Jump to content

Sarai veneca hs rubí ( ex sol)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:OVALADO

2. Edad: MAS DE 30

3. Talla:165

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:NORMAL / ALGO / YA SE NOTA / PEQUEÑOS Y CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CAIDOS POR LOS AÑOS / ANCHO PERO FOFO CON ESTRIAS /  LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LOS VI

8. Apariencia / Vestimenta:SIEMPRE PARA CON ALGO QUE LE TAPA CASI TODO EL CUERPO POR QUE YA EL CULO SE ESTA COLGANDO POR LA GREVEDAD YA NO TIENE EL MISMO CULO QUE ANTES

9. Ajuste Vaginal:NO HAY

10. Sexo anal:SI LO DA DEPENDE SI QUIERE

11. Mamada:LO NORMAL

12. Relato del Servicio:BUENO ESTABA ARRECHO COMO DE COSTUMBRE Y FUI AL RUBI SOLO PARA APOORTAR QUE HAY SAPOS DE MAS QUE SOLO VEN Y JODEN BUENO LA VI Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATIENDO CON ELLA YA VA TIEMPO  QUE LA VEO ENTRE ME RECONOCIO EL PALETEO SU MAMAD DE TETITAS SE ECHO SE ABRE LAS PIERNAS Y VEO ESA CONCHA GRANDE Y LKE METO LA POLLA SE PONE A GRITAR FINGIDA PARA QUE TE ARRECHES TE DICXE COSAS SUCIAS PARA QUE ACABES RAPIDO LUEGO PIERNAS AL HOMBRO ALLI SI CON FUERZA PARA QUE SIENTA LAS GANAS Y PARA TERMINAR EN PERRO AHI SI LE METI EL DEDO AL CULO NO DIJO NADA PERO ESTABA TAN ARRECHO QUE LE AGRRE EL PELO Y LE DI A MIL PARA TERMINAR BOTANDO LOS CHOY Y SAFE CULO  

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:RUBI

17. Número de Habitación:ENTRANDO ALA DERECHA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ALGO

19. Puntaje de Atención (0/10):6 POR LO QUE YA ESTA DE BAJADA 

20. Comentarios Adicionales:ES POR SU TRATO Y NO HABIA OTRA OPCION 
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hace unos dias, cai buscando a sol, pero no estaba mi chanchi buena, para no irme en blanco elegí a esta veneca pero me fui malazo.

1. Rostro: no es fea, rasgos de morena fina, rostro pequeño y ovalado, con ya algunas evidencias de la edad, nariz pequeña, labios delgados poco provocativos, estaba con una cola, pelo negro alizado.

2. Edad: diria que sus 30 - 35 cheques.

3. Talla: diria que entre 1.70 y 1.65 facil.

4. Color de Piel: trigueña o canela fina, definitivamente tiene rasgos de raza negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lei por alli un post de un hermano que decia que esta jerma estaba delgadisima y hasta se especulaba que eso parecia ser sintoma de una enfermadad, pero todo lo contrario, la sarai que yo vi, es una jerma de contextura normal tirando para gorda pues tenia sus rollos y la cintura no era fina, tenia pancita, tetas chicas aguadas; en terminos generales es fofa, algo aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culo ancho (en perro sobre todo), piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes o marcas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa setsi.

9. Papita: pelada y algo ajustada, no piton, pero si senti un ajuste, debe ser por mi chala gruesa, en realidad fue un mete y saca rapido por alli pues basicamente queria darle por el culo, lo que si hice fue darle una "olisqueada" y tiene un olor neutral, estaba recien llegada, asi que andaba limpita.

10. Servicio Adicional: por eso le entre, lei que daba el culo y eso me animo a probarla, si bien al principio estaba apretado, no se dejo clavar poniendo excusas o poniendose en posiciones para a proposito dificultar la penetracion, para aburrirlo a uno imagino, vieja tactica de putas cagonas.

11. Fellatio: hasta el pincho, por pocos segundos y con una tecnica malisima, se sentian los dientes, no succionaba, malazo, una buena mierda.

