Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 10 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas abultadas, nariz bien recta, labios delgados, cabello negro lacio y largo, usa braquets. 2. Edad: 27 años + o - 3. Talla: 1.65cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Cintura mediana sin definir / Con algo de barriga sin exagerar, pero sí tiene su pancita no le ví con rollos / Senos pequeños y caídos de aureolas y pezones grandes y claros, con venas notorias alrededor pude notar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande carnoso, de quirófano, en forma redonda en perrito se forma bien, semiblando al tacto, no noté imperfecciones / Piernas normales pero ásperas al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que pude ver es un tatuaje grande de un lobo en el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa a cuadros y falda negra a veces con vestidos apegados. 9. Ajuste Vaginal: Sí sentí algo de ajuste, diría que 50%, de papita bien depilada y de labios vaginales poco salidos. 10. Sexo anal: Sólo servicio normal. 11. Mamada: Muy mala, nota desaprobatoria, lo hace por algunos segundos, chupándola de arriba-abajo sin meter diente, pone una toalla en la base del pene y hace intento de gp. Por alrededor de 15 segundos + o - 12. Relato del Servicio: Estuve por el local buscando a una kine especialmente culona para quitarme el estrés, en eso abre su puerta esta puta de buena figura, se notaban las tetas pequeñas pero tenía un buen culo carnoso, al acercarme me dice todo bien atendido y que se dejaba besar las tetas, así que decidí pasar para quitarme la espina. Adentro la saludo con beso en la mejilla, mientras nos desnudábamos íbamos conversando, entre broma y risas se va soltando de a pocos, ya totalmente calatos, me echa alcohol a las manos, veo que se acerca a su mesa y rápido la punteo por atrás, tiene un culazo que al ojo es operado además a los costados de las piernas se siente como prótesis, ya al palo se pone en cuclillas y empieza a chuparla conforme lo descrito, fue breve csm y eso que le pedí dos veces, me pide que me eche en la cama, se unta el lubricante y sube a cabalgar hace movimientos regulares nomás, no me dejaba acercarme a sus tetas porque ponía sus brazos en mi pecho, luego me pide perrito pero nicagando recién había empezado así que le pedí piernas al hombro al filo del catre, ahí acomodándome en la pose siento una parte de sus piernas ásperas, ya recostada le meto el sable y empiezo a bombear rápido y la putita a jadear despacio, me acerco a sus tetas y me recalca que le los bese despacio, luego le pido que se de vuelta para ver ese culo, se forma un culazo, le tomo de los hombros y le empiezo a dar full, mientras ella iba pujando despacio en esa pose, ya para mayor comodidad le pido perrito encima de la cama, tomo esas nalgas con ambas manos y las hacía chocar fuerte contra mi pelvis, íbamos bien, pujaba y me pedía en tono suave que le de despacio como si le doliera, hacía oídos sordos, seguía penetrándola duro, sus quejas al final y al acabo me arrechaban más, así que amasando ese culo postizo hizo derramar la leche, ahí nos quedamos unos segundos hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: Limpia, la encontré bien perfumada y se limpia con paños húmedos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: ROOM 20 - ES FIJA. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, sólo que el cuarto es algo angosto. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos, le resta bastante el mal oral que hace además que no quiere que le den tan duro al plástico, en lo demás es amena y no apura. 20. Comentarios Adicionales: Aún se quedará un tiempo en el local, ese día noté que era una a las que más le entraba la gente, usa unos tacones altos que no se los saca ni pal mate. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
EX SALOON Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Publicado 10 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:ALGO RECTANGULAR CON FACCIONES MARCADAS POR EL MENTON CACHETES PAPADA Y LA BOCA CON BRACKETS NARIZ LARGA CEJAS SEMIGRUESAS CABELLO NEGRO LACIO LARGO2. Edad:QUIZAS EMPEZANDO LOS 303. Talla: 1.65 CON TACTO4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/CINTURA CASI MEDIANA POR EL CORTAJO/ALGO WATA/SENOS PEQUEÑOS ALGO FEOS6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/CULONA PARECE CON GRAN AYUDIN LIGERA CELULI /PIERNAS MEDIANAS NO TOY SEGURO CON ALGO DE VELLOSIDAD7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATTO CASI GRANDE POR LA PARTE FRONTAL DEL ANTEBRAZO DERECHO8. Apariencia / Vestimenta: EN VESTIDO ROSADO9. Ajuste Vaginal: CASI NADA10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monse poco time no gp ni boliches quizas por su metal12. Relato del Servicio:la vi culona y entre pactamos defrente pelaos me pone el condori me chupa el guty en cuclillas empienzo perforando su xuxa a filo de cama despues la hago cabalgar pa lante pa tras mientras logro chuparle un poco esa ubres chicas y amasarle y palmotearlas esa rikas nalgas la volteo y le doy en misionero donde percibo como se moja al ras y la hago chapotear en tijeritas despues en perreo chacalonero viendo ese ojazo que tiene le doy sin frenos por la conchita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:alcohol papel toalla agua14. Besos en la Boca: nica15. Precio:30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 15. Precio: 40 vizcachas servicio simple
