Jump to content

Luana(veneca nueva.. Una de las hermanitas) - Masajes relax 410

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegaron este par de venecas, hermanas ellas. No son guauuuu, pero estan cachables. Va el rating

1. Tipo de Rostro: rostro fino, pero medio maltratado.... Pecosa.

2. Edad: dice q tiene 21,pero parece de mas.... 25 facil o mas

3. Talla: mide 1.52 facil

4. Color de Piel: blanca.... Y tiene la piel suavecita csm. Rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene su pancita. Nada rochosoooo

6. Caderas / Culo / Piernas: culazooooo csm, buenas patasssss y se mueve bien la cojuda.... Si eres precoz te cagaste. 

Yo llego y un cojudo entraba con ella. Comte 7 minutos y salio el csm... Bestia esa cojuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: en putidoll

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.... Lo nornal

10. Sexo anal: no es mo mio

11. Mamada: tiene tecnica, la mama bien. Pero ptmm estuvo maximo 30 segundos y ya quería cachar 

12. Relato del Servicio: llegue en vista de que se me informo de este par de hermanitas y hasta foto tenia de ambas entonces.... Ambas ocupadas csm. Yo queria cogerme a la. Otra no. A esta....pero esta fue la. Q salio primero asi. Q le fui. 

En general bien, a pesar de su mamada tan corta.... Se mueve bien, no pone peros y se deja cachar sin ningun pero... Como. Dije. 

13. Higiene Personal: se limpia con paños

14. Besos en la Boca: no los dio

15. Precio: 80 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax, renuevate.... 410 izaguirre

17. Número de Habitación: el. Q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... Como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5/10 en general...tiene un culazo csm!! 

20. Comentarios Adicionales:

Hoy voy por la hermana......ojala este la csm

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Supongo son ellas dos nada mal tienen una pinta de kcheras 

Editado por Kamui
Publicado

A las 2. Pero la de este ranking es la de cabello pintado.... La otra es quejonsisima csm. Que me de un tiemp9 y cuelgo eo rating!! 

Publicado

A ok ,en mi parecer esta pasable la otra ya mucha carne para mi gusto 

Publicado

es raro que estas pendejitas se muestren asi sin ningun filtro...uhmm raro.

Publicado

Creo que le vale vergas su imagen en este país y así sacan provecho para marketearse

Publicado
hace 17 horas, laiguana dijo:

es raro que estas pendejitas se muestren asi sin ningun filtro...uhmm raro.

No es raro...entiendo la dueña les consulta ps. Y como dice el hermano les vale verga si las ven de rostro. Son cscherazas ps!!! 

Publicado
hace 7 horas, Son Gothenks dijo:

No es raro...entiendo la dueña les consulta ps. Y como dice el hermano les vale verga si las ven de rostro. Son cscherazas ps!!! 

Jaja y les resulta $$  a las cacheras

Publicado

No puedo ver las fotos, pero imagino q serán las dos que salen juntas en la página, salen en 4 y sin tapar la cara. Acabado de ir dos veces l local y no dan razón de las nenas, dicen q faltaron pero ya no saben si vendrán..

Publicado

Wsup Lechosos.. Luana.. consulté a su número y me mandaron estas fotos.. Hace 3 días dijeron q estaba esperándome todita para mí.. :v  quiero caerle pero.. algún lechero mas ya aplicó a la pelo pintado?..

Publicado
hace 5 horas, Balano dijo:

Wsup Lechosos.. Luana.. consulté a su número y me mandaron estas fotos.. Hace 3 días dijeron q estaba esperándome todita para mí.. :v  quiero caerle pero.. algún lechero mas ya aplicó a la pelo pintado?..

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo la busque para aplicarle ayer 15 de agosto soto pero me dijeron estaba de descanso

Publicado

investiguen bien , ya me parecia exraño que estas putitas se mostraran sin filtro , por ahi leí que tiene conducta de riesgo las dos por siaca.le gusta a lo cachimbo.

Publicado (editado)

a mí me mandaron una foto, como no pudo ver las fotos q ya subieron antes, por siaca la pongo

Editado por inmortalcoloco