Taladrofollador Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Más de esta chamita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Taladrofollador Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Más de esta perrita y su clásico lunar o verruga para algunos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) Ptm que rico tubea esta perra por eso en algún momento fue mi engreída pese a la maleteada de algunos HDL y pese a su dizque verruga cachaba muy rico. ahí les dejo un videito. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Agosto del 2020 por Taladrofollador 3
Papi.Juancho Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Esto es de hoy temprano... calientito como el pan francés ... vengo después de uffff. desde antes de que comenzara la pandemia, estuve algo perdido, pero ya no aguantaba mas, tenia litros de leche almacenados y tenia que votar toda la milk... fui temprano y en la tarde( sapos como mierda ) 1. Descripción del Rostro: de chama simpaticona, agraciada...nunca me a parecido fea, pero tampoco una hermosura... de mirada picara. 2. Edad: nunca pregunto la edad … pero le pongo sus 30 masomierda. 3. Talla: si tiene su estatura 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/si ahí /tiene sus royuelos / caines bajos pero te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo / bajo, a caído mucho en esta cuarentena, yo me acuerdo que tenia mas, pero bueno quería volver a probar a esta hija de maduro/ pernotas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo su coliflor que ya todos conocemos . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con veividol negro y unas chancletas que parecían sandalias( no eran tacos) 9. Ajuste Vaginal: puta algo, muy poco en realidad . 10. Sexo anal: esta vez no . 11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo con mi martillo de Thor. 12. Relato del Servicio: Bueno tiempo no venia y quería meterme mi polvo sin saber quien estaría aquí... fui temprano y la veo apegada a su puerta no me reconoció por el tapaboca , recién adentro me reconoció y me dio mi chapetex jajaja (solo porque fui el primero, sino fuiiiiiiira de acá ) hablamos un toque de que estuvo haciendo en esta cuarentena y bla bla bla. Luego se pelo me pele... y la empecé a puntear mientras colocaba algo de musiquita. empezó con la mamada aceptable, se tomo su tiempo y la hice atorar como me encanta esa huevada. jajaja Luego al filo de la cama en perruno le di duro con fuerza por todo este tiempo encerrado ...(mi chimpandolfo como gozaba) luego hago que monte de espaldas mientras le meto dedo a ese culito, hago que se gane sus frijoles, luego de frente, después misionero un buen rato atravesándola con mi espada de Greisgol. la hice parar y la puse contra esa puerta corrediza que esta apunto de caerse...toda su humanidad contra esa puerta, pensé que se caería. pero no... le rapidito mientras le jalaba el cabello para terminar .... vote todos mis negados para terminar feliz pero aun insaciable . nos despedimos besito por aquí besito por haya y SAFARI ( me acompaño a la reja y alaos ) . 13. Higiene Personal: limpia la hija negada de maduro 14. Besos en la Boca: si...solo porque fui el primero 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 choyles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby el templo 17. Número de Habitación: 202A, en ese cuartucho con puerta corrediza que solo alcanza para la cama csm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, será porque fui el primero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos... siempre me a parecido cumplidora (aprobada con las justas ) 20. Comentarios Adicionales: la chama sigue igual de posi, sin poner peros pero la veo baja ese culo a caído mas LA CULPA LA TIENE VIZCARRA!!! Dejen sus likes hermanos.... quiero ganarme un nombre esta Hermandad
