Jump to content

Camila - 987729419- mal servicio - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente que tal, aca aportando mi experiencia despues de medio año que estuve de viaje y me adentre a Lince nuevamente, para portarme mal. Esta atencion,es del mes de Junio. Lo posteo, xq veo que la chica sigue atendiendo, para que esten prevenidos.
1. Tipo de Rostro: Chica de rostro simpatica, bonita es innegable.
2. Edad: Le calculo unos 23 a lo maximo.
3. Talla: Aprox 1.60 le calculo, quizas un poco menos.
4. Color de Piel: Entre canela y trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca viene los problemas, es de contextura delgada, pero cuando se saco el polo, tenia estrias en la barriga, segun ella no es mama. Cintura fofa, barriga con estrias o grumos, se veia bien feo, no pude ocultar mi desagrado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mas o menos, trasero hum..., mal olor, se me bajo todo. Piernas regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual camisa jean y pantalon pegado.
9. Ajuste Vaginal: Un poco de ajuste.
10. Sexo anal: Guacala, le olia horrible.
11. Mamada: Por cumplir.
12. Relato del Servicio: Bueno,  a esta chica ya la tenia en la mira, ya que pense que era amiga de la chica con lentes con la que me atendi la otra vez, que si era simpatica. La llame, vino a los 15 minutos, y de cara simpatica, no lo puedo negar, nos sentamos y le dije que se bañara, me dijo estoy limpia no he atendido a nadie, si quieres hueleme, como lo dijo con seguridad, no le insisti, se saco la ropa, me beso el cuello, tratando de excitarme, pero cuando quise meter dedo a su vagina, me la saco enseguida, me dijo no permito que nadie me toque eso, pucha pense, era para pedir media hora. Hicimos vaquero, le bese los pechos y cuando le dije para hacer perrito, buahh senti ese olor desagradable viniendo de su cola, luego patas al hombro y termine, ya que no podia sacar de mi cabeza ese olor desagradable, como faltaba el segundo round, pero la verdad me bajoneo feo eso, me puse a conversar con la chica, no se si se haya dado cuenta que no quise continuar, xq olia feo.
13. Higiene Personal: No se lavo la cola al venir y cuando se fue, tampoco se ducho.
14. Besos en la Boca: Si los da, pero el olor de su cola me bajo todo, ni beso quise darle.
15. Precio: 200 soles la hora, tome la hora, hasta las patas.
16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/sexy-universitaria-de-cuerpo-natural-y-bonitas-facciones-id-6yf67 / 987729419
17. Número de Habitación: el de siempre, en lince.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comoda, 60 soles x 5 horas
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7.5, cuerpo 5 por las estrias de su barriga, trato 6 (por no dejarse tocar su parte) y aseo 3 (Por venir con la cola sin lavar)
20. Comentarios Adicionales: No se si la chica por el frio no se quiso duchar, pero la impresion que uno se lleva es mala.No volveria, ademas que no se deja manosear mucho. Tengo mas aportes que ire colocando en el transcurso de la semana.