Jump to content

Victoria / venezolana - surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regreso después de tiempo. Estuve tan ocupado con los pleitos ediles y el "pico y placa". Vengo recargado. Para esta experiencia, me decidí por ella luego de tantearla algunos días antes por WhatsApp. Finalmente el encuentro ocurrió el 22 de junio, como a las 2pm. Aquí va. 

1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado, con olluelos o líneas entre labios y mejillas al sonreir, aaalgo cachetona. Labios pequeños, no muy gruesos. Nariz bonita. Ojos pequeños, color oscuros, y cabello marrón oscuro, lacio y corto. Está en algodón, es solo linda, pero no tiene un rostro hermosísimo y sexy. De repente con maquillaje mejora.

2. Edad: En el aviso dice 19. Le pregunté y me dijo 23. Sí pienso que tiene 23.

3. Talla: Es chata. Debe estar en 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Un rosado bien claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, de cuerpo bien esculpido. Cintura bien pequeña, nada de barriga. Me dijo que se había hecho cirugía. Sus tetas son preciosas, redondas, grandes y duras. Todo cirugía.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias con curvas pronunciadas. Culo redondo pero mucha rugosidad, con con varias líneas delgadas verticales de arrugas (no se si son estrías o celulitis). Piernas con muslos gruesos. A la firme, para ser chata y fuera de las arrugas en el pompis, tiene uno de los mejores cuerpos que he visto. Pero claro, tampoco suelo estar rodeado de fieras, así que mi espectro es no tan amplio. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo que tiene una oración escrita en uno de sus muslos, por delante.

8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó ante mi desnuda, cubierta solo por una bata semiabierta, y sin maquillaje. Luce chibolaza, como una chica de universidad privada, no de las más ricas y con cara que te pone caliente, pero si de las bonitas y tranquis.

9. Ajuste Vaginal: Poco, y solo al momento de entrar. De ahí, nada.

10. Sexo anal: No le pedí. No me interesa.

11. Mamada: Nada memorable. No me miraba al momento de hacerlo, ni visitó testiculos, ni jugó con lengua, ni besó la puntita. Solo chupó varias veces. Eso sí, intentó tragarlo todo hasta el fondo. Pero.... normal. Nada sobresaliente.

12. Relato del Servicio: Le escribí una tarde que estuve cerca y me dijo que atendía en su departamento. Llegué a la puerta principal y me di cuenta que era una casa bien grande, blanca, típica de esas zonas de Surco acomodadas. Eso me dio "algo" de confianza, en el sentido de que no esperaba que me toque una chica fea, diferente a la de la foto, que se veía rica. Le avisé que había llegado. La puerta se abrió automáticamente. Entré, crucé un reducido patio al aire libre e ingresé a un hall con únicamente una escalera que llevaba a pisos superiores y entregaba a dormitorios. (tipica arquitectura clasista: seguramente entré por una puerta de servidumbre, que entrega a dormitorios de empleadas. Seguramente la fachada principal estaba en otro lado). Al llegar al piso indicado, me abrió la puerta, y me recibió como describí antes. La saludé, me sonrió y noté al toque que parecía una venezolana joven, buena onda, algo tímida, que estaba haciendo esa chamba por plata en el país.
Al entrar le pedí que se cambiara, que se pusiera ropa y se ponga bonita, porque yo quería verla bonita y quería desnudarla. Me dijo que, pero que ya iba corriendo la hora. Le dije: no hay problema. Se fue, y me dejó solo en su cuarto. Vi su espejo, svi una silla con lubricante, con condones de sabores, y pañuelos humedos. Vi una bolsa donde botaba los condones. Luego vi la cama, y... Dios... estaba manchada de marrón creo. Aunque no olía mal. Pero se nota que no tiene un espacio organizado y limpio para su trabajo sexual. De pronto regresó y me gustó verla cambiada. Entró con un jean ajustado, y un polo top negro escotado. Dejaba ver sus tetas. Eran bien ricas. Me pidió lo acordado por la hora y se lo di feliz.
De ahí empecé a besarle las tetas, a masajearlas. Le dije que me sedujera un poco. Se rió y me dijo que ya. Pero se mantuvo callada. Le dije que tenía un cuerpazo. Y se rió. De ahí la desvestí mientras la besaba. Ya desnuda, yo estaba regular excitado: Para ser chata tiene un muy buen cuerpo (salvo por su culo con arrugas) pero no tenía actitud de cachera. Era una chica tranquila. Así que la cogí de misionero y le dí suave y luego duro. Se deja embestir rico. Pero no me miraba y esquivaba picos. Mientras la bombeaba, le preguntaba si le gustaba (para hacerla hablar csm) y me dijo que sí. En realidad no excita su actitud ni su servicio. Solo tiene buen cuerpo. Me vine luego de bombearla tanto y ver como su rostro sufría. No gimió en ningún momento.
Después, empezamos a conversar. Me dijo que ese cuarto lo usan tambien otras amigas que vivian ahí mismo. Ahí sospeché que debía haber algún proxeneta detrás de todo eso. En fin. Fuimos para el segundo round, que la cogí tambien de misionero pero al filo de la cama. Se deja hacer de todo.

