DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño no es fea tampoco bonita 2. Edad: base 3 creo 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: canela alguito clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura como toda veneca, si tiene wata y tetas caines chicas pero las entrega todas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazoo pero con celulitis me bajoneo un poco pero en perro desaparecen y forma un corazon 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que si tiene en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un top blanco creo 9. Ajuste Vaginal: Se acomodo bien mi muchacho ajusta un 30 % eso que soy piezon, 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular lo hizo buen rato hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: me gané el pase que botó a un pancracio que quería sopearla y esta chama le quería cobrar por tal servicio y solo quería probar ese chanchazo q no es mi fuerte en fin entro saludos y empieza a chupar la wona es caga cerebro te habla wadas como esta pinga es perfecta para mi chocho luego se sube y se movia como seria el último polvo de su vida y no se cansa luego la jalo y me da sus tetas y yo feliz lactando luego cambiamos a misionero levantando sus piernas que rico luego en perrito que tal culo y que tal quiebre csm entraba todo luego parados en la puerta alli terminé feliz 13. Higiene Personal:no tenia olores 14. Besos en la Boca: me recibió con un pico pero luego no me concentré en el cache 15. Tiempo de Atención / Precio: con chsrla y todo sera 15 a 20 minutos y 37 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 1ro lado izquierdo alli para siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama suena como mierda cuando brinca la perra 19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen polvo su merecido 6.5 20. Comentarios Adicionales: esta chama tiene su caracter a mi me atendio bien pero cuando la joden saca lo matona 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
GEAR FIFTH Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Rtng del miercoles 31/07/19 1. Tipo de Rostro: tipica de veneca arepera, cara pequeña, labios gruesos, nariz respingada, etc cabello lacio negro2. Edad:303. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura de tia/ barrigoncita / senos pequeños aguados caidos pezones chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: de veneputa/ culos cacheton con grumos/ piernas asperas7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien , solo vi un lunar tamaño de su pezom abajo de la teta der.8. Apariencia / Vestimenta: chama de calle q provoca/vestido blanco rayado sosten y tanga roja9. Ajuste Vaginal: nada desbocada10. Sexo anal: no pregunte pero le dedee un poco11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio:le espere veia q si se tomaba su time y pa adentro , le pago me pasa alvohol y ph y despues de una leve mamada mientras se echa como meya d lubri. te pide poses para empezar es bien simpatica y preguntona jjj, cuando la abro de piernas te sujeta con sus pies y trata de metersela toda, boca abajo es una maravilla su culo enferma aunque grumosos esta bien rico, la hice ranear de espalada y defrente mamandole las tetas aguadas, y de costadito se pone mas quebradita y se samaquea solita a perra en perrito es mi debilidad vote la lechita .13. Higiene Personal: sin malosolores , usa alcohol almenos14. Besos en la Boca:nou15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBI * * *17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cgd la poca ilumin.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0000 pts20. Comentarios Adicionales: me cae bien almenos de la chamas es la mas social This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ROCKO999 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Descripción del Rostro: rostro pequeño no es fea tampoco bonita 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura es una milf pawg 6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo cuando se pone al filo me enferma le calse todo la espada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene , tiene un lunar devajo de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean pegadito 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pero no apreta tanto y se lubrica solita. 10. Sexo anal: ai viene lo bueno que tal aguante a ese chico comelon 11. Mamada: me succiono bien la espada del angurio. 12. Relato del Servicio: fue un viernes normal no la encuentras creo los lunes ,estaba con la leche en la punta, asi que si no veia carne nueva¨´ me quitava al troca¨´ en eso la veo era ella y otra veneca alta blancona , entre a inmolarme con ella le dije cuanto cobra 37 le pregunte de donde era de venezuela ok comensamos la secion. se puso de perrito al filo ,, que tal culo me dije oiga señor este coño se merece su especial asi que comensamos empeso a mojarse bien mojado cuando la taladraba 1 y otra vez hasta que casi se me vasea el lacteo. comense por el cochino que tal taladrada buen aguante escuche su gemido que me arrecho mas seguia no paraba era como una maquina de coser seguia seguia hasta que el cañon exploto. uff sali sudando 13. Higiene Personal:no tenia olores 14. Besos en la Boca: me recibió con un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 + 1 solano osea 50 lucreasia por la exploracion. 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 1ro lado izquierdo alli para siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre . 19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo me quito el apuro porque ir al troca es lejos . espero que choy traiga mas buenas milf . 20. Comentarios Adicionales: hunn recien la conosco .