ogakun Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa de brackets la flaca 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: su 1.65 sera sin tacos, con tacos es + alta 4. Color de Piel:+ blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso csm pero siliconeado no me bacilo eso , piernas desentonaban con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lobo en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo , se le veia rica vestida asi 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 5/1010. Sexo anal: no lo da , pero igual dedeè eese culito 11. Mamada: lo chupa rico , pero de que vale si solo lo hace por 15 a 20 segundos max?12. Relato del Servicio: este relato es de ayer me anime a venir por este local despues de buen tiempo y he visto varias caras repetidas ya de antes y una que otra nueva, pocas en realidad . Al final me anime por esta bbita pq en las preguntas en puerta se le veia cariñosa y sonriente , al final entre por que se le veia rica y ajustadita con ese vestido rojo pensando que era natural su cuerpo pq asi lo hace notar con el vestido , cai en decepcion verla desnuda pero continuamos , ya adentro su respectivo paleteo luego su mamada lo hace bien pero muy pero muy poco tiempo se toma de 15-20 segundos max , no reclamè porque dije ya que chucha espero que el cache no decepcione pero en el cache es regularon solo hicimos 3 poses , de costadito , perrito y cowgirl . En perrito aproveche para darle duro a esta putita hasta la dedèe ese culo cosa que no queria pero me sali con la mia , y en cowgirl es donde me vengo . 13. Higiene Personal: Limpia eso si para que , huele bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: Polvo aburrido , quize entrar como kamikaze ayer y para què . Esta fue mi experiencia . Le falta desenvolverse mas en el cache , durar mas el oral y si fuera natural la cosa seria mejor . Hasta la prox. 1 1
HEMICUDA Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Hermanitos rankankan del día de ayer en la noche, después de cacharme a la Bella pase un toke x la barra me compré un esporey pa recargar electrolitos y cuando estaba saliendo abre la puerta esta monita me jalo su culazo siliconiado y su mirada pikara y dice asii... 1. Tipo de Rostro: Simpática , rostro un poco triangular ,cabello negro Lazio hasta la altura de los hombros, un poco narizoncita tiene un aire a Laura Pausini 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cirunta chikita / sin rollos / tetas chikitas y un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo grande siliconiado un poco grumoso y aceitoso como me gustan / piernas un poco flakas en desacorde con ese tubazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo tenía uno en todo el brazo izkierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top enseñando sus tetachas y putiminifalda 9. Ajuste Vaginal: Al 50 10. Sexo anal: Lo más Riko 11. Mamada: Buena succionada tiene su técnica se keda un buen rato si se lo pides no visitó websites 12. Relato del Servicio: Me acerke me recibió sonriente acordamos servicio con tubo y pa dentro , nos pelamos se deja manosiar , la puse en doggy y empeze a morbosiarme con ese asterisco ,vino el mamey ,luego misionero un par de minutos ,finalmente le pedí el postre ,en cuatro que tal tubazo mi clásica pose pa tubiar la hice enterrar cabeza y q se abra bien esos cachetes con las dos manos ,aliste mis poderosos 12 Cms. Ensalive y empezamos el bombeo primero suave acelerando poco a poco aguantaba bien las embestidas y lanzaba unos gemidos arrechantes bien complaciente está monita la di parejo unos 4 min. A buen ritmo hasta recalentar motor y rompí culata me vacíe adentro q yikooo csm.... 13. Higiene Personal: Bien limpiecita la próxima le hago el black kiss 14. Besos en la Boca: Algunos pikos pude robarle 15. Precio: 70 rublos 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: VOlveria a repetir la monita es colaboradora eficaz y tubea , me gustó su simpatía y buena onda me dijo que le estaba yendo bien y se keda unos días más , fue suficiente x hoy mi plata sé fue pa ecuador 😭, con las últimas 10 Lukas q m kedaban me fui a tirar un caldo sin presa pa recuperar cuerpo al frente del lazarte. "LAS PUTAS SON ALEGRÍA" 3 2