12. Relato del Servicio: despues de muchos dias pude hacerme un tiempo en la mañana para ir tempranito al punto, al entrar estaba algo vacio el local, pero no estaba sol con quien me queria atender, la tia anita me dio un mal servicio la ultima vez asi que no era una alternativa, ademas que tampoco estaba, al resto no las conocia o no tenia referencias de alguna de las presentes salvo de milagros la alicate que por cochina no le voy, y estaba una chibola de nombre rocio, pero habia 3 puntas haciendo turno, asi que dije ni cagando, sin embargo esta jerma sarai esta recien llegada, la vi maso menos, y recorde haber leido que daba buen servicio asi que me arrieste, pero fue un ensarte, hubiera preferido irme invicto csm, le pregunte por su atencion, me dijo todo el floro, le pregunte si podia darle anal y me dijo que ya, pero que serian 50 mangos y solo para terminar, puta la pense -pero ya pues- ademas fisicamente no estaba mal; ahora me arrepiento, la chupada de pinga brevisima y muy mala, se sentian los dientes, en fin, la concha si bien estaba algo ajustada, por alli fue un mete y saca rapido pues queria darle tuberia, pero cuando llegamos a esa instancia, la analizada fue tristisima, no queria que se la meta toda, se arqueaba a proposito, la verga asi no entraba y ya me estaba llegando al pincho, quise que se ponga en misionero para darle al filo y no quizo, asi que a los 5 o menos minutos de intentar cachar que para eso uno va, ya asado, me aparte, me limpie, cambie, pague muy a mi pesar los 50 soles acordados y me largue; me cago el dia csm, estube de un humor pesimo y mande injustamente a la mierda a varios compañeros de trabajo, sorry broders, pero que te bloqueen el cache dejandote con la leche en la punta de la huasa le arruina el dia a cualquiera.

13. Aseo Personal: aprobada en este aspecto, cero inconvenientes, se pasa sus pañitos y olia bien.

14. Trato de pareja: es atenta admito, no es botada, pero el cache propiamente dicho fue pesimo por lo ya contado.

15. Precio: los 50 soles peor gastados del mes.

16. Telefono / Anuncia: www.minedu.gob.pe

17. Local / Ubicacion: ruby.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta en el cuarto de la tia anita, como fui el primero del dia todo esta estaba limpio, sabanas recien lavadas.

19. Puntaje Final (0/10): jalada, 2 de 10 y esto es csm, en mi perra vida volveria a atenderme con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: veneca con atencion hasta las huevas, ni para decir que soy mal educado o estaba sucio, fui bien a la tela pues de alli me iba a la chamba, estaba recien bañado y oliendo rico, ademas que tuve mucho tacto al hablar con ella; asi que o la agarre en un mal dia (para eso mejor que no vaya y no cague a sus clientes), le cai pesimo, o de plano su atencion es asi de mala con otros, en resumen, NO VAYAN.

Publicado
Bueno despues de tantas vueltas nunca me animo probar a esta veneca, la veia en el fenecido Colmena y en el Bada y termine arreimandola en el Ruby

1. Descripción del Rostro: Maso menos de cara, veneca con rasgos simiescos

2. Edad: debe tener sus 32 años

3. Talla: 1.70 maso se ve alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,/la mini le forma las caderas/si habia/ medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si cederona/grande pero aguado/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi alguno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mini enterizo, asi para casi siempre

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo suelta pero tambien poco ajuste

11. Mamada: bueno esta kine si se esmera, se toma su tiempo muerde el cuello y succiona bien

12. Relato del Servicio: depues de verla que era la que no le consumian muy seguido me animo un poco su porte, asi que como siempre ella jalando a los cacheros, transe se pelo y bueno con ropa se le veia mejor, ya esta maltratadita esta canina, se ve que le ha dado duro a la chamba y tambien que levanta de todo, bueno pero al menos se esmera para hace r clientela. me bailo calata me puso el culo en el nepe y me dio una rica sobada en ese culaso blando que tiene, me arrecho, me puso el pre y procedio a la mamada, luego le dije que montara, ahi se sentia un toque el roce, me dejo las tetas a disposicion, luego la puse en perrito, le via ese anillo ya usado, me provoco tubearla, asi que transamos y sin lubricante se lo mande por ahi, el ajuste no fue lo que esperaba pero igual me quito lo arrecho, unas movidas y termine...

