Jump to content

ANA O SARA VENEZOLANA PALO SECO DE BUEN TRATO PALMERAS VIP CITY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con la info

1. Descripción del Rostro: .simpática. Finita. Bonito rostro 

2. Edad: 19 

3. Talla: 156 

4. Color de Piel: trigueña. Normal suave Masó  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada palo seco  formada.  Cintura si hay bonita  barriga nada  senos medianos  super mamábles  

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas a su talla y peso.  Tiene sus patitas  Masó  hay carnecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la pierna derecha por el muslo. Un tatuaje grande  de un  lobo ..

8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro  a mini. Con rayitas blancas  y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: pelada. 50 % 

10. Sexo anal: no lo da ni por un adicional más se ve chambiado 

11. Mamada: muy buena.  Gp no bolas. Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la Vi.  Y es media sería más  en la consulta se soltó  y la  hize reír un rato  me dice doy buen trato menos cola ni que me besen   Y bla bla. Y  ya le dije  y pa dentro.   Ya adentro   le pago me da alcohol.   Y nos desinfectamos.  Abre los brazos y me  abraza :bouaaaaah:. Y le chupo las tetas a mi gusto mientras ella me acariciaba  bacán la kine chupo cuello  me ase un mamey Masó bacán    la mando a cabalgar asu k rico se mueve.  Soc soc  invertida. Allí. Veo como entra mi pieza y sale. Y sentones. Me da.  La mando a misión. Chupando más tetas. Que las tiene.  Ricas. Bueno le doy el misionero. Al hombro. ...costado ..k rico. Me suelta sus gemidos.  Rico se formo  su muslito. Como es flaquita.  Rico rico. Soc soc  le doy.  La pongo. En perro buen panorama. Un corazón. Salió bacan.  Allí le doy. Suave .parejo.    Más parejo. Y plap plap plap plap a full y  fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo 

Acabe feliz.  :feel_good:

Nos lavamos bla bla beso a la mejia. Y chaoooooo hasta la próxima

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores  y se lavo y paso alcohol y pH 
14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos y 30 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras city 
17. Número de Habitación:

47 Scf pero más para  a lli me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo okay 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 8 cuerpo. 8. Trato 8 performance 8 total = 8 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción de esta kine bien sumisa  y no apura. Y complaciente. Salí contento 

saludos

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos, aquí dejo el rating de esta linda chica, una buena opción a tomar en este local

1. Tipo de Rostro: Atractiva, cabello lacio negro suelto no muy largo, cara pequeña, rasgos finos y delicado

2. Edad: No mas de 20, se le vé muy joven

3. Talla: Es bajita, le calculo 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, linda cintura sin barriga y pechos pequeños y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, culito y piernas armoniosos con su su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de lobo grande en toda la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño negro y un polo corto blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté, aún no voy por ahí

11. Mamada: Me gustó su estilo, suave con amor, gp lento. Me enfermó ver mi pene negro grueso en su pequeña boquita :ah:

12. Relato del Servicio: Desde el primer piso la vi en la baranda del segundo piso mirando el escenario. Se le veía seria, me acerqué y en la consulta era una chica risueña así que pactamos y para dentro. Un poco de paleteo al inicio, luego pasamos al calateo, seguimos con el paleteo desnudos y luego al oral descrito en el punto 11. Empezó ella arriba, luego pasamos de perrito, misionero y terminamos nuevamente en perrito. No hubo relojeo, no pone peros y acompaña el kche con gemidos suaves. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento

15. Precio: 30 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio y si hay privacidad, el punto malo sería que no hay donde colocar la ropa, una sillita no vendría mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije anteriormente, es una buena opción en este point. Si te sale una mala incursión con una quine, le entras a esta chatita y te vas contento a casa :big_smile:

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Esto es del sabado anterior segun el off topic la saque,ese día fuí por Karina me dijeron que volvió al local, pero no la vi Uu estaban varias las de siempre y un montón de nuevas tías que están en nada, las venecas del lado izquierdo antes de subir las escaleras ahuyentando a los parroquianos con la mirada, arriba la de la 51 yala no se saca el brasier,ese es el cuarto de karina me dije, al lado había dos flacas ricas fumando pero re secas en la consulta, el resto puro moticucos, luego me fui por esta chata que hablaba con una tía del cuarto de a lado creo, se veía seria pero cuando respondía las preguntas de rigor sonreía  parecía sumisa, vamo arriesgalno'...

