Jump to content

BRIGITTE TRUJILLANA C21 DEL TRIPLEY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de paso por Huánuco así que como tuve tiempo por la tarde . . . pa no olvidar los paso me inmole a este antro que ya no iba ase par de meses bueno por lo que dije sigue serrado el EDEN que piña menos opciones bueno agarrar lo que hay . . . bueno de frente me fui a los del TRIPLEY poca gente mas mirones que cacheros por lo que las flacas mas paran chismeando en los pasadizos, entrando al lado derecho C18 o el 3cer cuarto estaba ESTEFANY una joven estaba rica que me la tire pasando el pasadizo del tripley hay dos cuartos en uno esta una disque VENECA un poca gordita no me encanto al lado IZQUIERDO en el 19 una joven parece alta pèro no, es por los tacos en una anterior me la tire se deja hacer todo menos besar a la boca esta en algo y por ultimo me sorprendió ver esta KINE en el C21 de NAOMY quería culearmela a esta flaca pero no estaba y lo que salió fue esta KINE  . . . no esta nada mal esta chata y era BRIGITTE en otro antro me la tire es buena así que pa dentro

1. Tipo de Rostro: redondita con cara de niña
2. Edad: ummm 24 a 27
3. Talla: 1.51
4. Color de Piel: tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata un poco gordita  cintura acorde a su talla no tiene mucha barriga que digamos lo normal.
6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas que se ponen duras cuando lo siente. . .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada unos anillos en su dedo
8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto de negro que no muestra mucho lo de delante pero por detrás si para potivar a los parroquianos
9. Ajuste Vaginal: no mucho ya tiene su recorrido la puta esta  

10. Sexo anal: No le pregunte pero por lo que vi si hasta se abre cuando le di duro en perrito
11. Mamada: Si como para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno como ya les iva comentando ciuando llegue me sorprendio ver esta KINE es este cuarto. . . y como en una anterior oportunidad me la tire y te da un buen cache me anime y pa dentro.

Te pide la propina y te da alcohol en la mano y te muestra su culito moviéndose te insinúa que la agarres, bueno me la agarre le meti mano por todos lados antes que se desvistiera . . .luego me desvestí y mientras te desvistes te sigue moviendo ese pequeño culito me acero y me sobo con su culito al muchacho con unos ricos movimientos . . . .luego te pide que le desvistas la cargue y lleve a la cama la bese y le saque el scote el brasier y su tanga con los dientes y me pidió que yo me acostara, ahí me puso el jebe y luego me dijo que soy toda tuya como quieres empezar de arranque paradito pa delante y pa tras le di fuerte a esta flaca porque si no tomas las riendas te saca con unos movimientos al toque el cuaquer. . .  luego así parado un pie al hombro le ice sentir a la flaca creo mas bien le gusto luego misionero, perrito y por último al hombro sobre la cama hasta que me dijo que ya es hora . . .  asi que le deje que tomara las riendas un poco y me la saco al toque el cuaquer . . . se le agradece flaca le dije . . . . me pidió que si deseara otro ya no le dije estaba cansado en otra oportunidad con mucho justo nos quedamos una hora . . . y mas bien por que no nos vamos a mi hotel acepto pero yo ya tenía planeado con otra flaca asi que le regatee para que no acepte y funciono le quice dar 300 no acepto en fin no me agrado para todo una noche . . . . por lo que es un poco mecánica
13. Higiene Personal: si se lava al final y te da papel
14. Besos en la Boca: No le pedi tampoco lo doy
15. Precio: 30 + 3 entrada + 2 estacionamiento = 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La Maquina
17. Número de Habitación: C 21 en los del TRIPLEY
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan cómodos pequeño una cama su mesa una silla pa la ropa y mucho PH en un rincón un 3 en puntuación DEBERÍAN ARREGLAR ESTA PARTE PARA DAR MAYOR COMUNIDAD A LOS PARROQUIANOS CREO NOS MERECEMOS RESPETO ESO CREO ES EL MOTIVO QUE MUCHOS NO SE ANIMAN SE ESCUCHA TODO CUANDO NO HAY MÚSICA . . . .lo bueno abriga esta parte en esta temporada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: ****"

• 3 months later...