Jump to content

Karina Veneca patona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de rasgos finos, se nota que se cuida mucho la piel ,pinta de anfitriona en general simpatica

2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura algo de barriga pero no molesta , unos seños grandes deliciosos tmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, buen culo, y con unas patasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido color rosa 
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
NP
11. Mamada:
Regular, no gp , no bolas , 
12. Relato del Servicio:
Buenos hermanos esto pasó el domingo 4 de agosto pasado , la vrd esque habían más parroquianos que putas , dando mis vueltas y buscando alguna rescatable ya que solo había desmonte, y todos los cuartos cerrados , esperando que abran veo al fondo del primer pasadizo salir a un parroquiano medio contento y seguido sale está laica imponente de lejos la más rica de las que estaban x ahí , tenía una patasas y una tetasas csmr que ricoooo :adore:
A simple vista la saco q es Veneca y no me equivoque en la consulta me responde con ese acento caracteristico, pvta está babeando x esas tetas , vamos pa dentro le dije , ya pelado me percato que esta chama no se había quitado el brazier csmr :ah: que le reclamo que se lo quité 
Y que me dice que x un adicional se los IVA a quitar ptmr esta chama quería más plata jaja 
Ya fue seguí así no más le dije TMR me la bajo la chamita :cry:
Me pone el pre y empieza con el oral , regular se toma su tiempo juega con el mushasho no hace gp ni visita esferas ...
Me hecho en la cama y la hago ranear , ella mirando a la puerta y yo mirando ese rico culo todo a mi disposición ... Abriéndolo y nalgeandola que rico. Luego pasamos a mision imposible donde le doy duro y parejo ella gimiendome en la oreja mientras me daba mordiscos suaves haciendo que me exite más,
Y para terminar la pongo en 4 y ahí sí me desquite con esta chama :ah:
PLAC PLAC sonada csmr que rico la nalgeaba mientras ella gemía y me decía rico papi , cuando en eso se empieza a mover como licuadora y hace unos quiebres malditos csmr me cagó :adore:. Bote toda la avena 3 ositos al instante!
La chamita se cagaba de risa viéndome x el reflejo del espejo jaja :burn_joss_stick:
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
Me hecho alcohol en la manos al comienzo 
Y al finalizar me dio ph y paños húmedos 
14. Besos en la Boca:
Np
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil 20 min no me apuro 
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Eden de Lurin 
17. Número de Habitación:
09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
El que no se haya quitado el brazier le baje puntaje.
Un 7 
20. Comentarios Adicionales:
en general la pasé bien la chamita es xvr 
Pero pague mucho creo xq no se quitó arriba y quería más plata ta webon ... 

Editado por HOMBRE BURRO