Jump to content

Chongo "Laberinto's" de Bayovar de SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por SJL, me llegó un volante, llegue al chongo ubicado en Av. Heroes de Cenepa, frente a

IPD, costado de Mary Bar, a una cuadra de Farmacia Leo.

Hay 12 cuartos de madera, sólo encontré 4 putas: 3 cholonas peruanas y una veneca morena, pero fue al mediodía, me dijeron que la tarde llegarían más putas. Entrada un sol que dejas en un balde y servicio 35 soles, hay baño Aceptable.

Publicado

una consulta la zona es tranquila? quisiera ir ya que en vitarte el alcalde ha cerrado varios chongos.

Publicado
hace 34 minutos, Tlf dijo:
Estuve por SJL, me llegó un volante, llegue al chongo ubicado en Av. Heroes de Cenepa, frente a

Hay 12 cuartos de madera, sólo encontré 4 putas: 3 cholonas peruanas y una veneca morena, pero fue al mediodía, me dijeron que la tarde llegarían más putas. Entrada un sol que dejas en un balde y servicio 35 soles, hay baño Aceptable.

Debes de colocar Alguna referencia de cómo llegar y alguna foto del local para que sea más detallado tu post.

• Me gusta 1
Publicado

Para llegar todos carros que van por Wisse o Próceres de la independencia, bajar en el paradero Estación  Bayovar, cerca al colegio Daniel A. carrion de SJL  e instituto Católica. No soy de la zona de SJL, solo estuve de visita pero hasta las 2.30 pm, que estuve todo tranquilo.

Publicado

Conozco la zona y como buen hdl les digo q no tengan grandes expectativas sobre este y los otros telo chongos q están a sus alrededores, si tienen pensado ir a conocer este lugar les sugiero q busquen en el foro la ubicación de "El barrunto", "divas", "Hs salvador", "Hs wiesse","Hs Doña Rumba", "Menelao", "Bag Dag", en caso no les agrade el nivel de putas q tienen les dejo más opciones (aunq en mi opinión raras veces caen buenos culos, es cuestión de suerte) todos los mencionados están cerca e inclusive pueden llegar caminando, la zona no es muy movida si es q van en la tarde noche, como está cerca a la estación del tren es zona comercial.

Sobre la ubicación de los chongos mencionados busquen en el foro.

@Tlf hay plantillas para subir rating de igual forma hay para abrir un tema a un chongo, te sugiero q lo busques para q tu información este más completa, si es posible sube fotos de la fachada actual.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Tlf dijo:

Este chongo creo q es nuevo yo lo contacte x mi tromercio adjunto el numero 987653625 me mandaron este mensaje Laberintos: ESTAMOS ENTRE LA ESTACION Bayovar y el Mercado Union . Av.Heroes Cenepa n°100
(terminando IPD)al costado de Micas Gringo - a media cuadra de la Farmacia Léo
SOMOS 12CHICAS,  PERUANAS Y EXTRANJERAS 
Todas las chicas son de 18@25 años
El servicio esta 35.00 cualquiera   Atendemos todos los dias de: 10am a 11pm
Te esperamos.   

hasta ahora no e ido pero dejenme decirle q esa zona es pendeja a partir de las 7 u 8 peor .si van es mejor de día , noche con un par de punteros. y gracias hdl x mandar el menu me ahorraste la lateada

• 4 weeks later...
Publicado

Sabado 31 Agosto 2pm  fui a conocer este point. Si funciona, encontré solo 3 venezolanas  algo agraciadas. No me atendí pero podría volver

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ya que estuve x esa estación del metro este finde, me tome moto hasta el point descrito arriba, es facil de ubicar esta al lado de una cevicheria hay un pase para ingresar el caminito(no muy amigable: sucio y con malos olores)  que te lleva a los rooms; pones tu sol de entrada en un balde colgado con las monedas y alli estan la rufinas alrededor de 8 habian entre vnks gordibuenas y compatriotas:  nivel muy bajo ;(

Editado por jhond
  • 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero las kines estaban hasta el queso, salvo una flaca por ahí que estaba en algodón.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé ayer jueves por acá y estuvo cerrado.

• 3 months later...
Publicado

Entre a este point x primera vez las 8:30pm aprox. 

un pata  pide 1 luca afuera y entro como el nombre del chongo para llegar a los cuartos de madera son como laberintos xd, ya entrando mi primera impresión es que no vale la pena pagar 2 lucas xq adentro las putas me dicen pon tu luca en una botella que tienen colgada x la pared. ya bueno al punto. 

Puras gordas chatas que no deberían dedicarse a esto y una veneka tia morena pero que no pone justo cuando entre terminaba de atender a un huevon pero no pasaba nada. fui xq vi un post de una veneka milf pense que taba rica pero meee no pasa nada con este chongo. 

• 6 months later...
Publicado

saliendo d mi chalet pase x este antro habia 4 putitas  una milf veneca cachable potonaza y tetona crespita bonita d caramelo con braquets

una enana tuberculosa una peruana chinita otra hechada durmiendo, baje ajustao d pesos el domingo me inmolo con la milf vnk :still_dreaming:

el peaje subio a 2 pesos