Genocyber Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: media morena achinada.. Cabello laceado negro.. Media simpática diría.. 2. Edad: ya casi base 3 o x ahi 3. Talla: 1.68 x ahí.. 4. Color de Piel: trigueña algo canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / poca / levemente fofo /medianos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / regular / acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar llamativo debajo del seno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro tipo enterizo 9. Ajuste Vaginal: regular.. 10. Sexo anal: no le pedí aun.. Pero estuve cerca 11. Mamada: de normal a buena..hizo gp y visitó boloñas.. Dio un par de piquitos a la cabezita así en peladito 12. Relato del Servicio: Estaba esperando en el primer cuarto lado del baño.. Pensé k era kristell.. Y salió sarai.. El resto no me. Convencía mucho.. Y como la vi positiva y alegre.. Le entre.. Ya adentro la charla de rigor.. Nos pelamos y procede con la mamada descrita.. Lo hizo bien.. Mirándome a los ojos y yo echadito en la cama.. Me pide en k pose comenzar le pido la clásica pose misionero.. Y empeze a bombear la.. Al comienzo fue normal y lento y después empezó mas arrecharae.. Me decía rico rico.. Y yo les lactaba los senos.. Me agarro de la cabeza y me hizo lactar mas aun con fuerza... Le pido k se monte encima... Lo hace y cabalga con fuerza y con ganas.. De nuevo me agarraba de la cabeza y me hacia lactar.. .. Siempre decía rico rico papi con su dejo veneco.. Ahí pasamos a perrito.. Previo chape y mordidita de culto y la empiezo a bombear.. Me dice dame duro ( yo me webeo y escuche dame x el culo) ya se lo iba zampar x ahí y me dijo no papi.. Fue un cage de risa.. La sigue dando.. Luego la pongo boca abajo.. Otra mordidita de culo.. Y sigue dandole.. Otra vez le pido k se monte encima de mi.. ( creo k es su pose favorita y donde mejor aplica presión) ahí plac plac plac.. Me vine.. Mientras nos cambiamos.. Charlamos un poco y ya estaban pasa do el listado para el menu.. Así k fuge y besito en el cachete 13. Higiene Personal: la encontré limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: picos suaves en los labios y en el cuellito 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos.. Sus 40 + 2 choysoles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El rubí... Ex sol 17. Número de Habitación: primer cuarto lado baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es unos de los cuartos más cómodos.. Se podría decir.. Pero davidchoy no seas agurriento y pon un cerrojo así sea de 3 sólcitos a la puerta.. El ladrillo como traba no es seguro.. Y alguien se puede zampar 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo la vi bien.. Tal vez un poco de gym para endurecer.. Sus 5.8..En trato y cache si se porta bien.. Se mueve bien y la vive en casi toda las poses.. Sus 6.5....total le pongo sus 6.4..bien merecidos.. 20. Comentarios Adicionales: me vacila su trato.. Y me parece k toda las chamas cumple mejor su chamba.. Volveré x el culito me.. Kede con la ganasss
Nacho vidal Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: guapa rostro bonito cabello negro lacio 2. Edad: más de 30 3. Talla: es alta 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada poca barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: buena chupada de pinga mamonaza 12. Relato del Servicio: ya me la he cachado varias veces , me ve me agarra el huevo entro a su cuarto me da un pico se voltea y la punteo le agarro las tetas soba su culo con mi pinga, se quita la ropa me hecho en la cama , me lo chupa rico,se sube monta mirándome con cara de arrecha luego misionero con chapes le chupo la teta ,perrito saca un culaso después boca abajo, para terminar perrito yo de pie, boto la leche, se despide con un pico 13. Higiene Personal: se limpia después del cache 14. Besos en la Boca: si picos y chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: lado del medio del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cacha rico 20. Comentarios Adicionales: buen cache es conversadora alegre guapa culona , lo que no me gusta es que en pleno cache en perrito agarré su celular
Jogui 40 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 13:50, Nacho vidal dijo: 1. Descripción del Rostro: guapa rostro bonito cabello negro lacio 2. Edad: más de 30 3. Talla: es alta 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada poca barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: buena chupada de pinga mamonaza 12. Relato del Servicio: ya me la he cachado varias veces , me ve me agarra el huevo entro a su cuarto me da un pico se voltea y la punteo le agarro las tetas soba su culo con mi pinga, se quita la ropa me hecho en la cama , me lo chupa rico,se sube monta mirándome con cara de arrecha luego misionero con chapes le chupo la teta ,perrito saca un culaso después boca abajo, para terminar perrito yo de pie, boto la leche, se despide con un pico 13. Higiene Personal: se limpia después del cache 14. Besos en la Boca: si picos y chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: lado del medio del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cacha rico 20. Comentarios Adicionales: buen cache es conversadora alegre guapa culona , lo que no me gusta es que en pleno cache en perrito agarré su celular
