Jump to content

ANGIE CHICLAYANA CULONA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Redondo, pelo hacia tras en una colita, tiene un piercing redondo al costado de la nariz, esos clasicos pircieng que parece un lunar o punto

2. Edad:

23 años

3. Talla:

1:60 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio gordita
  • Poca
  • Si tenia sus rollines, me parece que antes era flaca, pero por el embarazoo, quedoo esos rollines
  • Medianos a grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si lo era
  • Grandeee, redonditoo
  • Algo cortas y con volumen

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije bien, creo que no tenia, pero la reconocen por ese piercing pequeño en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:

• De selvatica arrechita
  • Con sus mallas negrass

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste Regular

10. Sexo anal:

A 50 lucas

11. Mamada:

Regular, pero con paciencia

12. Relato del Servicio:

Buenoo la vii a esta gorditaa, mee le acerque, no pensaba entrarlee, pero le hice la consulta, y me atracaa todoo jjaa, pucha, me gustabaa su carita, a pesar que no tenia un cuerpoo perfectoo, pero si unas tetazass, me animee tonss a entrarr, ya dentro le canceloo, y nos desvestimoss, desinfectada previa, y ahii le hagoo echar en la camaa y procedo a chuparle las tetass, estabass ricas no mas, eran naturaless, asi estuve largo ratoo como bebitoo, luego me pusoo el poncho y ahii me lo chupoo, lo hacia regular, le faltaba tecnica, pero lo hizo largo rato tambienn, ya erecto ella misma se subioo encimaaa y ahii empezoo a cabalgarr, mientras yoo le seguii chupando esas tetassss ricasss, la pegue completamente a mi pechitoo y ahii subii las penetradas, la flaca se corrio un pocoo, luego le pedi cabalgada invertida, lo hizoo, pero pucha era culoncita, no saltaba nada, lo intentaba pero por su forma del cuerpoo no entraba bienn, asi quee pasamoss a misioneroo dondee seguii con esas tetas ricass chupandolee, luegoo pasamoss perritoo, luegoo de costaditoo al filoo, ya empece a sudarrr y me faltaba el aire, asi que le pido volver a perrito para acabar y ahii le di full y acabee.

13. Higiene Personal:

Te da papel y si deseas lavarte en su baño

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 20 minutos 
    This is the hidden content, please

20 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima, muchoo sapoo :XD: 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno es buen polvitoo la gorditaa, pero no se mueve muchoo en varias posess, pero aguantaa castigoo y sueltaa tetass y varias cosas mass :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1