Jump to content

Angie / Covida / Tromercio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba medio carreton en mi casa y tenia pocas fichas asi que agarre mi tromercio y lei su anuncio y fui a su encuentro...

1. Rostro:carita redonda, no es muy agraciada pero tampoco es super fea..

2. Edad:30 a mas..

3. Talla:enana... mas o menos 1.55 y 1.60 con tabas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poquin cuadrada, no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no se le puede pedir mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestid

ajustado

9. Papita:sin pelos, poco ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da x 30 mas

11. Fellatio:te haca gp, es algo mecanica.

12. Relato del Servicio:como lo dije andaba medio arrecho y la llame, me dio las coordenadas de su depa, camine como mierda desde la av mayolo.

cuando entre era una chatita pero ya que chuuu ya estoy aqui... bueno entramos al cuarto me pidio que me deavista saco el pre y antes de ponermelo empezo con algunas caricias y luego ae fue al mamey lo bueno es qye hace gp empeze a acariciar sus nalgas, y estaban bien separadas, le pregunte si daba la cola y dijo que si... bueno se monto encima mio... luego misionero, perrito, tijera, de costado y se me vino la chele... me puso pañitos al muchachon ella se fue al baño a lavarse y luego conversamos un rato.

13. Aseo Personal:se limpia o lava pero eso lo hizo en el baño que esta fuera del cuarto.

14. Trato de pareja:no pedi xq lo que queria era tirar yaa..

15. Precio:40 hora y 30 adicional; 70 cpn todo

16.Telefono / Anuncia / Local:999 707 280 el fono sale en el tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):covida x telefonica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama suena como mierda, ella vive.ahi creo xq vi varias cosas de casa

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para aplicarle a esa cola y saber como esta x ahi... pero sera cuando este con la leche al mango...