2. Edad: 30 

3. Talla: 1.50 y algo más

4. Color de Piel: trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una hembra pequeña, de cintura esta bien, senos regulares pero no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: No anchas, pequeño, se veen bien cuando esta desnuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro y tipo chompa jaspeada

9. Ajuste Vaginal: Bueno, para mi esta bien. Depende de la herramienta que uno se maneje.

10. Sexo anal: No me fijo en eso

11. Mamada: Hasta cierto punto es bueno, cuando trabaja con la boca , pero cuando utiliza la mano no es de mi agrado, por eso se lo meto en su boquita golosa.

12. Relato del Servicio: Subimos las escaleras, y le iba masajeando el culo, caminamos por el pasadizo, y estaba apretándola por atrás, llegamos a la habitación, se quito el pantalón y el calzón , la puse de rodillas para que empiece a chupar al Campeón, mientras tanto miraba al espejo, para deleitarme de como estaba nena se pone a comer carne de hombre, le agarre el cabello pintado, y ella seguía y seguía . Luego de esto, la puse boca arriba con las piernas bien abiertas , me acomode y metí todo adentro, con la boca cerrada ella hizo un quejido, y empece a bombearla en esa pose por un buen rato, y poco apoco acercándome a su carita, enseguida pase hacerle el candelabro italiano, besandole las piernas, le samaqueaba todo su cuerpo, aproveche y pase al barco en vela , abriéndole las piernas más y más. Me dijo cambiamos de pose ,la voltee y le aplique la pose conocida como la sumisión ( ella con la pierna derecha estirada y la otra flexionada, boca abajo y yo encima de ella ) . Se siente bien rico su huequito en esta pose. Después se puso en perrita, y a  taladrarla más y cachetearle fuerte las nalgas, me encanta ese sonido. Pasaba el tiempo y ella , me dijo , ya amigo , ya acabas, sino tienes que agregar ( yo nunca le hago caso a las kines, cuando dicen eso, yo NO doy adicionales, a nadie , por mas buena que este una hembra ), la ignore y seguía bombeandola, se puso un poco incomoda porque no acababa, y entonces la hice montar  con su cara frente a mi , la hembra empezó a moverse duro, y nada, no lo conseguía ,se le cansaron las piernas de tanto rebotar, y me dijo , tu también muévete amigo. Y la embestí fuerte como cuando uno esta molesto y ella empezó de inmediato a gemir , por el dolor o la gozada, pero estaba gimiendo. La tome de la cintura y le empujaba su cuerpo contra el mio , unas estocadas salvajes, hasta terminar esta segunda y calentura escena con esta nenita.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 40 +10hostal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Grau

17. Número de Habitación: No me fijo tanto en eso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien para el momento y nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusta dominar y por supuesto que las hembras sean mansitas, ella obedece bien ( poco a poco ay que trabajarlas y llevarlas a ese punto ), y no dice no a las poses que yo quiero aplicarle. Por ello 9, aunque le falta entregar las tetas y mejorar en el blowjob.

20. Comentarios Adicionales: Se puso un poquito incomoda por que yo no acababa, pasamos 21 minutos juntos ( un buen rato, por eso pidió adicional , pero no le voy a dar, ya que si quiere adicionales pues que las kines les pidan a sus maridos, a mi no. ). Me la goce como yo quería ( yo previamente ya tengo planificado como me la voy a follar a cada una ) , por eso puse ese puntaje, y si volvería. Es bueno probar culitos pequeños para variar el menú, aunque personalmente me gustan las que están poderosas, las carnosas, culonas, caderonas,piernonas,  soy adicto a este tipo de hembras.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1