13. Higiene Personal: la senti limpia, no olia mal, aunque su piel esta maltratada

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La cueva de Choy, El Ruby pes

17. Número de Habitación: eso es lo que nunca me acuerdo de los numeros de este hueco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por dejarse cachar sin relojear

20. Comentarios Adicionales: Nada que agragar para un polvo esta bien, no tengo caseras aqui.....

• 1 month later...
Publicado

Bueno , a esta hija de maduro la conosco desde el hs san martin en sjl , Ella es fija ahi los dias lunes me atendi con ella unas 4 veces y la ultima fue en el rubi donde me dijo , oye tu paras en todos los chongos no? jajaja nos reimos y le di con furia por atrevida . Cabe recalcar que esta puta tiene sus dias en que esta arrecha y buena onda y otras veces se vuelve mas frozen que la princesa elsa .

1. Descripción del Rostro: Caremona como toda veneca , sacalagua tirando la trigueña rostro de malcriada , pasable ojos grandes algo caidos pecas en la cara , rostro semiovalado , bembona . 

2. Edad: sus 30/33 por ahi 

3. Talla: 1.62 hasta un poco mas , es alta la veneca .

4. Color de Piel: Trigeña con rasgos y facciones de morena . 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  Tiene sus royales al subirle las piernas al hombre y al estar ella sentada . pero dentro de lo standar para lo que se paga no se puede exigir una puta 90/60/90 . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay buenas caderas de donde sujetarse en perruno , Culo algo fofo falta de ejercicios es grande pero sin armonia ya esta decayendo desde que esta flaca empezo a bajar de peso . Piernas delgadas no entrena mucho menos las chambea . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas manchas oscuras en la nalga izquierda , al estar en perruno las pude divisar , tambien tiene un lunar grande debajo del vientre cerca a la concha .

8. Apariencia / Vestimenta: En el san martin la primera vez q la conoci , estaba en jean al cuete y polo . me jalo ver las curvas y el poto grande que se veia en ese jean engañador , todo parecia duro y chambeado , luego en calzon y sosten y la ultima vez en el rubi casi calata la vi . solo en calzon de colores . 

9. Ajuste Vaginal: Varia entre 30 a 40% en ciertas poses , tiene una conchasa esta veneca .

10. Sexo anal:
En la tercera atencion con esta veneca le pedi el * , Pero solo acepta una pose y para terminar si aguanta el castigo en perruno se engulle todo el payaso en el asterisco y se deja maltratar a gusto y paciencia del cliente , parece que le gusta por atroya . Pero no hay variante de poses , solo lo ofrece para acabar y con un adicional de 15 soles en el san martin , en el rubi solo me la cache por la concha .

11. Mamada: La primera mamada en la primera atencion , fue regularon . Yo parado ella sentada en la cama y escupia al soldado y se lo metia todito en esa boca calientita , en la segunda y tercera atencion me metio una chupada de pinga de dioses porque me heche en la cama , y lamia tronco , chupaba cabeza hasta me dio una chupada de pinga al principio a pelo habra sido 5 a 6 segundos de chupada de pinga a pelo luego me puso el condorito . ME LAMIO LOS HUEVOS SE METIO CADA UNO A LA BOCA  y en la ultima atencion estuvo fria una chupada monse , parece que la agarre cansada y malagana . 

12. Relato del Servicio: Bueno relatare mi ultima atencion con ella , Nos vimos en el rubi luego de conocernos en otro chongo anteriormente asi que sin consultas de por medio defrente me lanze a su centro de operaciones . Entre una pequeña paleteada de rigor para que se vaya armando el tilin , me pele modo revolucion altoque noma , y me heche como de costumbre en la cama para recibir el felatio acostumbrado , Apesar que fui depiladito y bañadito porque tambien me pongo en el lugar de las putas de atender a alguien aseado . En fin esta veneca me decepciono desde la mamada , lo hizo monse se atraganto rapido el falo y me hacia sentir sus dientes y la chupada no habra durado ni 1 minuto , ni me inspecciono los huerfanos . Bueno procedimos a la penetration ella se subio encima de mi y pude meter mano a las tetas y nalgas cacheteando y jugueteando mientras q esta potranca intentaba sacarme la leche rapido en esa pose aplicando tecnica de apretar la papa y hacer movimientos bruscos , en fin la cambio a perruno al filo de la cama y pude ver que ese poto ya no tiene la misma forma que cuando la conoci por ahi en junio del 2020 en plena cuarentena . desmotivado al ver todo el panorama segui dando hasta que senti que casi el pajaro se me muere xq no habia ajuste y motivacion . aplique rafaga de furia para soltar los choycitos y no salir perdiendo 40 soles en vano y asi fue . salio el esforzado relax y sali apurado de ese cuarto antes de reniegue mas . 

