Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tia veneca blancona de 40 años aprox
2. Edad: en su anuncio dice 27 pero me dijo que tenia 40

3. Talla: 1.55 a o mucho

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: roperito, no habia cintura, rollos notables, tetas grandes y colgantes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, chin culo, piernas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tía 40tona , vestia como quien va al mercado desarreglada

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: solo por cumplir, monsefu

12. Relato del Servicio: la encontre en la web estafa, como vi el precio comodo y las fotos parecia pasable, la llame quedamos en el metro de alipio en el telo que esta en una esquina, entro primero para ir reservando el cuarto y se aparece a mi atras, entramos al cuartucho , se metio a bañar  luego yo me bañe y nos metimos a la cama, me apago la luz como para no verle los royales, comienzo a chuparle las tetas que estaban en algo, luego me pone el condorito y comienza el mamei hasta las we, luego la pongo de perrito y veo que su culito estaba en debe la clave con intención de que se me venga el kuaker al fast y asi fue, luego nos echamos para recargar y de pasada conversabamos de su vida... ya queria irme por que la tia no pasaba nada, pero para no perder lo invertido hice que me la mamara denuevo y se levanto lazaro y bueno le meti una rafaga para botar todo denuevo e irme rapido por la decepción, terminamos nos bañamos denuevo y cada uno a su casita

13. Higiene Personal: se baño antes y despues del kche
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr 70 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 935893118 potokines

17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse la tv no tenia cable y encima caro 30 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: las fotos de la tia son reales pero pa su suerte sale en buen angulo, no volveria por que es demasiado mayor y su trato en la cama no pasa nada, todo ya esta de caida, senti que me comia a la tigresa del oriente