cantante Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa 2. Edad: Más de 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueso ya , ancha , si hay barriga un poco de mamá , senos caídos de mamá6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / culona cómo dicen con grumos pero es no me importa / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido mostaza9. Ajuste Vaginal: Ninguno10. Sexo anal: Una vez de las varias veces le pregunté peor dijo que no , tal vez fue porque fue la primera ves ahora cómo será11. Mamada: Aceptable12. Relato del Servicio: Con ella me he atendido varías veces . Me atrajo su cara y su cuerpo voluptuoso caderona. Es cierto tiene cuerpo de mamá pero aún así para mi me gusta y lo sociable que fue dentro , nada fría . Entre la primera vez y se puso alcohol y a mi tb . Me puso el poncho y siguió el oral . Aceptable . Después conversamos de música vallenato ( a mi me gusta bastante ) y congeniamos conn eso seguido se subió arriba y comenzó a cabalgar pero después. Cambiamos. A misionero y se excitaba me aterraba con sus piernas y casi todo el tiempo nos dábamos a veces pico y otras beso pero solo momentos . Duraba más tiempo y tiene paciencia . Después cuando en perrito tiene un trasero grande aunque como dicen algo con grumos o tipo pera pero a mi me gusta , comienzo a darle y me vengo y ahí acabo todo . Yo creo que es como uno le caiga a cada chica , si hay un gusto muy aparte del billete , si te muestras respetuoso , no aburrido etc y las chicas también se van soltando . Las atenciones fueron de mejor en súper mejor con esta chica cosa que he sido bien putero en otros chongos como la s cuquis y contadas muy contadas han sido así . Ojo no reviento cohetes solo comentó mi experiencia .13. Higiene Personal: bien higiénica14. Besos en la Boca: Entre sí y no , picos pero hubo veces que si de boca.15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno19. Puntaje de Atención (0/10): Primera vez que pongo esto pero un 9 20. Comentarios Adicionales: Siempre vuelvo , gracias Maduro.
Dalcon Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:redonda algo simpatica 2. Edad:. Ya algo tía base 3 3. Talla: es alta 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña color saca lagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: , algo, algo de rollitos y tetas medianas algo cain 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas as, buen culo grande , acordé al culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Mini negro enterizo 9. Ajuste Vaginal: Algodón 60% 10. Sexo anal: No pregunte , ya con uso 11. Mamada: bueno acá se tomó su tiempo nada fuera de lo normal, no visita bolas 12. Relato del Servicio: Bueno fui a buscar a Klaudia pero había una colasa en espera, así q la Vi despachar aún hermano y entre ya q estaba con la hora. La mamada ya contada, al filo de la cama en cabalgada , q buenos sentones me dió y unas movidas.. luego misionero y ahí le chupe a mi antojo las tetas... Y de la errechura la tedida de dedo y sobada la flaca no decía nada y empezó a mojarce. Luego de perrito con sobada de marucha y se vino todo el cuaquer... 13. Higiene Personal: pH, alcohol 14. Besos en la Boca: Picos por la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno no sólo una más como puta le pongo 5 20. Comentarios Adicionales: como no vi tema , le cree uno la flaca se esmera pero no es nada excepcional....