Jogui 40 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:simpática se defiende ese caramelo 2. Edad: 35 a + 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel:trigueña bastante pelos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a bajado de peso la Vi bien nada de q alarmarse 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero con un poco de gym la ase 7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar debajo del seno 8. Apariencia / Vestimenta:la veo casi siempre con vestido azul q le qeda bien 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no le pedido ya le are la propuesta pero si ya está chambeado 11. Mamada:aquí si buena mamada con lamida de timbales en 69 lo.ase 12. Relato del Servicio:llegando la veo es bien risueña y le pregunto cómo es la cosa y pa dentro ...buenas previas para que sabe su chamba ...se qeda calatita q rico de allí el.oral ya descrito muy bueno de los mejores que me an echo pero hay varias en la lista. . .de allí ella arriba q rico se mueve de allí misionero me decía q rico solo me quedo creerle y por último perrito se formó buen corazón q no pude aguantar y se me vino toda la semola 13. Higiene Personal:la veo limpia .usa alcohol 14. Besos en la Boca:si lo da picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubí 17. Número de Habitación:esa ve la cambiaron al lado del baño ya q antes siempre la veía al frente de la habitación nayely 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay mucha privacidad ya q hay muchos sapos firme q llegan al pincho el problema q veo en todas las rufianas es q no limpian su tacho de basura se vee antigienico 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un global de 6.5 20. Comentarios Adicionales:poco a poco mejórate en mis ratings ya q soy nuevo en el foro pero antiguo en el.mundo puteril En 11/11/2020 a las 13:50, Nacho vidal dijo: 1. Descripción del Rostro: guapa rostro bonito cabello negro lacio 2. Edad: más de 30 3. Talla: es alta 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada poca barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: buena chupada de pinga mamonaza 12. Relato del Servicio: ya me la he cachado varias veces , me ve me agarra el huevo entro a su cuarto me da un pico se voltea y la punteo le agarro las tetas soba su culo con mi pinga, se quita la ropa me hecho en la cama , me lo chupa rico,se sube monta mirándome con cara de arrecha luego misionero con chapes le chupo la teta ,perrito saca un culaso después boca abajo, para terminar perrito yo de pie, boto la leche, se despide con un pico 13. Higiene Personal: se limpia después del cache 14. Besos en la Boca: si picos y chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: lado del medio del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cacha rico 20. Comentarios Adicionales: buen cache es conversadora alegre guapa culona , lo que no me gusta es que en pleno cache en perrito agarré su celular
Dantemontecristo Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:delgado 2. Edad:deve estar bordeando los 40 años 3. Talla:1.65 aproximadamente 4. Color de Piel:trigueña más bien morochas lasia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura :deldada/cintura :media/barriga :casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo:mediano algo caido/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia :venezolana morochas de cabello lasio medianamente simpática /vestimenta :putivestido rosado 9. Ajuste Vaginal:35% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:la vi parada con su putivestido rosa chiqule la vi Delgada algo simpática pero he aquí la trampa todas las putas que usan putivestidos es para tapar un cuerpo descuidado y lleno rollos e imperfecciones y la clásica celulitis yo ya sabía esto pero por la puta pandemia lo había olvidado e ingrese con esta veneca y como ya era de esperarse debajo de ese vestido había algo que ocultar era un cuerpo delgado pero sin nada de gimnasio todo se veía caído y fofo y con su color chaufa de a sol me mató por un momento pensé en salir corriendo pero ya le había pagado y pensé en fin peor es nada a la mierda hay que seguir me hizo un oral regular y como no quería quedarme mucho tiempo solo le di de misionero y luego perrito y me quite deprimido por mal gastar mi dinero y me hize la promesa de jamás agarrar una puta con vestido nunca mas 13. Higiene Personal:acohol 14. Besos en la Boca: No se 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:cuarto metido el más pequeño en dirección al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:básico 19. Puntaje de Atención (0/10):2 por ese cuerpo descuidado 20. Comentarios Adicionales:esta flaca se ve que tiene una dieta para estar Delgada pero que no hace nada de ejercicio fisico por eso su flacidez y falta de forma jamás volveria con ella ni con nadie con vestido 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Llegué con un calor de mela algunos cuartos vacios, cuando salian algunas yala y otras no pasaba nada. Asi que decidido en probar carne nueva le entro a esta chamita con esa cara de perrasa 1. Descripción del Rostro: Cara chiquita semiovalada, ojos medianos medio chinos, nariz pequeña, labios delgados, cejas delineadas, cabello largo lacio negro. Se maquilla bien 2. Edad: Debe tener 35 a + 3. Talla: 1.73 por ahí de mi vuelo sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, poca cintura, barriga media fofa pero nada desesperante y senos pequeños caídos con algo de estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa como toda veneca, culo grande medio morocho nalgona pero un poco caído y piernotas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje tampoco logré ver el famoso molusco, lunar o tercer pezón seguro estaba bien escondido sino me espantaba 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro con rojo creo con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: Casi nada ptmr que decepción ni con raspa y gana estaba en buena racha hasta que me ensarté con esta puta 10. Sexo anal: No pregunté pero se veía bien sellado y oscuro 11. Mamada: Regular mete saca pero tiene una manía de morder la base del pene medio raro jajaja y al llegar a la cabezón te lo succiona fuerte 12. Relato del Servicio: Espero le hago la consulta entramos una conversa normal le pago nos pelamos le acariciaba el potaso no tiene un cuerpo hasta las webas osea se defiende me pone el poncho comienza con la mamada nada espectacular salvo esos mordiscos le pido que se eche comenzamos en misionero tiene su chucha media zamba oscura con algunos pelitos le golpeo mi pene se la meto y a clavar se ha dicho sentí ajuste al inicio dps ptmr desapareció el ajuste por arte de magia me sentía en el agua ni con raspa y gana luego patas al hombro tiene unas patasas subio el ajuste algo me quede un rato asi que mejor le dije ponte en 4 acá sacó un buen culo grandecito le comenzé a lapear y a la perra le gusto me decia más fuerte sigue asi ayyy sii que rico jajaja daba risaa comienzo a chacharmela senti buen ajuste estaba clave y clave sentía la pegada la chamita gemia y gritaba algo exagerado a mi parecer dps alzo una patita buen panorama seguía dándole lapos rebotaban esas nalgas estuve buen rato gozándola luego le pido que se ponga encima mio ya mi amor me dice se la clava brincaba la perra concentrada con sus ojos cerrados mientras le cogia las tetas le acerco a mi le aplico metralleta no sentí mucho ajuste pero la perra seguia moviendose frotando su concha con mi pene el catre sonaba feo dps invertida buen culo pero no se movio bien aca solo se sentó y se movia hasta las webas no sentia nada Me estaba pidiendo terminar asi que repeticua en perrito luego en misionero aumenté las revoluciones juntándole las piernas y cogiendo su cabecita y la perra gemia y gritaba yo besando su cuello hasta que me vine fuaaa, terminé sudando y cansado me cambié y me acompañó hasta la reja. 13. Higiene Personal: Limpia sin malores olores, me dio ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No me dió ni me animé a darselos solo en el cuello y le daba cosquilla decia 15. Tiempo de Atención / Precio: Serán sus 15 minutos y me cobro 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs rubi 17. Número de Habitación: 202 pasadizo lado izquierdo esa puerta está hasta las webas, david invierte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que entro a este cuarto con las justas hay para sentarse y pararse que incómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6 no sentí mucho ajuste y en algunas poses no sabe moverse o no quiere 20. Comentarios Adicionales: Esta perra no tenia mucho ajuste pero su trato lo compensa es chevere y conversadora fue un polvo regular y esta bien para una sola vez aunque me gustaria probar ese culo que se ve prometedor sé que lo da
