Jump to content

Estrella BBW turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En directo desde la famosa calle los taladros , al entrar un chibolito estaba que trataba de converser  al simio de la puerta que lo deje entrar , mayoría de cuartos cerrados o ocupados , algunas guapas otras Masó , pero hoy quería una de 100 kilos jajaja
1. Descripción del Rostro: cara alargada con el cabello recogido , lo único delgado es su cara!

2. Edad: entre 26/27 por ahí va no preguntó esto alas chicas

3. Talla: 1.60 CM con tacos

4. Color de Piel: blanca suave , no es blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: Fat bitch / de bbw/ Bbw/ medianos para grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Fat ass culazo/ carnudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuss csm

8. Apariencia / Vestimenta: micro falda negra y top celeste

9. Ajuste Vaginal: algo sentí , depende de las armas de los hermanos 

10. Sexo anal: no da ' dice' 

11. Mamada: buena mamada , la gordita es goloza

12. Relato del Servicio: cielo triste el de hoy viernes ,mucho frío , después de una rutina de ejercicios salí más rudeboy que de costumbre y por joder quería comerme un bombón XXL , lleve temprano consulte a algunas guapitas pero solo para tantear el material ya tenía en mente otras cosas y cansado de la carne extranjera , la escogí por ser Peruana , la pillé en la puerta de su cuarto y pa dentro , una floreada y.empiezo a pulsear tocándola y todo salió bien accedió , una chupada de pechos para armar al muchacho y comienza mandar saludos al perro flaco , guardia de la noche pasado al turno día jajaja , ya ..le dije ,quiero que nuevas esas nalgas y se pone en perro , ala shit , mega culo , empezar a bombear como Bomberman  ploc ploc ploc, la cama exausta de tanto trabajo la noche anterior no podía aguantar todo el peso y parecía que se desplomaba jajaja qué loco , pase  misionero donde pude hacer 3 variantes gozando y dándole duro a la gorda, pa terminar inflador en el centro de la cama , casi se lo meto en el asterisco pero dijo , noooooo, csm tal ves si insistia atracaba , en esta pose me golpeaba los gemelos con sus nalgas jajaja qué rico , me puse eléctricos y me vine , ya luego safe sin decirle nada.

13. Higiene Personal: se lavó antes y despuesdel holocausto me dio alcohol y agua para lavarme el payaso luego del cache

14. Besos en la Boca: No busque

15. Tiempo de Atención / Precio:de 15 a 20 ,los que esperan afuera se encargan de controlar/ 30 judens

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: hoy estubo en el 209 , yo la eh visto en la noche en el 1 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luz blanca y agua espejo , pero el colchón  ya pide cambio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo le pongo 6/ la cara 6 / el service 7 pues no puso reparo en nada total 6.2

20. Comentarios Adicionales: aveces hay que probar de todo , por joda casi me tiró a la tía cachaza que la vi en el 204 matando moscas como siempre jajaja
Editado por Hans ulrich
Rothchild
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

algún hermano q aya visto a esta gordita blancona???

hace dias q ya no la veo :cry: