Jump to content

Maria Fernanda / Casa Blanca De Chincha / Mona Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de quedar insatisfecho con l veronica,la  mona del 43,me puse a latear en busca de carne pa los pobres.hasta que encontre a maria fernanda, tiempo atras ya me habia atendido con ella ,asi que ya sabia su atencion y no habia pierde.

1. Rostro: no es bonita ,pero pasa piola

2. Edad:calculo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin rollos,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:unas peirnasa y buen tubo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: viste vestidito transparente

9. Papita: recorrida ajusta  en algunas poses

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:lo normal,se esmera por hacerlo bien

12. Relato del Servicio: Como le dije con ella me atendi tiempo atras, cuando esta en la puerta tiene cara de seria y como no tiene una cara tan bonita que digamos cualquiera se puede equivocar.

la vi al fondo de pasillo y me acerque a ella ,unas palabras  de recuerdo de la atencion anterior,ella ni se acuerda quien soy ,pero que chu. sigo con el floro,hasta entrar en confianza.transamos los precios ,queria 40 el especial ,queeee le dije si la ultima vez me cobraste 20 le dije( mentira ya sabia que cobraba 30,me quizo agarrar de huev..) ,a los amigos una rebaja y quedamos en 30.

Ya en confianza pasamos al mate, paleteo apenas cerro la puerta , que pasa me pregunto ,esta arrecho, si mami le conteste ,un mes que no la veo y toy desesperado.se rie y continua el juegito.pago respectivo.y se empieza a desvertir, espera le dije ,dejame hacerlo a mi , a partir de  este momento eres mi novia, la desvesti despacio y de paso aprovecho para besarla toda.

Ya supermotivado ,me desvisto y ella me siento a la orilla de la cama, se coloca de cunclillas y me hace el mamey respectivo, lo normal, se esmera en cumplir su funcion.una vez al palo, se voltea y se coloca y empieza a dar movimientos circulares puta mare  casi me caga, tuve que safar para que no se venga al toque.le pedi cambio a misionero. tambien se mueve bien en esta pose, te agarra del cuello y trepa la bandida, que rico.pasamos a perrito, con acariciada de chucha y asterisco para ir preparando el camino , no me puso objecion en nada.Claro para que este contenta unas palabras bonitas  al oido( ella ja ja ja).

Por ultimo lo mejor el asterisco. se coloco su lubricante y a moverse,no aguante mas y tuve que soltarlo nomas, pero que rico. Sali satisfecho ahora si.

13. Aseo Personal: Te lava el muchacho

14. Trato de pareja: algo parecido ,si le das cuerda

15. Precio:20 normal , 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quiere dar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 el mate,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo y buen mate,te hace unos movimientos en circulo que te cagan.

• 9 months later...
Publicado

Buen relato brother, mas bien quería preguntar y agregar una cosa, esas características son similares a una flaca que conocí en Casa Matilde del primer callejón y agregando que María Fernanda tiene un lunar cerca a una de sus cejas sino me equivoco en la derecha, es de usar unos tacones acrílicos y tiene unos bonitos pies, lo que llama mucho la atención de ella son sus grandes y hermosas piernas, aunque cuando la tratas tiene una cara de pocos amigos, muy seria, pero su atención es muy buena, sales satisfecho, es guayaquileña, mas bien un favor Xander cualquier cosa mándame un mensaje a mi perfil si ella sigue trabajando en Casa Blanca, o cuando regrese también escríbeme, te lo agradeceré, saludos.

Publicado

Buen relato brother, mas bien quería preguntar y agregar una cosa, esas características son similares a una flaca que conocí en Casa Matilde del primer callejón y agregando que María Fernanda tiene un lunar cerca a una de sus cejas sino me equivoco en la derecha, es de usar unos tacones acrílicos y tiene unos bonitos pies, lo que llama mucho la atención de ella son sus grandes y hermosas piernas, aunque cuando la tratas tiene una cara de pocos amigos, muy seria, pero su atención es muy buena, sales satisfecho, es guayaquileña, mas bien un favor Xander cualquier cosa mándame un mensaje a mi perfil si ella sigue trabajando en Casa Blanca, o cuando regrese también escríbeme, te lo agradeceré, saludos.

debe ser ella terminator   ella también estuvo en el mona lisa en el primer pasadizo...lo recuerdo.... estuvo ahora ultimo... en chincha pero en las

nenas ,,,solo estuvo una semana   y luego se quito....ya no se mas de ella 

Publicado

Verdad Ken, claro ella también estuvo en el Mona Lisa, en el primer pasadizo, gracias por el dato, mas bien quería preguntarte osea los dos burdeles que ella trabajó en Chincha son Casa Blanca y las Nenas correcto??, saludos.

Publicado

Verdad Ken, claro ella también estuvo en el Mona Lisa, en el primer pasadizo, gracias por el dato, mas bien quería preguntarte osea los dos burdeles que ella trabajó en Chincha son Casa Blanca y las Nenas correcto??, saludos.

así es en los dos chongos.... pero eso fue  hace un mes q estuvo por aquí en las nenas "ex cuquis" ya si lo vuelvo haber te aviso....ya q aquí en

chincha nos an invadido hartas monas cualquier momento regresa 

Publicado

Listo Hermano Ken, te lo agradeceré, cualquier cosa si la vez escríbeme, y dime en que chongo está, y un día que hables con ella dile que hay clientes que la recuerdan, ;) , saludos brother.

• 2 years later...
Publicado
1. Rostro: agraciado, ovalado, media chinix

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso / yes, un pocoton / talla G caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre el ombligo y pubis

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten rojos

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da  15+

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
, estaba entre esta canina y la kine del room 25 pero no la dejaban respirar salian y otro entraba y asi no le voy, sera pa otra ocasión, en cambio esta bandolera en consulta me dio maso buena espina y depois de colocar adenda al contrato entre piss, me kite los trapos, ella idem y me hace el gologolo aceptable lo hiuston, y en patas al hombro empezamos la faena sus tits se desparramaron , la gravedad piss, pero yo concentrao nomas y full metralla a su panocha , la volteo logo y aqui si mejoro un poco el panorama , la vision juega a favor de uno cuando  la pose es maso, ya tava la cirunta que pedia chepa y

full metersaker hasta que salieron los bastardis esta vez a patadas megda, parloteamos un toke y sali a tomar aire fresh, solo fue pa la estadistica, chezz, alamos stalkers.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa mas que decir, nos vidrios bendejos.