1. Descripción del Rostro: Simpática de chibola, ojos grandes negros, nariz pequeña, cabello lacio negro, labios delgados

2. Edad: 20-22 +o-

3. Talla:163

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal delgada un poquiiito de pancita, senos pequeños pero ricos buena forma y se las deja mamar pero despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ culito pequeño pero paradito /piernas acorde anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un par creouno grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier  y su calsoncito negro y  ballerinas creo se llaman

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Fue lo mejor, lo hace despacio mete lengua, te mira a los ojos y se mira en el espejo, le dije un ratito más que se sentía rico, y accedió ,se esmera, no visita boloñas pero si lame el tronco

12. Relato del Servicio: Ya llevaba buen rato en el local, la vi un par de veces que pasé y es simpática a mi gusto, conversé con ella y me dió buena espina aunque no hablaba mucho, no era la mas rica pero estab bonita y se veía natural, me dijo  tiempo de 15 a 20min tocarla, chupa las tetas,ok bueno dije entremos, ya dentro le doy 100 y toca el timbre para que le traigan vuelto, mientras la paleteaba, la punteaba, justo sonaba un regueton afuera y me movia sus nalguitas; en eso le digo que se quite la ropa y solo se quita lo de abajo, (ptmre me dije, no me amamntará con sus chichitas T-T) le toque el culito, estaba suavecita, veo su cara en el espejo, chibolita mmmmm y alguien la llamo al celular, colgó y le mensajeó creo estaba ahi en el fono mientras yo amasando esas nalguitas, luego llega el pata con el cambio $ , termino de desvestirme y ella estaba callaíta, bueno tampoco es que quisiera hablar con ella, se quitó el brasier,bien m e dije,estaba preparando el alcohol para mis manos y mi vrga , le chupe las tetas que aunque no son unas tetasas estan paraditas y tenia unos pezones ricos , se puso de rodillas me puso el condón y  me dió la mamada ya descrita,luego de unos 7 min masomns (pq me relojeó desde la chupada  15a20max dicexd), luego me hecho y arriba le digo, no pesaba nada y apretaba bien en esta pose se sentia calentito, se movia rapido y antes de aquello le digo patas al hombro, ya con la pinga bien para ella se hecha en la cama, me gustaba su carita, me miraba todo el rato algo seria pero no decia nada XDD le hice variaciones,le besaba el cuello y le chupaba sus manguitos, sus pezones estaban duritos, luego me saco la verga y le froto la punta en su chuchx, solo me miraba y cerraba los ojos de rato en rato, le digo que se ponga en perrito, y ella me dice que ya la última pose, no le respondí nad solo le dije a ver empinate, se puso en cuatro y ase formo una hermosa frutita, le creció más el culo cuando le aplaste la espalda para que se arquée más y uyyy que ricooo, se veia inmaculada con la luz roja, le digo que se quede así y le sobo las nalguitas un becito para cada una, toda ella olía rico, y se lo meto despacio aca si soltó sus gemidos y le pulseé ese anubis no decía nada, pero ya me habia dicho en la puerta que anal no,le abri las nalgas, acelere y baje el ritmo varias veces, un par de nalgadas suaves, luego le agarre las manos y la arquee mas,ahí si se quejo un poco me dijo q le dolia pero seguia gimiendo, luego le dije  ya voy a acabar que se heche boca abajo,le puse mi mochila debajo para q saque culo jaja que rica esa pose si le gusta, apretaba las nalgas cuando se la metía toda y acelere porque gemia rico me deje lllevar le agarre las tetas y salió toda la lechada ellla se seguia moviendo sacó hasta la ultima gota, ricoooooo dije, wa me dio papel, me cambie, todo en silencio .-. solo me pregunto si habia bebido , le dije que no y me fuiii

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se desinfecta con alchol paños y una cremita creo

14. Besos en la Boca: Nojoas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La palmeras

17. Número de Habitación: 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, sin inodoro, la cama hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo:6 Cara:8 atencion:7 = 7pnts

20. Comentarios Adicionales: Muñeca inflable, no hablamos mucho,pero buena no  jode , no se queja ni es quisquillosa, me dijo que me iba a relojear pero igual nos demoramos, la atencion es lo que cuenta, porque habian algunas que estaban mas ricas, pero no dan buen presentimiento en la consulta, hay estafadoras en el local ojo como la 28hellen, y pos si andan de mal humor las prrras mejor que se vayan pa casa

Publicado

Comparto el relato pendiente del servicio, espero que esta chatita no desaparezca de Trapiche.