Maverick 2000 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda cabeza pequeña pa su cuerpo cabello negro lasio no es fea 2. Edad: le pongo 333. Talla: estará en 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ cinturón/ watanave al sentarse/ medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ancho y grande con algo de grumos/ piernona bien despachada 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares en el cuerpo pero ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén rosado y vestido negro enmallado9. Ajuste Vaginal:si ajusta la chama10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada:bueno me la chupo yo sentado en el catre la chupa y da ligeros mordisco 12. Relato del Servicio: bueno como estaba libre le consulte y pa dentro conversamos un poco es conversadora y amable le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada luego se pone de pie y se sienta sobre mi guerrero y comienza los sentones bravos asu que rico y yo cogiendo ese culaso por ratos me miraba con cara de arrecha después cambiamos a vaquerita se subió a montar y me daba buenas embestidas luego cambiamos a misión se la sampo y ella gemía mientras le daba duro de hay cambiamos a de costa rica sentí buen ajuste y salieron los negados buen polvo me cambie conversamos un poco me acompaño a la puerta y chau13. Higiene Personal: papel y alcohol a la mano14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 mangos y 1 sol de propina para choy16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby ex sol17. Número de Habitación: room 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartuchos19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 me gusto como me atendió esta chama sin apuros y con paciencia durante el cache no me puso peros 20. Comentarios Adicionales: el culo de esta chama me recuerda al de cielo jajaj pero la atención lo compensa
simpaticosjm Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Es la segunda vez que entro a este local y la tenia en la mira y aplique, soy de poco de entrar a estos locales pero creo q iré mas seguido si puedo claro xD 1. Tipo de Rostro: simpática con colorete rojo en la boquita xD2. Edad: debe tener sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mestiza color doña peta xD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ahí tiene, tien rollales poco, Mao menos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancho, rico grande como me encantan pa q suene chocoplop, piernas acorde a su cuerpaso7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tela color verde oscuro o plomo algo así xd9. Ajuste Vaginal: algunas poses 10. Sexo anal: no me interesa 11. Mamada: rico lo normal le hise garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno ami me gusta culonas y ella encajaba muy bien la escojo acordamos precio y pa adentro la tenia ganas fui en ese local 2 veces hoy fue el segundo y en el primer día q fui me gustó así q la vi y nos pelamos y me chupo luego sentado me dio la espalda y le daba duro mientras le abría el culo q rico csmr ay tuvimos como 5 minutos luego al filo le da duro csmr ese culo merecía castigo csmr después Boca abajo dándole duro duro de ay contra la pared duro y parejo de ahí una pierna en la cama y otra en el suelo duro luego de costado ay le di bie duro q sonó chocoplop chocoplop gaaaaaaaaaaa xD y en esa pose terminé pt fue el mejor polvo q tuve en este local como me encantan las culonas las delgadas y kiones deberían pagarme pa kchar las gaaaaaaaaaaa xD (pt me olvide mientras la kchaba me alóque y le metía dedo a su cuca q rico csmr parecía una cueva jajajajjaa se dejó q rico csmr y bueno salí bien deslechado creo q mi che le saldrá dentro de 5 meses pa recuperarse xD buen polvo) xd13. Higiene Personal: pasa alcohol, ph limpia 14. Besos en la Boca: nj borracho a probado medio Perú no jodas xD15. Precio: 37 maduros más 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal ruby17. Número de Habitación: No recuerdo pero siempre para en la mismo cuarto en el lado derecho entrando ala pociga18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pa kchar solo q sonaba la cama un poco más 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos y más puede ser solo me hubiera gustado q se vistiera más provocativa porq ese culo merece una faldita o otra ropa 20. Comentarios Adicionales: le agarre la cuca me existe taba bien duro csmr le sobaba creo q le llegue hasta el riñón xD
CANCERIGENO Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: pequeño es simpatica 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita cintura como toda veneca, wata y tetas caidas perose deja hacer de todo con ellas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con celulitis pero en perro se forma un corazon 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: no muy llamativo 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: la segunda vez me lo dio pero la siguiente ya no quiso 11. Mamada: regular lo hizo buen rato hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: solo quería probar ese culo es mi fuerte en fin entro saludos y empieza a chupar la bolas luego se sube y se movia como seria el último polvo me da sus tetas y yo feliz luego cambiamos a misionero levantando sus piernas que rico luego en perrito que tal culo alli terminé feliz, aunque un poco desganada pero por cumplir la mision esta bien 13. Higiene Personal:no tenia olores 14. Besos en la Boca: me recibió con un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 37 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama suena como mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen polvo su merecido 6.5 20. Comentarios Adicionales: esta chama tiene su caracter a mi me atendio bien
