Jump to content

Sarai veneca hs rubí ( ex sol)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sarai crespa

1.       Descripción del Rostro: risueña de cabello ondeado

2. Edad: no pegrunte pero fácil 32

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura gruesa y seños peque y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba maya negra

9. Ajuste Vaginal: por mas q se esmera no hay ajuste

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: no es su fuerte, le tuve q pedir me lo vuelva a chupar

12. Relato del Servicio:  esto fue el miércoles 06/11 fui en busca de de Evelyn, pero  la encontré ya de salida… y por no quedarme con la leche me apunte con esta caderona que a decir verdad es dócil pero al no encontrar ajuste me bajoneo y quise sacar cola… pero a pesar de ello sigue dando mis mejores intentos le aplique sentadito al filo de cama parecía q  ese colchón se iba a desarmar luego pasamos a lo milechy fulls de costalillo ahí mejoro el ajuste, pero la pendeja se hecho lubricante y la cago peor… de ahí paraditos y para terminar de perruno en donde le dedie el ano y no dijo nada y termine.

Ahh al ver q Evelyn se quitaba le  iba entrar a a montar a Leydi pero  no me llego a converser la morena que estaba +++  rica  pero al final me la jugué por sarai

13. Higiene Personal: apenas se paso papel  

14. Besos en la Boca: intenta dar picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: choys

17. Número de Habitación: uno antes del final del pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sapos como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: seguire probando suerte …

Publicado (editado)

Hoy viernes, fui el último en salir y ella me atendió, lo hizo tranquila

1. Tipo de Rostro:
Veneca china morena, cara de ninfa al ojo. 
2. Edad:
Más de 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita , ancha , si hay barriga un poco de mamá , senos caídos pero recontra mamables, en resumen milf gordibuena
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande / culona con estrias y grumos / anchas, no desentona su cuerpi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar grande debajo de la teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido con mallas y hilo
9. Ajuste Vaginal:
Casinada
10. Sexo anal:
No pregunté pero le meti todo el dedo índice, fácil atracaba 
11. Mamada:
En algodón 
12. Relato del Servicio:
Me llamó la atención que es conversadora y sonriente, y como ya cerraba entre en one, no sabía que era sarai. Entre la primera vez y se puso alcohol y a mi tb . Me puso el poncho y siguió el oral .  Se subió encima mio y senti un culazo gordo y rico encima mio. Cambiamos. A misionero y se excitaba me aterraba con sus piernas le gustan los picos. Duraba más tiempo y tiene paciencia . Después cuando en perrito tiene un trasero grande  que lo agarré a lapazos antes de venirme como no se quejaba me sadiqueé  con los lapos y no me dijo nada así que procedí , comienzo a darle y me vengo. 

13. Higiene Personal:
Solo ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Rubi
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Fui el último y como le dije q iba pa grau me dijo pa ir juntos, no pude porque tenía un partido de futbo y la ona iba a sacar cuentas con choyl. La proxima le hago la taba. Creo que congeniamos bien. Mientras nos cambiabamos se puso su ropa de civil, ptm que rico le queda el jean, llena todo el keke con ese bultaso. 

Editado por lolin
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: No es fea

2. Edad: Serán sus 34 años

3. Talla: 1.65 x lo menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, pero ya está en sus últimas creo yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior, me abrazaba y loreaba en su puerta, antes de entrar

9. Ajuste Vaginal: si lo hace

10. Sexo anal: lo da, pero estaba con mierda en el estómago, mucha grasa comió un día antes, eso me dijo y x eso no se dio :(

11. Mamada: Si buena mamada

12. Relato del Servicio: conversadora, y como yo ya me había cogido a 2 flakas antes, con ella solo lo hice en una pose, cabalgó y frotaba fuerte su vagina en mi pene, creo q quería venirse, pero me tuvo un ratazo así, ya que la leche no salía x mis 2 rounds anteriores, no se rindió la muchacha, hasta q logró su objetivo, y me salieron mis últimas gotas de lechita.
13. Higiene Personal: masomenos

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: la segunda en la fila del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como ya había cachado rico con 2 perras, solo deje q está última perra haga todo, y si la pase bien.
Editado por miguelito30
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara chikita nariz y boca pequeña mirada d perra arrecha cabello negro lacio los hdl zona sur ya la sacan 
2. Edad:le pongo sus 33

3. Talla:1.70 es una caballota

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita si se nota un poco d cintura tetas medianas tirando para chicas un poco caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande pero cada vez se esta cayendo mas piernas largas y anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes tiene un lunar x la teta 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido a mallas color negro con calzon rojo

es la lenceria con la q se ve mas rica xk aveces se pone unos vestidos d franela q no arrecha nada

