Jump to content

putas jodidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este espacio ..lo dire asi defrente para las putas k son jodidas en el club ...primera de la semana  calentita ...la puta ashly room 31.. morocha culona ..en mayas ...justo estaba saliendo del room de la morena valentina y cuando veo a esta zorra hablar con su amiga la del ,30,  ..no se k vaina de un pata k hizo algo..vi k despavoridamente se fue ala tiendita a kejar y enpezo a señalar ...en mi mente dije ptm horita me agarran jajajjaja y veo k agarran a un wwey y le hacen chongo mientras me.refugiaba en el room 1 desde lejos la marke k le hacia chongo x las huevas k dce k estuvo parado en su cuarto no se k vaina hasta ...k el mozito le pregunto algo al wey  ..no se k le responderia el hno lechero k el mozito le llego al pincho lo k la puta decia..y la puta al ver su rabia de frustacion x k segun mi apreciacion no le hicieron caso . le mando un golpe al chibolo ese jajajajaja tmre ...y de ahi le grito kerias xachar pelado encima ...esto me hizo recordar a esos weones k paran culeando ala perrita de un caficho ....jajjajjaja ptm un cague de risa ..aca les sigiero si va hacer algo atorrante k sea con una kine k no sea cagona como esta ...x mi parte siempre supe k es recontra estafa dejaria su imagen de la ruka pero nah ta prohibido ya saben no la cachen k se joda ....haga su huelga si es posible ..segun le pregunte a  a otra kine y me dijo k el pata ni sikiera habia entrado jajjajaja  y le keria cobrar x k su tiempo  no se k vaina ..ya saben ashly room 31, ni le hagan preguntas te va cobrar  ya tas advertido hno ...despues no kiero ver golpeaditos XD.....