Jump to content

Barbie NEGRA Durita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado de negrita, buen perfil, cabello medio ondulado y semilargo, de mirada triste o como si estuviera duraza :v:pudency:

2. Edad: 25-28 será

3. Talla: 1.6 o algo más

4. Color de Piel: Morenota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, nada, limoncitos deja chuparlos un rato :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo bien formado y durito, piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top rosa

9. Ajuste Vaginal: 70/100 % ajusta bien o te aprieta con la marucha

10. Sexo anal: me dijo que no :too_sad:

11. Mamada: buena mamada, lo lame se lo empuja sin usar las manos y me dejo cachar su boca :dribble: ella misma me puso las manos en su cabeza para que se la empujara :big_smile:

12. Relato del Servicio: Entre idas y venidas andando en el local ví a esta nerita con carita triste en el 1er piso (me recordó algo a perla csmre :cry:) ya "me arriesgo que chucha" dije, le consulté me respondió amablemente y le digo vamos, en plena subida al 3er piso su respectiva paleteada y me doy cuenta que tiene el cuerpo durito me puse fierro en una xd, pasamos al cuarto donde no sonaba tanto la cama, nos calateamos me paso alcohol en las manos y dijo "tocame todo lo que quieras mi amor" y yo "wonka, dijo gozenlo xd" empiezo a tocarle todo hasta la marucha en eso se arrodilla, me coloca el pre con la boca y empieza a atragantarse ni le sentí los dientes, en eso me pone mis manos en su cabeza para que se la empuje y empiezo a darle en la boca buen ratito que rico csmre :dizzy:se subió a la cama  y se puso en 4, sentí buen ajuste aquí, luego le digo para misionero y empiezo a bombearle con todo, luego ella misma levanta la pierna y le doy en esa pose parece que te come con la chucha, le digo de costa rica acepta y empiezo a penetrarla así, ahí siento rico y salio todo el paltomiel, mientras salia todo su conchita apretaba rico y no se apuraba en sacarla, la saco, me saca el pre me pasa alcohol , nos despedimos y chaito :adore:

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: piquitos nu mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o menos pero por qué el de afuera jode con los "CUARTOS!", 30 + 2 del ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda... digo la Miel

17. Número de Habitación: 3er piso, antes de llegar a los pasillos del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, el gorilón de afuera jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el mamadón, la chupadita de tetas y dejarme acabar hasta la ultima gota

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo había visto a esta nerita, parece que esta de vuelta al local o estará de pasada...:shocked...again:, espero sirvan estas pics :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

• Haha 1