Jump to content

PAMELA CHARAPITA DE TARAPOTO (AMIGA DE KAROL) - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:

Redondo, pelo negro lacio todo hacia atras, en cacharro se parece mucho a Cintia la Chiclayana semirelojera que para fija en el #309, pero mas agarradita

2. Edad:

26 +-

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alguito agarrita
  • Poca
  • Poca
  • Grandes, mamables, pero no se sentía la punta de los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si caderonaza
  • Culazoooo, le tapaba el * :XD: 
  • Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si le vi varioss, el que mas recuerdo es en su pecho arriba de seno izquierdo, como una bandada de aves volando

8. Apariencia / Vestimenta:

• De milf charapita cachonda
  • Con su enterizo de lana creo color medio entre verde y plomo pegadito, se le veia rica a la tia

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

Si lo daba, a 50 soles, osea adicionar 30 soles al precio

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo esto fue hace 2 semanas, recien me pongo al dia con los ratings, estaba sin tiempo, la veo y veia que conversaba mucho con Karol, dije sera su amigaaa, ya la vii, me le acerque ha hacerle la consulta, olia ricoo y eso me animoo mass, me accedio a todas mis peticiones, salvo lo del tiempo, me dijo solo 15 minutos, pero la convencii max 20 me dijoo, ya dentro le pago y fueras ropasss, ahii me desinfecta las manos y la pieza, laa manoseoo un rato, le hago echar en la cama, le chupoo esas tetasss, bien redonditas que ni se sentia las puntitas de los pezoness, fue un ratoo, luegoo me hace echar en la cama, ahii ella al filoo me lo chupaaa ricoo, no queria hacerlo en 69, luego se sube y dandome la espalda comienza a cabalgar, lo hacia regular, culoncita la milf, luego pasamos que me cabalgue face to face, ese culazooo se clavaba ricoo, la flaca soltaba sus gemidoss ricoss, luego pasamoss a doggy un ratoo, luegoo misioneroo, la flaca me pedia leche, asi que le pidoo paraditoss y ahiii lee doyy duroooo, estaba ricaa, pero no me salia la leche, asi que le pidooo dogy para acabar, atraca por suertee ahiii le doy duroo y acaboo.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 25 minutos
  • 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

Esa vez al costado de su amiga Karol, es decir en el #107, pero otros dias la vi en el #112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.7

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo, mee di mi tiempo no mas con esta milf, peroo su amiga Karol esta mas rica y cachaa mejor, peroo iguall es buenn polvito Pamela, lastima que ya fugaron ambas charapitas, y queda para el recuerdo este rating de ella.

This is the hidden content, please