Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entre para variar, a dejar la leche.
1. Tipo de Rostro: algo simpática, peca de Tula cerca a la comisura izquierda. Dizque carita de jugadora, usa lentes de marco negro de adorno. Pelo lacio cola de caballo.
2. Edad: 30s
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura, siendo gorda-gruesa / algo de guata / tetona, maso aguados, se deja chupar no morder
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, algo llama a la vista / poto de gorda, aunque no esta desparramado / gruesas, de gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas hojas, cerca de la pubis, lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: jeans baratos de tia de mercado, top azul con pushup se le ven unas tetazas y un culazo.
9. Ajuste Vaginal: algo, sorprendio un ajuste inicial que cedió al rato.
10. Sexo anal: 10so mas.
11. Mamada:  MUY MALA. Al inicio dice varias cosas (hasta oral sin condon) y luego se pone en plan muñeca inflable y al rato te la intenta cambiar.
12. Relato del Servicio: llegue medio carreton al chongo más monce de la zona, luego de haber visto TODOS los de la zona (fresas, madona, casanova, pk2) y entre, a sabiendas que el nivel de este troca ronda los números negativos, porque estoy aprendiendo a cachar con más concentración (cosa que logré, porque se me paró todo el rato con un mínimo del físico de mujer y poca actitud). Busque, de todas las rucas a la que fuera más suavecita, para que no nos agarremos a discutir en vez de cach*r. Su cuarto (no tienen nros, todos son cortinas azules) es el 1ro apenas subes. Le consulto medio indeciso a ver que ofrece y ahi comienza con el floro dizque engatusador. Que bebito, que oral sin pre (que no hizo tampoco), que anal gratis (que no tomaría, no suelo hacerlo ahi, mucho se quejan y mas lo que demoro). Entonces entramos, me dejo chuparle un rato sus senos, no es mamá, la tipa es solterona. Luego, a patas al hombro y despues a perro. Ah, la tipa a los 20s del mameluco ya queria pasar a penetracion, la hice gologolear un rato mas, habre llegado a los 2min (ya estaba fierro de hace rato PERO IGUAL. UNA BUENA PUTA CUMPLE CON SU MAMELUCO). No me relojeo pero no es un buen cache, no la vive y es muy fingida al inicio. 
13. Higiene Personal: echa mucho alcohol (buscandote que si te arde, te diga que ya no va?), pH y ruda (para que atraiga dinero? Me estaba embrujando? Wtf)
14. Besos en la Boca: deja cerrada su boca y dice "picos nomas". :doubt:
15. Precio: 35so.
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi. Para que...
17. Número de Habitación: no hay nros. Es el 1ro apenas subes.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos chicos, estrechos, camas de piedra, tierra en el suelo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3. Cara 4. Actitud 2. Nota 3 jalada!
20. Comentarios Adicionales: ah por cierto, no usa lubri.