9. Ajuste Vaginal: com la tngo gruesa la deje mas abierta 

10. Sexo anal: yo no la pulsee pero d hecho q si lo da xk se deja meter el dedo y no t dice nada 

11. Mamada:le gusta la pinga a esta chama y si es gruesa mejor se la come con mas ganas es arrecha 

12. Relato del Servicio:a esta kine ya la culee varias veces y en todas me atendio muy bien es recontra amigable desde la consulta hasta q salgas d su cuarto si la cachas bien se deja hacer d todo hdl  chapes en todo el cuerpo ustedes ya saben :big_smile:  la vive igual q la legendaria nayeli

13. Higiene Personal: se pasavph y alcohol

14. Besos en la Boca:sick:si

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hs ruby 

17. Número de Habitación:penultimo cuarto del lado derecho desd q llego es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual q los demas cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):x cuerpo le pongo 5 atencion 8

20. Comentarios Adicionales:es recontra arrecha si hiciera sentadillas y levanta ese culazo se lleva la estatuilla al mejor poto 2020 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

La semana pasada fui pa tirarme a la tan mentada veneca Sarai.... el polvo fue ni fu ni fa, 

1. Tipo de Rostro:  señora base 3, parece peruana

2. Edad:  35 años, ya esta jugando tiempo suplementario

3. Talla:  un poco alta 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura todavia tiene.... panza con grumos.... senos caidazos ni ganas de mamarlos encima tiene un tercer pezon,  :oh:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona.... Poto desinflado.... Piernas asperas y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes pero tiene una horrible verruga abajo de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:  Tia Tubona con minishort.... esa prenda le forma buen culo

9. Ajuste Vaginal:  Poquisimo y eso que mi verga tiene 5 centimetros de grosor

10. Sexo anal:  Solo permite que le chupen el ano.... pero no deja dedearle el hoyo

11. Mamada:  Si tu verga es gruesa, te lo debora

12. Relato del Servicio:  abrio la puerta del telo y defrente fui a su cuarto, ese minishort si que engaña.... hacia mucho calor y prendio su ventilador chiquito.... nos calateamos y aproveche para puntearla pelado, le abri las nalgas y se la meti.... cuando ya estuve fierro me puso el jebe y me la mamo, despues el cache es la rutina de siempre (perrito, costado, misionero) aunque lo jodido es que cada vez que le agarraba sus tetas sentia su verrugaza que mas parece un tercer pezon.... me dio asquito, aggg,  :oh:

13. Higiene Personal: se paso alcohol y olia bien

14. Besos en la Boca:  Piquitos

15. Precio:  37 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo chongo Ruby

17. Número de Habitación:  Creo que era el Penultimo cuarto del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si estaba limpio, tiene su ventilador chiquito 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 5 Puntos, Trato 7 Puntos.... Promedio 6  (Jalada)

20. Comentarios Adicionales:  Deberia operarse esa verrugaza, (da cosa).... con respecto a su culazo necesita trabajo de Sentadillas a gritos en el Gym porque cuando esta calata ese poto se desinfla

Editado por RusoChalonNegro
dar formato al ranking
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno este rankin es del lunes ...ya me la e cachado un par de veces antes cuando recien llego .... quize cacharla otra vez a ver como seguia su trato y meterle su actualizada

1. Tipo de Rostro:  como toda chama risueña

2. Edad:  ya base 3.... en cualquier momento choy le da de baja

3. Talla:  con tacos 1.70 por ahi se le ve imponente ....cuando se los saca cambia la cosa

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura algodon... necesita gym urgente....barriga con grumos ya  es mama.... senos bajos caines

6. Caderas / culo / piernas: 

Caderona ...culo medio fofo .... yucasas.... un engaña muchachos es ese short

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo su verruga

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia la encontre con un short pegadito se le veia rica 

9. Ajuste Vaginal:  ajusta muy poco solo en algunas poses ....felizmente la tengo gruesa...sino estaria en un avismo infernal

10. Sexo anal:  Si atraca pero no le pedi 

11. Mamada:  mamada regular visita boloñas y se atora con el maso

12. Relato del Servicio:  llegue plan de 5:30 y habiansapos como mrd todos se amontonaban para ver a las perras ....me di una vuelta y la veo a la chama paradita paso me quiña el ojo y me dice que la tengo olvidada y como la vi rica con ese short y sola le entre....                            ya adentro la empiezo a manosear y a bajarle el short me acerco para meterle la real punteda y tocarle ese papa jhons ya estaba fierro.....me hecho en la cama y empieza con el karaoke... visita las esferas del dragon ya cuando shenlon estaba despierto me pone el jebe  .....y a perrito en la orilla de la cama como suena esa porqueria se la metia duro y parejo mientraa marcaba con cachetasas esas nalgas venecaa como hace sudar ese cuchitril....luego cabalgo un rato y de espalda ...esas dos nalgas eran mis tambores y yo el dueño de la orquesta la hice que se pare y la pague a la puerta como me encanta esa hyevada y ahi le meti hasta el fondo fuerte y rapido le di de alma csm ya estaba abiertasa la perra esta....  la mande a la cama y aqui acabe de misionero botando mi herencia sayayin ...ahi me metio un chape bravo la csm me agarro desprevenido, 

Ya despues charlamos huevada y media y safari
13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:  su chapetex la arrechura :ah:

15. Precio:  37 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  el ruby 

17. Número de Habitación:  205 donde siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si estaba limpio todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 por lo entregada sigue siendo igual que siempre vive el cache 
20. Comentarios adicionales:  me gustaria que vaya al gym...esta muy descuidada em ese aspecto

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Para los preguntones esta en casa del abuelo mr choy

This is the hidden content, please

Editado por BABY CHOY
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: normal 

2. Edad: sus 30 por ahí 

3. Talla: 1.60 un poco más 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

Sus barriga está media caida, le cuelga un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía de negro 

9. Ajuste Vaginal: nada que ver ya está abiertaza.

10. Sexo anal:
No lo consulte.
11. Mamada: si lo chupa normal aunque no es lo suyo estuvimos asi 3 minutos.

12. Relato del Servicio: este es mi primer rating, esto ya pasó haces unas semanas, llegue en la tarde plan de 6, me puse a observar el material en eso había un sapo que estaba escuchando música y en eso sale ella y le dice que apague su música, ahí le aguarde, le pregunte y no metimos adentro, ya adentro me robo un pico y puso música ella a alto volumen y comenzamos con la mamada, luego la puse en misionero ahí estuvimos un rato dándole duro después se pone encima de mí y comienza a moverse al ritmo de la música ufff qué rico después para terminar en perro ahí le di duro que soltó un grito que me arrecho más y solté todo. 

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: unos que cuantos picos producto de la arrechura.

15. Tiempo de Atención / Precio:
 37 soles 
Hs rubí 
17. Número de Habitación: la segunda habitación de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 solo xq le falta mantener su forma

20. Comentarios Adicionales: necesita ir a un gym .reproductor span

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tarde con la hermandad, reapareciendo después de mucho tiempo debido a que me amarre y me es difícil hacer los reportes y me hasta me degradaron por la mariconada de un HDL acusando mi descontinuidad en fin volveré hacer los comentarios en tanto pueda 

1.Tipo de Rostro:  trigueña tiene de morena, simpática lindos labios y cara de perraza.

2. Edad: 28 o 30 maso

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

tirando para gruesa/aun conserva un poco/unos royales nada que incomode / ricas tetas buen tamaño y mamables algo fofa. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aún tiene algo / buen culo con algo de estrías piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje si tenía no recuerdo donde además quiero aclarar que lo que dicen es una verruga debajo de la teta izquierda  (costilla) es un simple lunar de carne más oscuro que su piel. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido muy ceñudo que dejaba ver un buen culo
9. Ajuste Vaginal: 

No mucho aunque a veces daba sus mordiscos 

10. Sexo anal: 

Si lo da es cuestión que negocien incluso hasta dentro de la sesión sin cobro adicional. 

Así habíamos quedado la primera vez pero me vine antes y la siguiente vez me cobro 10 soles mas 

11. Mamada: 

Buena mamada con gp se mete buenas atoradas  con tapada de nariz se cachetea la lengua te mira a los ojos pero no me chupo las bolas. 

12. Relato del Servicio:
Fueron 5 las veces que me atendí con esta perraza ya se  estaba volviendo mi engreída congeniamos mucho aparte que tiene buen trato y yo la trataba de igual modo juntare en resumen lo mas resaltan te de las 5 atenciones. 

Me gustó la primera vez cuando la vi asi que una vez dentro me recibió con un chape con lengua fui el 2 del día y después de calatearnos viene la chupada ya descrita arriba luego me dice que el anterior HDL la había dejado en nada y que ella acostumbraba a venirse en la primera o segunda atención para así poder trabajar  tranquila así que ya saben y fui el afortunado esta chama me sometió y se puso a cabalgar como una loca que rico carajo de solo recordarla hasta el punto que se chorreo todita sobre mi pelvis yo ya estaba loco  verla y oír esos gemidos mientras yo chupaba sus tetas y ella cabalgando cada vez con más fuerza la cual no aguante y me vine. 

Y me levanto y sigo con la chupada de tetas y más hasta voltearla y seguir pasándole lengua luego en misionero metiéndole dedal a esa marucha y estimulandole el clitoris mientras nos fundiamos en chapes pese haberme venido más de 5 minutos atrás y ella lo disfrutaba y dejaba que siguiera gozando, yo imagine que habría un segundo round gratuito pero no, nos vestimos y nos despedimos hasta la próxima y ahí si tenia que reventar le el culo porque me lo había prometido gratuitamente en esa ocasión pero cuando volví por su culito ya tenía precio 10 soles y en esa ocasión casi toda se la di por el culo
13. Higiene Personal:
Todo ok.  Sin malos olores. 
14. Besos en la Boca:
De inicio a fin, la última vez ya no mucho. 
15. Precio:
35 por debajo de la tarifa 10 *

17. Número de Habitación:
206 si no me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma mrd. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 La última vez solo le daría 6
20. Comentarios Adicionales:

Hoy está chambeando sjl hostal San Martín está dejando recuerdos vía wathsaap...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4