Juan Carlos69 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cholita con cara de perversa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Firme/regular/poca/normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa/ricaso y duro/acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: maso, pero con maña 10. Sexo anal: 10 mas 11. Mamada: regularona 12. Relato del Servicio: Llegue en este frio de mrda y chequee el material soy nuevo asi que pasaba y estaba masomenos vacio por ser jueves supongo, llegando a los baños de la mano izquierda antes del final abre su puerta la carita de arrecha me puso y entre al habla, me dijo 25 y me dejo manosearle ese culaso duraso entre nos desvestimos paso a oral y la paleteaba que rico me dijo a la cama y misionero, luego ranas y lamia las tetas al final perrito y le di con todo no aguante y salieron los hijos 13. Higiene Personal: alcohol al nepe 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 17. Número de Habitación: antes de los baños pasadizo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: ese culaso lo maximo
Publicaciones recomendadas