Jump to content

nicole - hs el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
rostro pasable veneca sin tener la nariz tan anchita como la mayoria
2. Edad:
debe estar en sus 24 
3. Talla:
no es alta sera 1.60 al menos no mas alta que yo que soy 1.70
4. Color de Piel:
canelita sin llegar a ser morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita su genetica le ayuda, no mucho,algo de barriga sin ser tan bajoneante, pequeños pezon marron,se dejo tocar, y besar alrededor,no se si se deja chupar porque no lo intente ya que no le vi alcohol o desinfectante en su mesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, culo grande por eso entre es de esas culonas un poco exageradas,la ropa le ayuda a que este mas levantado  pero en 4 le sacas provecho,2 yucas no me fije tanto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que en el brazo tiene, no se que era pero casi todas tienen tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un pantalon ajustado, sandalias con plataforma, blusita
9. Ajuste Vaginal:
 regular
10. Sexo anal:
no da, quisas mas adelante mientras no se quiera pasar con el precio
11. Mamada:
un poquito mejor de lo standar, yo no esperaba una buena mamada asi que cuando pude le empuje la cabeza hacia mi, obvio se enojo un poco pero se notaba que no lo hacia asi que aproveche, algunas venecas estan con pendejadas de cobrar 40 para que sea con oral (preguntar antes que los caguen)
12. Relato del Servicio:
bueno fui a este hueco el jueves , ella estaba en los primeros cuartos asi que solo di una vuelta sin llegar al fondo, ya que esta vez las mamertas jodonas estaban al fondo, asi que cuando estaba regresando estaba hechada con su cel con el culo dando a la puerta,me la paro en una asi que le pregunte si estaba incluido el oral, afirmo y entre y la empece a tocar todo lo que pueda mientras se sacaba la ropa xq lo iba a chupar sentada y ya no podria , oral como relate arriba y se echo en la cama, misionero por un rato ya que como tiene las piernas gruesas no podia meterla a fondo ahi  se monto y si se mueve, da los sentones tipicos de ranita para hacerte venir rapido,son medias vagas asi que si no te hacen venir al decimo senton ya se rinden xd, antes que me jodan con el tiempo la puse en perrito y a taladrar hasta que me vine, si colabora pero se sienten sus ganas de que acabes rapido.
13. Higiene Personal:
no le vi alcohol ni nada, algunos cuartos tienen baño asi que  supongo que se lavara ahi, cuando tienen agua claro
14. Besos en la Boca:
no y no creo
15. Precio:
35+1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
el salvador
17. Número de Habitación:
no tienen cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
son cuartos regulares, al menos es mejor que el hostal wiesse
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:
es tratable la chica pero solo es para  atenderse si tienes ganas de un culo grande, seria de ver una otra vez pero como he comentado antes las chicas ahi no se quedan mucho tiempo salvo los pokemones, dice que va los fines de semana dias de semana casi nunca va, si el polvo estuviera 30 como estaba antes valdria mas la pena