Shipibo Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetoncita un poco china, ojos claros parecía por la luz, labios gruesos 2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, anchita, barriga un poco no molesta6. Caderas / Culo / Piernas: Calderona, culazo, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: En él brazo izquierdo creo que decía familia, y unas vainas mas8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, calzón rosa y faja roja9. Ajuste Vaginal: Un 70 % diría, maneja ajuste10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Muy buena, hace gp12. Relato del Servicio: Bueno entre al local que sigue gratis la entrada, luego de sapear un rato me acerco estaba en él tercer cuarto lado derecho desde la entrada. Le consulto y entro, me dio alcohol para limpiarme y comenzó con la rica mamada, yo parado viendo por él espejo como me la chupaba, que rico lo hacía lento, y profundo por momentos me miraba así como 4 minutos, le pedí perrito, empecé a darle amasando su culazo suavecito se sentía la verdad no es muy firme pero estaba bien, ella gemia suavemente, luego cambiamos a misión y mientras la penetraba me agarraba la cara y me abrazaba, se excitó rico estuvimos bien rato hasta que me dijo ya acaba porque la verdad nos demoramos buen rato ahí, no me apuró, así que tuve que botar todo el estrés le di duro para terminar que rico gimió la chama. Me cambié me despedí y le dije que volvería a buscarla, te espero me dijo. 13. Higiene Personal: Limpia olía bien14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 3ro desde la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 820. Comentarios Adicionales: Es mi primer ranking hermanos espero les sirva, si me agradó su atención la note sumisa y a gusto conmigo, es lo que uno busca
culomaniaticobbw Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 donde queda la zona??
Publicaciones recomendadas