Jump to content

BRENDA - Venezolana Guapa delgada de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me hablaron de ella hace unos meses cuando trabajaba en "La Miel" Me enteré que estaría por aquí, así que fuí a conocerla. Aquí dejo Rating.

1. Descripción del Rostro: Es bonita para mi gusto. Me gustan las chicas de nariz respingada, cara pequeña. cabello lacio negro

2. Edad: Le saco sus 25 pero tiene apariencia de muy joven

3. Talla: Con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita, culo acorde con su contextura y sus caderas. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con minifalda y top (Que quiso un adicional para quitárselo)

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en piernitas al hombro, casi me vengo rápido :ah:

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Buena, no gp, no visita boloñas, subciona, lenguetea mientras te mira y masagea las bolas. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui a este local en busca de esta chica ya que antes me la habían mencionado (cuando trabajaba ella en la miel) y quería conocerla. Vi a esta chica parada en su room y supuse que era ella por las caracteristicas, me acerqué, consulté nombre y sí, efectivamente era ella. Pregunté precio y entré. Un poco de conversa para romper hielo, muy buena onda, muy carismatica. Empezó el oral descrito, se tomó su tiempo y empezamos con perrito al filo, me quedé en esta pose por largo tiempo por que me enfermaba ver su carita en el espejo mientras gemía :feel_good: Luego otra chupadita para el cambio de pose, al filo piernitas al hombro. luego una variante de piernas al hombre con una pierna cruzada donde podía ver como entraba mi pene gordo y negro por su papita, aquí su ajuste se multiplicó, empezó a gemir con mas intensidad y a sobarse como loca el clitoris, más la cara que ponía.... Me salió un litro de leche :grin:         ...Le daría un Oscar a mejor actríz :big_smile:

13. Higiene Personal: Me pasó papel con alcohol

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento, meterle un beso serpia como chuparme 20 pijas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min a 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo limpio, aunque falta un lugar donde colocar la ropa, si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La atención es buena, lo malo es que hay que pagar 10 soles mas por el top. Por lo general enamoro a las kines antes de entrar pero esta vez entré sin conquetear.  Así que podría decir que este es el trato para todos. recalco es buen polvo. La próxima que vaya le coqueteare a ver que sale.

• Me gusta 1
Publicado

Este R es de mi ultima atención con ella. Es complaciente y cachera.

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, cara delicada, boquita y naricita, cara pequeña cabello negro lacio de regular tamaño.

2. Edad: Dice 25.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si hay/ Casi no hay/ Pequeños pero mamables con aureolas pequeñas. Deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culito parado y de  acuerdo a la contextura/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La cadenita en el cuello que siempre le veo puesta, un lunar grande en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top con hilos atras.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en perro y piernas al hombro mejora.  

10. Sexo anal: Dice que no, pero ese ano se nota con buen uso. No insisti.

11. Mamada: Regular a buena, no visita Bolognesi, pero se detiene a chupar cada centímetro desde la cabeza y el tronco hasta dejarlo durazo, es alucinante como en esa boquita no entra toda la pieza.

12. Relato del Servicio:  Llegue al local y la ubique rapidamente se veia simpatica, la consulta y para adentro, paleteo y punteada, le pague lo que tranzamos, nos paleteamos respectivamente y nos pelamos y empezo el oral mencionado en el punto 11, tiene tecnica y juega con la cabeza con esa boquita. Luego con el miembro bien al palo ella misma se sienta en la pieza y se mueve como loca, movimientos ricolinos, luego cambiamos a ella encima de vaquera, donde da buenos movimientos y mira con una cara de arrecha, acto seguido el clasico perruno donde se miraba al espejo y ver su carita era un poema. Para terminar en mision, piernas al hombro cara a cara donde terminamos ambos hecho trapo. Sin duda es entregada en el polvo.  

Luego de terminar me dio papel y pañitos humedos. Loreamos largo rato y zafe satisfecho.

13. Higiene Personal: Papel y pañitos humedos para ella y para mi.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de atención/Precio:  20 minutos aproximadamente/ 30 Maduros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip.

17. Número de Habitación: 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por lo cachera y no negarse a ninguna pose. Si pide adicionales deben negociarse antes de entrar, a mi no me cobro chuparle las tetas. Si se la quiere dar de pendeja con otros HDLs  no las acostumbremos.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Si es buen polvo, volvería si es que no encuentro mejores opciones.

• 3 months later...
Publicado

R del día de ayer. Ya me tocaba reencontrarme a  esta kine súper guapa en mi opinión. Así que aproveche que estaba con la caña y me mande hasta este local per la prima volta.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y medio puntiagudo. Cejas marcadas y labios medio carnosos. Parece una muñeca Brats creo que si chiama.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, unos rollitos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mini 2 piezas marrón.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 70+

11. Mamada: esto es un poco regular, se centra en la cabeza debido a que tiene la boca pequeña y no se puede meter toda. Le da lengüetazos como serpiente. No GP No bolas.

12. Relato del Servicio: Ya había tenido mi experiencia con esta kine, pero siempre que volvía a la miel por ella habían como 3 en cola así que le tenía ganas. Llegué al local y había una en el segundo piso Chaina creo, es otro bombón pero queda agendada. Voy al cuarto de Brenda, me reconoce y para el matadero. Una vez dentro comienza con la mamada y después al filo. Buenos movimientos pero por poco tiempo. Cambiamos a Cowgirl de espaldas, ya que no se quiso sacar el top. Luego pasamos a misionero donde perdió un poco de ajuste. Para terminar doggy al filo y después de cambios de velocidad pude terminar.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras 

17. Número de Habitación: 33 creo(costado del extintor cerca del escenario)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene water. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya fue mi segunda vez con ella así que de no haber otra opción recién volvería.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...