Son Gothenks Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Llegaron este par de venecas, hermanas ellas. No son guauuuu, pero estan cachables. Va el rating 1. Tipo de Rostro: rostro fino, pero medio maltratado.... Pecosa. 2. Edad: dice q tiene 21,pero parece de mas.... 25 facil o mas 3. Talla: mide 1.52 facil 4. Color de Piel: blanca.... Y tiene la piel suavecita csm. Rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene su pancita. Nada rochosoooo 6. Caderas / Culo / Piernas: culazooooo csm, buenas patasssss y se mueve bien la cojuda.... Si eres precoz te cagaste. Yo llego y un cojudo entraba con ella. Comte 7 minutos y salio el csm... Bestia esa cojuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: en putidoll 9. Ajuste Vaginal: si ajusta.... Lo nornal 10. Sexo anal: no es mo mio 11. Mamada: tiene tecnica, la mama bien. Pero ptmm estuvo maximo 30 segundos y ya quería cachar 12. Relato del Servicio: llegue en vista de que se me informo de este par de hermanitas y hasta foto tenia de ambas entonces.... Ambas ocupadas csm. Yo queria cogerme a la. Otra no. A esta....pero esta fue la. Q salio primero asi. Q le fui. En general bien, a pesar de su mamada tan corta.... Se mueve bien, no pone peros y se deja cachar sin ningun pero... Como. Dije. 13. Higiene Personal: se limpia con paños 14. Besos en la Boca: no los dio 15. Precio: 80 lecas 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax, renuevate.... 410 izaguirre 17. Número de Habitación: el. Q te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... Como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5/10 en general...tiene un culazo csm!! 20. Comentarios Adicionales: Hoy voy por la hermana......ojala este la csm
Blackconejo Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Es ella ??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Supongo son ellas dos nada mal tienen una pinta de kcheras Editado 10 de Agosto del 2019 por Kamui
phoenyx2020 Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 A cual de las 2 te tiraste, del cabello negro o pintado ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Son Gothenks Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 A las 2. Pero la de este ranking es la de cabello pintado.... La otra es quejonsisima csm. Que me de un tiemp9 y cuelgo eo rating!!
phoenyx2020 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 A ok ,en mi parecer esta pasable la otra ya mucha carne para mi gusto
laiguana Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 es raro que estas pendejitas se muestren asi sin ningun filtro...uhmm raro.
phoenyx2020 Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Creo que le vale vergas su imagen en este país y así sacan provecho para marketearse
Son Gothenks Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 17 horas, laiguana dijo: es raro que estas pendejitas se muestren asi sin ningun filtro...uhmm raro. No es raro...entiendo la dueña les consulta ps. Y como dice el hermano les vale verga si las ven de rostro. Son cscherazas ps!!!
phoenyx2020 Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Son Gothenks dijo: No es raro...entiendo la dueña les consulta ps. Y como dice el hermano les vale verga si las ven de rostro. Son cscherazas ps!!! Jaja y les resulta $$ a las cacheras
Xander1 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 No puedo ver las fotos, pero imagino q serán las dos que salen juntas en la página, salen en 4 y sin tapar la cara. Acabado de ir dos veces l local y no dan razón de las nenas, dicen q faltaron pero ya no saben si vendrán..
Balano Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Wsup Lechosos.. Luana.. consulté a su número y me mandaron estas fotos.. Hace 3 días dijeron q estaba esperándome todita para mí.. :v quiero caerle pero.. algún lechero mas ya aplicó a la pelo pintado?.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wirito Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Balano dijo: Wsup Lechosos.. Luana.. consulté a su número y me mandaron estas fotos.. Hace 3 días dijeron q estaba esperándome todita para mí.. :v quiero caerle pero.. algún lechero mas ya aplicó a la pelo pintado?.. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Yo la busque para aplicarle ayer 15 de agosto soto pero me dijeron estaba de descanso
laiguana Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 investiguen bien , ya me parecia exraño que estas putitas se mostraran sin filtro , por ahi leí que tiene conducta de riesgo las dos por siaca.le gusta a lo cachimbo.
inmortalcoloco Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) a mí me mandaron una foto, como no pudo ver las fotos q ya subieron antes, por siaca la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Agosto del 2019 por inmortalcoloco
Publicaciones recomendadas