FreeStyleDota Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Llegando hoy pal turno tarde a la mansion de hugh hefner de pamplona .... llamo al viejo sopero y pago mis 2 soles de peaje ... habian muchos cuartos vacios y era ella o valezka y tenia q botar el covid si o si xD 1. Descripción del Rostro: cara de q los años no pasan en vano con cerquillo pero simpaticona ... una carita de chupa pinga xD 2. Edad: le hecho mas de 30 facil 3. Talla: 1.50 por ahi 4. Color de Piel: media trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: No es gruesa pero tampoco tiene una figuraza /el vestido ayuda un toq / poco de wata / senos caidos tiene un lunar debajo del seno derecho 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le forma bien el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: el mismo vestigo medio azul noche de siempre 9. Ajuste Vaginal: mi causa bailaba caporales en esa papa xD nada 10. Sexo anal: aca si tengo q subirle harto puntaje xq es la razon x la cual le entro ... aguanta buena tubeada con zamakeada y todo :D 11. Mamada: chupada maso hace gp y se sacude tu olluco contra su lengua 12. Relato del Servicio: no habia mucho sapo y tampoco habia mucho material solo resaltaba valezka con su anazo y acanga la chama xq es tubera al mango ya me he atendido con ella pero recien subo ranking ... entramos me da la respectiva desinfectada ... empieza el mameluco ahi maso con atragantada y mirada de golosa .. la hago saltar un ratito y luego la pongo en 4 .. aca ya se empieza a armar la cosa xq se le forma un culito chevere ahi sus toqs y le puedes ver todo el nudo de globo q esta reventedazo ese ano y pta te loquea bien chevere .. aca noma le dije go por la colsa y juaaaaaaa sin lubricante ni nada de frente se la zampe por el anis y la weona grita un toq y luego ya uno se demencia ahi lo q kiere lo chevere q aguanta buen maltrato por la cola ahi en perrito nomas se me sale el covid ... su limpiada y a cambiarse xD 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sevicio + 10 cola 16.Telefono / Anuncia / Local: La mansion de hugh hefner de pamplona xD 17. Número de Habitación: 202 el pegado al pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de siempre xD 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo meeh 4 chupada 5 full toby 7 ... promedio 5 20. Comentarios Adicionales: si se desarrolla bien la chama y aguanta maltrato asi q cuando bajo paya y no hay nadaq me convenza siempre es un lugar fijo pa botar la chele ;)
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Jogui 40 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:esto fue la semana pasada.. simpática 2. Edad:30 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada algo.de.cintura poca barriga senos pequeños q los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas.. buen culo.con.un.poco.dw ejercicios la aria linda 7. Tatuajes o Señas Particulares:no e visto tatuajes lunar debajo del seno 8. Apariencia / Vestimenta:están con vestido azul 9. Ajuste Vaginal:40% el.problema se echa lubricante 10. Sexo anal: pequeños mamables los deja a disposición 11. Mamada q rico una de las mejores con visita de esferas es su fuerte la mamada 12. Relato del Servicio:cómo.ya.la.conocia de anteriores atenciones pase de frente se qedo.calatita q rico su punteada de allí.el.mamey en 69 ví ese culito.ya usado de allí ella.ensima sabe su chamba de allí misonero de allí de perrito y me dió el asterisco se me apeteció y bota todos los choysoides buen polvo S 13. Higiene Personal:es limpia me pasó papel alcohol ella también 14. Besos en la Boca:next 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos más 40+15por el Anubis 16.Telefono / Anuncia / Local:local rubi 17. Número de Habitación:al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el.problema de toda kine no limpian el tacho artos sapos csm 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su atención 6 por el cuerpo 20. Comentarios Adicionales:en el.menu.del.sabado q paso el.hermano gánster puso q sarai.tenia el bicho por eso q se le vez más delgada..sería bueno q diga si es confirmado o solo.es.chismoseria...la.otra vez escuché a Sarai decir q le llegan los foreros ..creo q para pendiente del foro
Publicaciones recomendadas