Angel Golozo Publicado 16 de Octubre del 2014 Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno hermanos este es uno de mis aportes. En cusco no se sabe donde buscar buenos chongos no es como lima que hay de todo para escoger, aqui en cusco no y si hay flacas se votan mas feo. en cusco hay un lugar muy antiguo es un claSICO SE PODRIA DECIR COMO EL TROCADERO DE LIMA y esta por la sol de oro en san jeronimo que esta a unos 20minutos de centro de cusco, llegar ahi t cuesta en combi 0.70 centimos en taxi cuatro lucresias. la entrada al chongo antes era gratis ahora esta cuatro soles, acontinuacion paso a detallar una d msi visitas dia 14Oct2014 a las 18:00 hrs aproximadamente me di un salto pro esos lares, luego de adr vueltas y vueltas por el chongo en el lado derecho justo en la esquina, encontre un buen hembron, al verla dije a esta me la como. 1. Rostro: agrasiada, cara de puta arecha, en un principio me chupe por enra pero luego la i y me la tire2. Edad: le calculo unos 253. Talla: 1694. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita parecia una guitarara, no miento es verdad, por eso me anime a atendeme a esta flaca, lo unico malo seria que su addomen lo tiene fofo6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chuiquita, un buen culito durito, piernas ricas, buenas tetas, unos ricos melones durios, parcen operados por lo formadito.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatris por el hombro derecho, estrias en el addomen8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda y grasier muy chico que dejaba ver parte de sus aureolas de us pesones9. Papita: tienes unos labios algo grandes, pero ajusta aun, algo peludita, poco pelito10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar, alegando que por algo tiene vagina, pero creo por un buen billete te comes ese culito11. Fellatio: la hupa bien, no visita boloñnas12. Relato del Servicio: amable la chicoca, no da vesos, supongo pro la falta de confianza pero si es bien complaciente ,se pone en la pose que quieras. no te apura, buen trato13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: no solo de amiga sin besos, para el precio esta bien, pero creo que si se vuelve puta de internet o selecta facil gana sus 150 soles y cacharia bien, me cyo muy bien15. Precio: 25 con ropa ( sin tanguita pero con fracier), 30 calatita16.Telefono / Anuncia / Local: solo me dijo que trabaja en este chonguito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numeracion no tienen pero esta en l aesquina derecha , nor oriente.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno para el lugar19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, por el buen culo, tetas y cintura, era durita20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una putita de puerto maldonado, si se marquetea bien sera selecta pero admitabamos en cusco no paagarian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sigfrid83 Publicado 31 de Mayo del 2016 Share Publicado 31 de Mayo del 2016 Puedes dar una referencia de como llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos tipiana Publicado 31 de Mayo del 2016 Share Publicado 31 de Mayo del 2016 Puedes dar una referencia de como llegar?Entra al facek ahi busca santutis cusco con la foto de una copa de vino ahi hay un crokis es en el paradero sol de oro hay una entrada sino toma un taxi te deja en la misma puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos tipiana Publicado 31 de Mayo del 2016 Share Publicado 31 de Mayo del 2016 Puedes dar una referencia de como llegar?Porfa si vas fijate si sigue mi musa en el cuarto c mirala bien y me avisas creo que se llamaba luna no me acuerdo bien ya estare por ahi la otra semana saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas