Lecheroo Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Bueno estimados hermanos después de mucho tiempo regresé a las andadas y esta es una última que me la comí un fin de semana estaba con la leche en la cabeza y me dieron el dato de esta flaca un pata y miré las fotos no son muy llamativas pero cómo mi pata me dijo que ella tiene buen trato dije ya ps habrá que comprobar les escribo el relato. 1. Tipo de Rostro: redonda con un lunar poe el labio, típica flaca de barrio 2. Edad: 19 o 20 no soy bueno para calcular edad. 3. Talla: 1.61 creo no es muy grande y muy pequeña 4. Color de Piel: clara diría 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura algas pero pasa piola senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas buenas yucas, a primera vista no jala la mirada pero cuando se quitó todo se notó él animal y en 4 rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba con la arrechura y el culazo a vista que ya quería darle maltrato 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía normal como que la vez en la calle y voltea a ver las piernas gruesas que tiene pero no parece del rubro. 9. Ajuste Vaginal: Hay si puedo decir que si tiene un punto a favor, según me dijo recientemente está metida a esté rubro y no esta muy mata, ojo yo soy aventajado soy pesó ligero y sentí el ajuste. 10. Sexo anal: No lo da ni asu marido 11. Mamada: No me lo dio la arrechura hermanos 12. Relato del Servicio: Bueno estaba ya por risso en lince y me anime pero cómo era muy temprano para encontrar carne busqué y me acordé de que un pata me recomendó a una rufina me dijo qué era Chile y dije huy nunca probé carne extranjera y chilena y me pasó el dato solo atiende por WhatsApp no llamada, fácil una agencia pregunte por el servicio y pactamos la hora según porqué no para de manera diaria si no esporádicamente, me hospedó en un telón y espero unos 15 y tocan cuando la veo pasa piola pero me anime por sus piernas y cómo estaba arriola dije pasa no más, la flaca pidió su propia y comienza a dar besos por el cuerpo y te saca la Ropa y ella te pide qué le saques cómo si fueras su pareja, y en cuanto veo el animal dije huy qué rico ya comenzamos con las caricias juegos y luego se la meto en una sentí el ajuste y eso qué estaba mojada se moja sola qué rico, y la vive se movía sola comenzaba a gemir no se si de manera fingida pero soltaba pequeños gemidos pasamos a misionero, ella arriba , luego pedí perrito y la flaca se movía cómo batidora y me vine el segundo polvo fue igual pero esta vez se soltó más cosas qué parece qué la vive porque pide arriba y se pone de espaldas estando arriba y da unos sentones qué rico.d 3. Higiene Personal: Vino oliendo bien , en cada polvo se fue a bañar 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio:150 la hora y se quedó más tiempo unos 10 o 15 minutos más 16.Telefono / Anuncia / Local: Mire el anuncio por locanto días después de la atención, pero con otro numero y más fotos fácil es una agencia ya qué decía que atendían por los Olivos o lince, pero cómo dije mi pata me recomendó una y me dio el número les dejo el numero si desean consultar les dejo los dos números qué salen 917821646 / 979030492 7. Número de Habitación: Fue un telón de por hay ustedes vean yo voy al de los molinos qué está por la 26 de Arequipa, camas cómodas y limpias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 8 de 10 porqué no relojea debe de ser porqué recién empieza y por su ajuste. 20. Comentarios Adicionales: según ella recién inicia yo era su 2 cliente en lo qué va y por el ajuste le creó me comentó qué ella lo hace de manera esporádica y no sabe si hay más chicas en la agencia así qué si ya quieren una debutante señores ps ella es una regresaría pero quiero probar a la otra de la foto qué maneja saludos hermanos de leche.
Publicaciones recomendadas