DON KIKO GM Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 R de la semana pasada me dijo que era room fijo me dio buen precio por el anis asi que le entre en one, tiene talla y conversadora,, asi que,, 1. Tipo de Rostro: cara cuadrada blanca cabello largo negro un poco llenita 2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para cuadradita poca cintura nada de barriga y tetas medianas tirando para grandes solo se deja chupar un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culazo blanco piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita8. Apariencia / Vestimenta: en vestido putifalda negro y un top gris tiene varias argollas y adornos en la muñeca 9. Ajuste Vaginal: poco y solo al principio10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena chupada yo paradito y ella de cuclillas por ratos se pajeaba mientras succionaba,, hasta me mordio la cabezita y senti el diente de dracula 12. Relato del Servicio: despues de la chupadita intensa pero breve la puse de misionero para agarrar esas tetas blancas, tiene pezon erecto marroncito y tetas medianamentes duritas,, recibe besito en la boca y pa dentro despues le dije sube y monto de una forma que pensaba que mii p ichula era de acero y casi me lo dobla,, se da sus buenos sentones y conejos le gusta sacar,, asi que de costadito y ya llebavamos 15 min.. asi que le pedi el tunel del amor y ella me dicedespacito que es muy grande y bla, bla, bla,, asi que ella misma en posicion firulais se lo introdujo despacito,, que rico carajo que tal ajuste y yo feliz me sadique poco a poco con ese ojete y ella por mas que gritaba de dolor y me pedia que terminara NO,, le agarre de los cabellos y la tire para atrasle agarre de los brazos y la volvi a tirar para atras y ya no pude mas y ese apriete me djo bailando tururu,,, feliz como una lombriz 13. Higiene Personal: la encontre limpia luego al final se cepilla los dientes y se lava las tetas y el culantro14. Besos en la Boca: varios pero sin lengua15. Precio: 25 cristianos16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho17. Número de Habitación: 39 fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: es muy conversadora y buena onda relajada y tiene su sonrisita bonita su caracteristica es que tiene como una raya o cicatriz en medio de la frente,, siempre anda con el celu en su puerta chateando,, asi que facil la reconocen media seria en su puerta pero ya adentro te da masajes por toda la espalda y es muy cariñosa,, vale la pena hacer un rtemenver con esta canina.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos @savarese @NITRO @Panta96 @T I T Á N @PAPACHO @Genosdemon @*MADARA UCHIHA* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas