Jump to content

jenifer del cercado de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. charapita

1. Rostro: mafer

2. Edad:25

3. Talla:chatita 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con barriga chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean ajustado q se le veia bien

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional[/b[hide]]:[hide]100 + 80 mas por el anillo[/hide][/hide] 11. Fellatio:bueno se toma su tiempo visita bolñas si le pides

12. Relato del Servicio:bueno encontre en blido un anuncio y llame me cito por el cercado de lima, le dije si podia por los olivos y acepto pero se demoraria 1 hora, acepte y lo bueno fue que le dije q nos encontraramos para ir junto al telo y acepto, vino bañadita estaba con el pelo mojado, tiene buena conversa, en el cuarto del hotel nos besamos la palette a mi antojo le bese todo el cuerpo hicimos el 69, solo bese la entrepierna luego se puso en perrito pero le dije que me gustaba como lo chupaba y queria que me besara las boloñas, sonrio y me dijo ok estas oliendo rico me dijo y empezo otra vez el mamey se esmero mucho fue rico me gusto, luego se puso en perrito comence a jugar con su culito, le di el adicional y a darle por ahi fue rico ajustaba rico. cambiamos de condon y luego misionero, pollito tomando agua, al filo de la cama, fue casi tod el camasutra jeje, no molesto con el tiempo, fue un buen polvo, al principio estaba fria pero poco a poco se fue calentandpo como toda charapa

13. Aseo Personal:limpia al terminar nos duchamos juntos

14. Trato de pareja:sip

15. Precio[/b[hide]]:200 incluido el anillo[/hide]

16. Telefono / Anuncia: 973731862

17. Local / Ubicacion:[hide]los olivos[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:[hide]estuvo bien el hotel[/hide] 19. Puntaje Final (0/10):7 no es una modelo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un buen polvo, se esmero la chatita

2. Edad:22

Publicado

bueno dejo el caso al administrador y moderadores de la zona para que ellos verifiquen eso si no estoy acusando al brother que posteo puede ser que se dejo llevar por su primer posteo pero como dije la atencion de esta kine deja mucho que desear para pagar semejante precio.  :'( :o ::) ???