Jump to content

Barbie NEGRA Durita


Publicaciones recomendadas

Publicado
 
1. Descripción del Rostro: Delgado de negrita, buen perfil, cabello medio ondulado y semilargo, de mirada triste o como si estuviera duraza :v:pudency:

2. Edad: 25-28 será

3. Talla: 1.6 o algo más

4. Color de Piel: Morenota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, nada, limoncitos deja chuparlos un rato :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo bien formado y durito, piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top rosa

9. Ajuste Vaginal: 70/100 % ajusta bien o te aprieta con la marucha

10. Sexo anal: me dijo que no :too_sad:

11. Mamada: buena mamada, lo lame se lo empuja sin usar las manos y me dejo cachar su boca :dribble: ella misma me puso las manos en su cabeza para que se la empujara :big_smile:

12. Relato del Servicio: Entre idas y venidas andando en el local ví a esta nerita con carita triste en el 1er piso (me recordó algo a perla csmre :cry:) ya "me arriesgo que chucha" dije, le consulté me respondió amablemente y le digo vamos, en plena subida al 3er piso su respectiva paleteada y me doy cuenta que tiene el cuerpo durito me puse fierro en una xd, pasamos al cuarto donde no sonaba tanto la cama, nos calateamos me paso alcohol en las manos y dijo "tocame todo lo que quieras mi amor" y yo "wonka, dijo gozenlo xd" empiezo a tocarle todo hasta la marucha en eso se arrodilla, me coloca el pre con la boca y empieza a atragantarse ni le sentí los dientes, en eso me pone mis manos en su cabeza para que se la empuje y empiezo a darle en la boca buen ratito que rico csmre :dizzy:se subió a la cama  y se puso en 4, sentí buen ajuste aquí, luego le digo para misionero y empiezo a bombearle con todo, luego ella misma levanta la pierna y le doy en esa pose parece que te come con la chucha, le digo de costa rica acepta y empiezo a penetrarla así, ahí siento rico y salio todo el paltomiel, mientras salia todo su conchita apretaba rico y no se apuraba en sacarla, la saco, me saca el pre me pasa alcohol , nos despedimos y chaito :adore:

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: piquitos nu mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o menos pero por qué el de afuera jode con los "CUARTOS!", 30 + 2 del ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda... digo la Miel

17. Número de Habitación: 3er piso, antes de llegar a los pasillos del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, el gorilón de afuera jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el mamadón, la chupadita de tetas y dejarme acabar hasta la ultima gota

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo había visto a esta nerita, parece que esta de vuelta al local o estará de pasada...:shocked...again:, espero sirvan estas pics :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...