santana Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Delgada, ya tia (de lejos no parece tia), pelo lacio negro largo 2. Edad: le echo facil sus 30 y tantos. 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Tes algo clara (el foco rojo puede engañar) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura parecia bien pero adentro y sacandose su elcneria se nota la lipo(de bajo presupuesto), algo de barriguita, senos medianos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas , culo parecia redondito y paradito pero solo fue ilusion en la puerta, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero ya es tia 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un enterizo de malla negra, la hacia ver mejor de lo que es. 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el local la vi anteriormente y dije probare total parecia coqueta en al puerta adentro, fue decepcion ya es una tia, en fin el mameluco estuvo regular nada que rescatar, se echo en la cama, al menos ajusta algo, luego se subio , no tiene mucha tecnica para ser tia, luego en perrito, se ve algo de culito ahi luego boca abajo, eso si aguanta la embestidas y las taladradas a fondo, termine y me fui. 13. Higiene Personal: te pasa papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas por unos 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 17. Número de Habitación: 111 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque aguanta el maltrato . 20. Comentarios Adicionales: es tia osea adentro me decepcione pero igual continue, la atencion no es mala pero para 30 lucas prefiero invertir en otras chibolas. 1
yanclovandam Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: mas o menos cabello negro 2. Edad: ya es tia debe pasar los 30 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . delgada Cintura . poca Barriga . poca Senos . mamables operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera . poca Culo . mas o menos Piernas. Para su contextura esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cintura por atras 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y vestido en mallas que se le anda saliendo sus pezones ricos 9. Ajuste Vaginal: poca 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mas o menos.. Me hizo doler un poco 12. Relato del Servicio: no habia nada bueno y vi esta flaca coqueta en la pierta con sus pezones apuntandome y me arrecho y entre... Dentro una suoer manoseada culo y tetas . se quita la ropa me quito la ropa y em piezo a mamary engolocinarme con sus tetas ricos pezones.. Luego yo srntado y ella de espaldas y se lo ensarta y se mueve al ritmode regueton... Luego misionero se lo ensarto y sigo degustando sus tetas luego perrito y esa chucha te que el cerebro manosee su chucha se lo abri le vi hasta el alma y se lo ensarte me canse mucho luego de nuevo mision imposible rapido y furioso la flaca aguanta la embestida y acabe cansao hablamos. Un poco pata la flaca nos vestimos y una ultima namada de despedida exita esos pezones paraditos gggg y me fui 13. Higiene Personal: se limpia y te da alcohol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio 17. Número de Habitación: 111 sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): umm 6 por el aguante y lo pata le quita que sea tia y esta olla 20. Comentarios Adicionales: es pata la flaca aguata castigo se deja manosrar toda pero poco probable que le entre de nuevo
LEIVA Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: delgada alargada, cabello largo y negro ojos pequeños, labios carnosos con la mirada de coqueta 2. Edad: me dijo 30 por ahí va3. Talla: 1.60 más los tacasos se estilizaba su figura.4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ la esta perdiendo/ tiene bolsita de firulais/grandes a medianos duritos hizo un buen trabajo el cirujano (ricos mamables)6. Caderas / Culo / Piernas: ancha roca la cojuda/ levantado y rico buena potranca/ buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cintura pero por la parte de atrás 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra enteriza y con lencería 9. Ajuste Vaginal: regular la esta perdiendo 10. Sexo anal: _11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo te ordeña los huevos 12. Relato del Servicio: después de la fiesta de la candelaria aquí en puno donde me tire un buen polvo con una flaca ahora aquí en el chongo se me abrió el apetito de seguir polveando. en la consulta promete de todo lo que me gusta. Adentro pide su sueldo. Bailamos un rato al ritmo del perreo rico y mi pene ya quería reventar del pantalón. Me pele en one ella igual me puso el jebe me pidió que me echara y en una pose casi 69 me la mamo mientras me ordeñaba los huevos lo hizo un buen rato. Primera pose misma colegiala le hice hacer la silla eléctrica como se movía la condenada mientras gemía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segunda pose , mismo misionero la clave mientras ella te invitaba abriendo bien sus piernas y me decía dame dame. No podía soportar me estaba volviendo loco le decía groserías y ella se reía. Tercera misma jinete se montó encima de mi polla y comenzó a darle duro, no había mucho ajuste pero lo que importaba era la acción e intención, como luchábamos cuerpo a cuerpo y yo aún no votaba la leche. Cuarta pose perro para acabar mismo firulais con semejante tarraso a mi disposición le di sin piedad duro como me lo pedía y mientras yo sentía todo el quaquer en la punta de la polla y me desleche mismo perro en celo.13. Higiene Personal: te da papel y pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Club Escape 5 y 1/217. Número de Habitación: 11118. Limpieza y Privacidad en la habitación: no lo se pero creo que le falta cambiar colcha19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me dio una buena atención la cojuda sabe su chamba 20. Comentarios Adicionales: casi ninguna puta te da más de tres poses y esta Piurana de base tres me la dio después de mucho tiempo por eso le pongo ese puntaje, ya que salí sudado. Gracias Alondrita entras a mi colección de putas favoritas.
Publicaciones recomendadas