13. Higiene Personal: Ella olía bien y se notaba recién bañada. Después del servicio se pasó pañuelo humedo y se fue al baño.

14. Besos en la Boca: No da. Busco picos, pero ni eso.

15. Precio: 250 la hora, y 180 la media. No le regatié porque estaba con plata. De repente atraca rebaja si te haces cliente o si se le habla bien y se le propone.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 450 716. estafa, Departamento compartido con varias amiga en casona moderna de Surco, que está a la altura de la 37 de Benavides. La dirección exacta te la da por Whatsapp.

17. Número de Habitación: Era segundo piso, creo. No recuerdo el nùmero de puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad entre buena y regular. O sea, saber que hay otras flacas con las que comparte el mismo depa, quiere decir que no estaba solo con ella. Eso significa un riesgo para mi. Pero tomando en cuenta que la tipa era buena onda (y esuchando su historia de como vino al Perú) se me quitó el temor. La cama estaba con una mancha marrón, y el tacho de basura era una bolsa. Me permitió entrar al baño del depa para lavarme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10. El trato fue de chica sumisa y desconocida, no de pareja. No tiene actitud de cachera ni sabe ser puta, pero fue amable, no era botada y me sentí seguro en su depa, por lo que eso la eleva a 4.5. Yo valoro el trato amable y que no te apuren el tiempo. Hasta me aceptó un día salir juntos al cine. Pero... nahh... prefiero gastar mi dinero en coger..

20. Comentarios Adicionales: No volvería. O sea, si yo fuera alguien de billete, podría ser su cliente porque la tipa tiene buen cuerpo, es sumisa y es de confiar. Pero 250 lucas los ahorro y me duele gastar. Fui pensando encontrar a un mujerón y encontré una joven simpatica tranqui. No tengo problema ahorrar y en pagar bien, siempre que a parte de tener un cuerpazo tenga un rostro bello y sea altota (un mujerón). Asimismo, que, sin dejar de ser amable (que ella si lo es), sepa entrar al rol de cacheraza (y no lo hace). Ella tenía solo el cuerpazo (aunque era chata y tenia el trasero con esas arrugas) y el trato amable. Aunque valoro mucho que haya sido la tipa de la foto. Ya me han estafado muchísimo en estafa cuando pedía para SJL y  Lince. Ya haré mis denuncias por el foro. Dejo un par de fotos: Tres de las conversaciones por chat y 1 que, de todo lo que pone en su pagina, es la foto mas representativa de ella. 

Pos data 1: No se si está permitido o no subir los chats. Me parece que puede sumar a ver cómo la flaca te trata, si te escribe plantillas, ver la fecha, el fono y quiza otros detalles. Leí el tutorial de IRONMAN del 2013, y no vi restricciones. Asi que si hay que quitarlo, me dicen, normal.

Pos data 2: No la puse en Putas independientes, porque el estar con otras amigas en el depa, para mi deja claro que tal logistica la maneja un proxeneta. Aunque el trato y el acuerdo por chat siempre fue, al parecer, todo directo con la chica.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1