DjAnthony Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: tendrá su 5 de 10 10. Sexo anal: para entrar más o menos ajuste. Pero luego se amolda 11. Mamada: media monse, no tuvo mucho tiempo a pesar de que se lo pedí. 12. Relato del Servicio: acordamos el servicio de anal para terminar, le pague, se va quitando la ropa, al igual que yo. Hace la mamada descrita solo para parar al muchacho. Luego al filo de la cama le di en misionero. Luego se puso a cabalgar, después le di en perrito, cabslgo otra vez, y para terminar me dio su culito, cosa que ya le estaba dedeando cuando estaba en perrito. Le di unas buenas envestidas con nalgadas, le abrí el culo para ver como entraba mi manicito. Y me vine. Luego ella se lavo, me ofreció papel y toallas húmedas. 13. Higiene Personal: si. 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 70 so incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo se siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): para pasar el rato su 6 de 10. 20. Comentarios Adicionales: no es nada de otro mundo, solo que da el culo por 20 soles más. Y eso es el plus de su visita. 2 1 1
Claudio Pizarro Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Here come the woman With the look in her eye Raised on leather With flesh on her mind This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
MilkyShop Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Que tal HDLS, comparto mi rankankan de hace algunos dias jejejeje, de esta flaquita de buen culo con aires a laura pausini jejejeje 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas abultadas, nariz bien recta, labios delgados, cabello negro lacio y largo, usa braquets. (copiado del hdl que hizo primer rank, me parece fiel esta descripcion). 2. Edad: 25 años. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, de buena llegua / aun mantiene algo de cintura / alguno que otro rollo que no incomoda / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y gran culo carnoso que fue lo que me llamo la tencion, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido naranja o rojo bien apegado que resalta su gran culo. 9. Ajuste Vaginal: Senti ajuste, a pesar de que la flaca tiene un par de chibilos 6/10 depende del grosor de pene de cada uno. 10. Sexo anal: Pide adicional, pero no soy tubero si no esta incluido RAAAAAA!!!! 11. Mamada: De regular para abajo, se sienta al filo de la cama y deja a uno parado, lo hace por aproximadamente 1 o 2 minutos, me dijo que nole gusta mucho chupar... WTF!!! que alguien le diga que esta chambeando de PROSTI, no de ingeniera o doctora... jjeejejejejejejej 12. Relato del Servicio: Bueno, cansado de las decepcionantes carnes de la colo, me fui a dar un vueltaso por este otro templo donde en la mayoria de veces no hay pierde. LLegue algo tarde como a las 8 pm aprox y aun habia presencia de parrocos, SOBRE TODO SAPOS CAMINANDO EN MANCHA HACIENDO HORA Y CHANCHA PA CACHAR jejejejejeje, yo como todo lobo solitario fui directo a lo mio. Di un par de vueltas, y me decidi por esta culona blanca de pelo negro. Hice las preguntas de rigor, y como que suena cortante la flaca, a pesar de que intente tratarla bien, pero bueno, no habia otra opcion asi que tome mis 2 POKEBALLS y pa dentro. Uno a vez dentro, conversamos tranqui, mejoro algo su trato, nos devestimos, me desinfecto el PEDRO CASTILLO, le puso su sombreso chotano, Y EMPEZO A CHUPAR como ya lo describi. Luego de derjarlo bien venoso y cabezon, se puso al filo de la cama boca arriba, entonces la penetre y empece a hacer aplaudir e tocuar, luego ahi nada mas la pue de ladito, donde entraba mas mi nepe y me robaba menos, como que la flaca se emepzo a quejar estaba bien fierro. Luego de un buen rato, la puse a cabalgar de reversa al filo de la cama para ver ese anasooo, luego la puse a montar de frente para verr el rico panorama en el remedo de espejo del cuarto (PONGAN ESPEJOS MAS GRANDES Y LA CSM!!! ), luego la puse en doggy style, donde le hice varias variantes hasta botar el cuaquer, debo acortar que ELLA ME DIJO QUE YA TERMINE, porque yo aun tenia paraun rato mas, PUNTO EN CONTRA, ES RELOJERA. Al final da papel para li,piar el muchacho y paños. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, olia rico. 14. Besos en la Boca: Nicaragua 15. Precio: 40 bruno pachecos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: NO RECUERDO, PERO ESTABA A ESPALDAS, VOLTEANDO POR LA TIENDITA A LA MANO IZQUIERDA SEGUNDO CUARTO. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, con espejos de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.5, aprobada a lass juuuuuuustas por su buen cuerpo y rostro, pero restada puntos por la chupada y relogear. 20. Comentarios Adicionales: no volveria, si hay otras o mejores opciones en este lupanar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 4
Publicaciones recomendadas