13. Higiene Personal: Esta chama aplica alcohol y pañitos humedos en el cuerpo y la concha . 

14. Besos en la Boca: Nones / todo con mascarilla . Porque se que esta veneca en el chongo anterior todo el mundo le entraba porque era lo mejorcito ese dia en el hs san martin .

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis / no paguen mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Puterio Choy

17. Número de Habitación:La verdad que no domino la alineacion de los cuartos en ese cuchitril , pero ese dia estaba al frente del cuarto de Mia o KAREN . en el pasadiso lado derecho . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es uno de los cuartos mas amplios de ese burdel , Lo basico para el mate y desestres . 

19. Puntaje de Atención (0/10): Anteriormente le daba un 7 hasta 7.5/10 porque se esmeraba en atencion , pero en la utima atencion sali decepcionado y le pongo un 5 . 

20. Comentarios Adicionales: Ya no bajes mas de peso chamita , cuando estabas bien entrada en carnes se te veia bien apetecible , uno se sadiqueaba con el paneton que te manejabas y no bajes tu perfomance . Eres una de las pocas laicas que se mete su lamida y chupaba de huerfanos :( ....

• 1 month later...
Publicado

Esto fue hace 10 días aprox. 

1. Descripción del Rostro: ya tiene pinta de milf. 

2. Edad: fácil sus 35

3. Talla: 1.65. no me pasaba 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está más flak. Es la 2da vez q me atiendo con ella.  Cintura si marca. Barriga fofa. Un par de royales.. senos de media la a pequeños. Se deja maltratar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tanto. Culito pero en perro se forma una perita. Piernas delgadas a corde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en un vestido lila creo.

9. Ajuste Vaginal: naa pez está chamba está más recorrida. Ni hablar.

10. Sexo anal: solo para terminar. Igual nada  de ajuste. 

11. Mamada: acá punto a su favor lo hace mejor q el promedio de puta económica. Intenta gp. Te mira lo chipa de lado cambia velocidades. Good.

12. Relato del Servicio: al no haber muchas opciones. Este point apestaba a reloj x todo lado. Le volví a entrar y lo de siempre pago. Paleteo. Mamey y poses. Perrito misionero jinetea. Se deja manosear y chupar la tetas le pedí q se pase alcohol claro. Maneja bien su actuación. Gime lo justo. Sabe de su chamba se gana su leche está ptita. Para terminar Le pedí el cíclope. Accedió sin problemas son 10 más dijo. Tengo 5 :boss:. Accedió. Y termine en perro y como perro

13. Higiene Personal: limpia sin embargo pude percibir un olorsillo a axila. Pero no desagradable. Lo normal. Usa desodorante pe. Todos sabemos que nos lees :matrix:

14. Besos en la Boca: Nik 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min creo

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rubí. Point de ternas y fiscalizadores :canny:

17. Número de Habitación: el de siempre. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni q decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: está es más conocida. Lo bueno q ya dejó de joder a los hdl del pasadiso. Antes paraba jode y jode.  Otro detalle ese lunar encarnado de su costilla derecha y su pierna aweban un poco. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Las primera veces que iva al rubi me atendia con ella , luego se fue , y la encontre en hostal san martin sjl y ahora ultimo en rubi.
subir resumen los ranki y el mejor con anal.