1. Tipo de Rostro: jovencita agraciada, la tipica carita de las chamas y le queda bien ese cabello corto.
2. Edad: dudo que mas de 21.
3. Talla: de 1.55 m no pasa.
4. Color de Piel: tez trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña con curvitas y nada de guata, senos naturales y con la firmeza de su edad.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, no es un cuerpo trabajado pero las chamas siempre llaman la atención.
7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz no pude notar detalles, el tatuaje grande de la pierna es su distintivo.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con un brasier animal print y truza negra.
9. Ajuste Vaginal: se siente rico pese al trajin de la chamba, por lo chiquilla.
10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: sabe como dejar bien armada la herramienta, con el tiempo suficiente para disfrutar su carita.
12. Relato del Servicio: es amable en la consulta pese a la seriedad de su rostro, le cronometre la rutina a esta chatita desde sus primeros días por este antro, asi que ropas afuera para comenzar con la acción. Luego del karaoke previo procedo a echarme en su cama, empieza con la cabalgata invertida a buen ritmo y ahorcando al ganzo con las movidas de su papita. Le pedi misionero pues me ganaba con el ajuste, no se queja del maltrato y no roba nada la flaquita, es un bonito panorama ver ese cuerpito juvenil frente a frente. Me acomode fuera de la cama y pasamos a perrito, tuve que dejarle los descendientes taladrando con fuerza antes que me aplique la relojeada. Una breve conversacion para la despedida, mientras se aseaba para continuar produciendo, en este antro no la veo tan "emocionada" con la clientela.
13. Higiene Personal: se da su tiempo para la limpieza de rigor, pese a las limitaciones.
14. Besos en la Boca: ni para intentarlo en tiempos del covid-19, sabiendo la demanda que tienen en este antro.
15. Precio: ya saben como es la nuez por aca.
16.Telefono / Anuncia / Local: conocido por todos al frente de la bombonera.
17. Número de Habitación: casi fija en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin inodoro y con lo basico para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: ya tiene su tiempo en esta zona, regreso del local vecino con su inseparable amiga y toda la mancha de chamitas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro angelical, labios delgados, nariz pequeña, es guapa la putita.

2. Edad: Debe estar entre los 20 a 22 

3. Talla: 1.55  bajita.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, muy estrecha, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier color melón y calzón cachetero negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Su cara bonita hizo que me ponga fierro y en la mamada con esfuerzo le entraba en la boca. Me tomó la pieza con las dos manos y me la chupo suvemente por unos 2 o 3 min. 

12. Relato del Servicio: La vi en el segundo piso, por las barandas con una flaquita trigueña de su misma edad. Se dió cuenta que la vi y me empezó a mirar con mirada de mamona. Me parecía atractiva, me llamaba la atención por ser de mi edad pero su cuerpito estrecho me desanimaba. casi no tenia caderas, y el pompis era pequeño.

Como siempre me miraba y no podía quedarme atrás decidí entrarle y a ver que sale.

En la consulta escuché su voz de macho y me bajoneo jajaja pero dije ya que chucha, debe ser bonito verla chupar nepe y entré.

No habla mucho, yo le contaba mi vida y apenas me respondía. Desnudos me abraza, le agarro las tetitas y las sentí muy asperas, creo que tiene la piel reseca, en general su cuerpo es aspero, eso me quito las ganas de chuparle los limoncitos.

La chupada fue la mejor parte, con sus manitas y boca pequeña mi pene se veia grande :big_smile:

Paso a montar y se movia muy suave y no se sentaba del todo, se sentia ajuste pero no la estaba gozando.

En misionero no se la pude enterrar todo por que me alejaba un poco con las piernas, como que me molesté e intente poner sus piernas al hombro pero como que puso resistencia y ya no insistí :doubt:

. Le dí así a medias por unos 3 min mientras ella cerraba sus ojitos. Pedí perrito, y tampoco se la pude clavar bien por que me escondia la colita. Intente acomodarla bajando un poco sus cintura pero se puso rigida. Y ya no insistí :doubt:

Me concentré, le empece a dar a medias, hasta donde le entre, aceleré, soltó un par de gemidas y terminé.

Me cambie calladito y sali.

13. Higiene Personal: Olía bien

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 30 tamales

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la chupada y 3 en la atención. Promedio 4

20. Comentarios Adicionales: Ahora que leo los rating tal vez estaba mal ese dia, o estaba con la regla o es estrecha o los que hicieron rating arriba son chipis :grin:

• 1 month later...