Jump to content

Samy | Ecuatoriana | Ana & July

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media achinada, boca media alargada, cabello negro largo.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, poca, casi medianos y no firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, casi grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice "Samuel" cerca al hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa pegado.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, lo hizo por un minuto, buena fricción.
12. Relato del Servicio: luego de dos minutos y medio de previos, en los que me dejó paletearla bien, vino el oral ya descrito. Comenzó el mate trepando por más de un minuto, acá empecé a agarrar sus buenas nalgas; de ahí le pedí de costeño y elevé las revoluciones, esta kine justo encajó en el perfil que busco, así que ahí me enfermé y le di con todo. Después pasamos a misionero por un minuto, me abrazó bien con sus buenas piernas, excelentes sensaciones.
Sentí que se venía el huayco, así que pasamos a perrito y acá aguanté apenas dos minutos y boté la leche, de ahí hasta la salida pasaron casi cuatro minutos y medio. Si tenemos en cuenta que hubo dos minutos y medio de tiempo muerto, exactamente estuve en su cuarto 17 minutos y 52 segundos, de los cuales 8 minutos y 34 segundos fueron de polvo efectivo. En este caso la arrechura me ganó y eyaculé rápido, estuvo buena la mona.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Ana & July.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: me gustó su actitud, me fui con sensaciones positivas.

• Me gusta 2