1. Descripción del Rostro:
Cara Alargada media cachettona 

2. Edad: aprxo 30 años 

3. Talla: 1.68 algo alta es

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita , cintura en 4 se me forma . barriga ligera guatita. senos oscuros puntas gruesas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes . culo bueno para amazarlo. perinas acorde su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas espesifico su lunar lado de su senos. algunas cuantas manchas. oscuros nada que incomode
8. Apariencia / Vestimenta: vestido / su tacos que se venia altota

9. Ajuste Vaginal: principio su 60 % luego 30 %

10. Sexo anal: si da .
empezamos.

11. Mamada:  mamada off espertacular eso me animo a ir ma seguido a ella. me iise casero
otras veses pajeaba y su mamadas rico bolas gp arriba abajo acarisiba mis bolas.

12. Relato del Servicio:  
como un dia cual quiere llendo al rubi , ya sabia su tracto con anal .me dije hola ella hola pasas claroo
conversamos le quite su vestido me ayudo con el pantalon polo y baile previo calatitos. 
y me heche la cama como buen hdl vee para aca (mamada) arriba.

la puse encima mio le chupe bese estas teticas. luego un montada alreves pasamos a misionero hay  me sadique hasta chocaa el huesoo le tocaba su papita mientras mi ppp entraba salia le digo vamos dame ese potaso 
la pongo en cuadro y sas todo ricoo  despaciooo saca y lo metiaa la tiro le digo que se recueste todo boca abajo y sas con jalda de cabello luego dame ese chiquito en su oido sas se la meto asi rico cachas damee me decias la hija de maduro mas duro luego puse filo de la cama y sas por el chiquito piernas justas la volteaba me tire encima y ya no aguante y botee todo los choysitos jaaaaa. 

13. Higiene Personal: siempre iva temprano para agarrala limpia sus toallsa papel

14. Besos en la Boca: antes de tiempo si picos . ahora por covid ya no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aproxis

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi ex Sol

17. Número de Habitación:  lado derecho 4 cuarto casi siempre para hay (205)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos por anal y tracto 

20. Comentarios Adicionales:

resumen de sarai , hasta gonzarla toda todita , cachheras al mago esa hija madurao unas mis primera caseras en esta aventura de chongos, 

es seria es jodida , si su trato depende mucho de si las sacas o has atendido . ahora ya no el entro mucho porque otras que la destronaron de cacherees .
Publicado
Esto es de la semana pasada que me atendi con esta hija de Maduro, al no ver nada bueno, quise repartir mi leche a esta chama que la tenia abandonada, y para no perder la costumbre de ese tubo le entre. 
1. Descripción del Rostro:  media Ovalada

2. Edad: 30+

3. Talla: con tacos se ve imponente pero sin ellos debe estar en 1.66

4. Color de Piel: Trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poco / si tiene su panzita chelera / senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo grumoso / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la berruga debajo de la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: un short y una especie de blusa

9. Ajuste Vaginal: un 30% tuve que aplicar tecnias secretas 

10. Sexo anal: por lo unico que le entro en realidad 

11. Mamada:  Se esmera pero su técnica aun es precaria 

12. Relato del Servicio: Estaba con algo de tiempo y me enrumbe al templo de master dafter choy, veo el material y nada nuevo, la veo a la Sarae me quiña y el ojo y pa dentro. Nos desbestimos me arma el payaso a medias y pa adentro en perrito y paraditos donde le metia lapos hasta dejar esas nalgas caribeñas rojas ... luego misionera y me sadiqueo parecia que cachaba un vacio , asi que tuve que aplicar la tecnica de los maestros ancenstrales , luego vaquerita invertida y de nuevo lapeo esas nalgas como tambor . me senti en un concierto ... de costeño y ya sentia que se me venia la herencia le digo dame ese Anuel Brrrrrr , y para acabar le doy por el tubal que ya lo tiene recorrido y acabe felicheeeeeee! Me cambie besito y un no creo volver :big_smile:

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: Naaaaaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min bien dados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs Ruby 

17. Número de Habitación: en el cuarto de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 + 1/2 por el anuel 

20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno de esta chama es que da el anuel :byebye:

Publicado

Hace tiempo no me comía a esta tía . 

