Jump to content

Kiara C51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del miércoles 7/8. Paseando por el point y no ver disponible a Dayana del C21 ya me iba a quitar cuando veo a esta flaca de rostro coqueton.

1. Descripción del Rostro: Redondo, es simpatica

2. Edad: Debe estar entre 24 a 26

3. Talla: Es alta, a pesar de estar en tacos.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, en perro se vio una pera, tienes senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, suave y grande sin legar hacer escandaloso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en la pierna otro por el hombro como una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y sosten con brillo

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses senti un ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, nada espectacular pero se toma su tiempo. Me pone y empieza con lamidas largas por el gangle, luego se lo introduce a la boca para succionar.

12. Relato del Servicio: Consulto sobre el servicio y me indica 30 soles y se queda calatita, bueno entro. Le pago el sencillo y en eso como no tenia sencillo porque dice que era el primero, pero del dia JAAA. Abre la puerta de costado para llamar al veneco. Ahi aprovecho al paleteo a esos cachetes del culo. Me echa alcohol a las manos, luego al vientre y los huevos, donde ella me pasa el PH por todo los huevos el gangle. Echado en la cama me mete la mamada respectiva, luego se monta. Se siente un ligero ajuston, luego pasamos a cowgirl invertido donde veo entrar y salir el nepe en esa conchita. Misionero con piernas al hombro y al final el cowgir. En donde se forma una perita y un ajuston que me deslacto. Besos de despedida y una pequeña conversa.

13. Higiene Personal: 10/10 te echa alcohol, se pasa PH antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles, entrada 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha

17. Número de Habitación: C51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 6, servicio 6.5

20. Comentarios Adicionales: .Dice que lleva tres dias en ese chongo y su cuarto antes era por la zona de la barra. Viene de trabajar en provincias.