El Reservadito Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Después de tiempo que caigo a esta chingana, y vi algunas culonas comestibles que no conozco pero esta veneca me atrajo. Ojo este rating es del dia de ayer viernes 6/9/2019 1. Tipo de Rostro: pues de veneca milf gordita, sonriente y bien tarrajeada. 2. Edad: +30 para mi es milf, pero ella me dijo 28 nica jajaja 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de milf gordita, cuando se sienta se le forman los rollos, senos pequeños mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, cacheton con estrías pero esta perdiendo firmeza y se esta aplanando, muslos gruesos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una verruga o lunar debajo de su seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido cebra blanquirrojo y con tacos parecia una yeguaza de 1.75 cm pero cuando se los quito vi que era chata. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste. 10. Sexo anal: ya no voy por alli y por eso no pregunte. 11. Mamada: se tomo su tiempo e hizo gp pero no visito las boloñas. 12. Relato del Servicio: pues la vi y me vacilo con sus tacos y con ese vestido se veia imponente , mentalmente le calcule la edad y mas su disposición en la consulta y aparte que estaba sonriente en todo el momento que le tranzaba el precio aparte que se dejaba meter mano antes de entrar y los pajeros mirandonos como diciendo asu ese chato podrá con ese chanchazo , y bueno para adentro. Bueno ni bien entre el paleteo de rigor con su punteada respectiva. Después la mamada ya descrita en el punto once. Después la pongo paraditos contra la pared y la volteo contra el espejo pero como veía que su culazo robaba mi pajarito pues decidí ponerla boca abajo al filo de la cama, allí mientras la clavaba vi como sujetaba las sabanas con fuerza y eso me arrecho mas aparte de sus gemidos. Después la clave en perrito y vaya culazo gordo y cachetón como me gustan aunque con sus estrías pero no se porque pero me llego al pincho ese detalle al mismo tiempo que la cachaba le di alrededor de cuatro lapos en su culazo sin ser tosco, luego la puse en misionero y como dijeron en rating anteriores la perra me sujetaba con las piernas y luego la clave boca abajo otra vez pero encima del colchón y solte todo el yogurt. 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol para limpiarme, no sentí olores raros, pero su verruga o lunar si fue algo que no me lo esperaba. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 mas 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBÍ 17. Número de Habitación: lado derecho, osea por el lado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues al menos no vi huecos en la puerta y tampoco tocaban la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y/o físico 6, atención y/o amabilidad 9, performance y/o desempeño sexual 8, total 8 de 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: me contó algunas cosas mas sobre su vida y me las reservo. Si fuera al gym a diario de seguro rayaria. Choy brillando por su ausencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vanilly Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Q Rika tubeada d está china, 1. Tipo de Rostro:ni fu ni fa ,2. Edad: base 3 3. Talla:160 @prox4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / media agarrada Senos: pechos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares: lunarzote 8. Apariencia / Vestimenta: faladita9. Ajuste Vaginal: nadaa tecorrida10. Sexo anal: x eso fui a su encuentro .la estaba pulseando a gratel , ,pero no dame algo ,y ya pues .11. Mamada: mamaona ,aunke x joder m muerde con los dientes y se vacila ,ya agarre cancha12. Relato del Servicio: m dice Papi ven pa acá estoy en la colmena ,no conocía el point pero la arrechura m hizo ir. Demore un chonpi . Entro y ví buen número d laikas q hablaban y ya no iba a buscarla ,pero como prometió el anexo fui a su room. Al llegar m dijo pensé q no venías , altoke su respectivo paleteo ,las poses ,la bitch pedía más , suerte q dure buen time para saciar la arrechura d perforar , lo bueno q no jode 13. Higiene Personal: si su lavada14. Besos en la Boca: noni15. Precio:30 el serv ,5 mi peaje16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad :x lo menos no me jode con el time ,una vez lo bote rápido y m dijo q ya m jefe con ganas ,le gusta su perforada con furia y aguante, habitación:1819. Puntaje de Atención (0/10):6.5di fuera más joven y figurita ,pero su trato es bueno20. Comentarios Adicionales: q puedo decir da todo ,hasta el Aníbal , al acabar le dije unas fotillos pal recuerdo ya pero pa la next q vengas ,
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Sarai actualmente esta en las mañanas en el Apu y en las tardes la encuentras en la colmena villa el salvador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas