Mrincreible09 Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada simpatica joven 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.58 con tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes buena figura nada de barriga poco senos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y un saco jean que no se lo queria sacar en ningun momento 9. Ajuste Vaginal: se hecho un wb de crema y ajustaba ya poco 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada:la peor mamada de mi vida toda malagracia se sentia los dientes y todo 12. Relato del Servicio: bueno llegue me meti un polvito con tania y luego espere para probar nuevas carnes ya le habia hechado ojo por lo chatita y teen que parecia y bueno la gente le entraba antes de que me ganen me meti nomas ya adentro la flaca me empezo a bolsiquear la casaca y el pantalon ya lo deje pasar y cuando dejo mi ropa estaba revisando y como queriendo agarrar mi fono ya paleteados para el cache la flaca toda deganada empieza de malagana con la mamada luego se hecha un wb de lubricante y la concha encima dice ya son solo 3 poses y se puso en mision nada parecia muñeca mas fria luego no habra pasado ni 3 min y dijo ya otra le pido perrito y le empiezo a taladrar me agarra de mi brazo fuerte para que pare y me dice otra esta ya no y luego le doy al filo y me dice amigo apurate mucho demoras y no habia pasado ni 10 min una estafa total esta kine es la peor experiencia con una kine estafadora y bolsiqueadora sali emputado de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ni mrd 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:25 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo desordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales:No la recomiendo a nadie es una estafa esta perra de mrd malagracia 1
savarese Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Pony Troyano dijo: 23 ó 33 ??? cto. 33 la vi el sabado 10 ahi esta cejona estafadora, ya tu sabes, adio.
Pony Troyano Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Claro, a tener en cuenta a las estafadoras, no entrar para que se larguen
Publicaciones recomendadas