Trabajo en ate y en SJL. Siempre fue full anal pero prefería el ano de Lesly tubera de cono este 

La veo a veces en este antro pero siempre había mejores opciones 

Me pare cerca de su cierto pa ver el material y la perra me agarró el mazo . Estaba sensible porque había terminado de cachar a la chocó y tenía antojos de reventar un ano. Así que cayó preciso. Le.dije incluido anal de fresa . Cómo que se hiso de rogar pero me atracó y pa adentro 

1. Tipo de Rostro: media alargada cara de loca 

2. Edad: base 3 bien avanzado 

3. Talla:160 Masó no es chata 

4. Color de Piel: clara sin ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  promedio no es gorda  poca cintura barriga algo de rollitos pero por ser tía . No incomoda 

Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana culo cachetona un poco parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar que dicen es verruga 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de puta 

9. Ajuste Vaginal: jajaja tobogán 

10. Sexo anal: por lo único que le pago. Porque otra cosa no tiene 

11. Mamada:  masomenos se esfuerza

12. Relato del Servicio: me cache a la chocó y mirando su culito y ese anito que siempre lo niega . Me antoje de perforar anuel.  Entre . Me pele en una le pedí papel me hecho alcohol y le dio la mamada de ley . Cómo lo tenía sensible el fierro . Se paró altoke y la puse contra la pared. Mi pinga se fue directo al apestoso y ella me dice . No seas malo amigo dame por la concha primero . Así que como soy buena gente le metí a la zorra . Es como cachar al vacío  cambio de pose y le dije ya dame el chikorita . Media descontenta le puso lubricante y se lo acomodo. . entro casi sin resistencia . 

Le comense a dar fuerte en one.  Y la perra como que sintió la pegada . No gritaba ni nada pero ponía su cara de dolor y agarraba el borde del colchón fuerte . Le di a la maldad . Todo y con fuerza . Un buen rato y no se kejo ni nada. Cache a mi antojo ese ano. Ya al finalizar y con un calor de.mierda le digo al borde yo sentado ella parada y por el ano . Me dio una buenas sentadas y salió todo el quaker 

La perra solo se limpio con papel le dije que volvería por full anal y me dice que ya pero que no sea tacaño que le deje algo. Le dije que si la próxima pero. Jajaja  

13. Higiene Personal: la agarre temprano no había malos olores 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo de choy

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad : mucho sapo . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada solo por el.anubis incluido .

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si kieres romper culo. No jode . Aguanta todo. Y nada más.  

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno el 2 de Julio me di mi mundialito en el cuchitril y empeze con esta puta que tenía pendiente

1. Descripción del Rostro: veneca milf

2. Edad: treinta y algo

3. Talla: 1.65?

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona (rico) / mantiene la cintura con algo de guata y ricas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo tipo camuflaje (ya gastado, lo ví usar también a Solcito)

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:ble pone ganas 4 de 5

12. Relato del Servicio: cómo tenía que esperar a Valeska le entre a esta y la verdad todo bien se deja manosear y hasta sadisqueat un poco, las poses de rigor, piernas al hombro, ella arriba y sentones al filo de la cama luego Perrito para acabar pero yo no acabe solo me cansé porque ella es mucha olla para mi cucharoncito .. y pasados los 15 min empezó a hacerlo notar... Como yo también estaba algo cansado no me importo y safe nomas

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 205 derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: la había visto varias veces y no diría que me perdí de un gran polvo aunque si atiende pasable.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Clásica de chama q vende arepas

2. Edad:30$

3. Talla: 1
:65

4. Color de Piel: Amarill@

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Senos Caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de chama
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su Tercera tetilla o verruga en la parte izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: Top Black para esconder las celulitis :v

9. Ajuste Vaginal: Naah

10. Sexo anal: Hell Yeah

11. Mamada: Se toma su time

12. Relato del Servicio: Llegué hoy x Safiro o Valeska pero no estaban así q ví salir a esta Chama q me la había cojido en el San Martin así q la consulte y no me saco x la mascarilla y le entre y comenzó a moverse mientras la sobaba x detrás donde le hacía una rusas a sus nalgas celuliticas para luego arrodillarse y lamer mi pija allí misma la agarre y le di contra la pared mientras exprimia sus pequeñas boobies comenzó a montar encima luego invertimos pose donde me hacía muecas mordiendo los labios así q le dije x la cola para terminar y ella como q no quería pero le hice acordar q habíamos quedado en la puerta así q agarro su crema se la unto a mi pija se la comencé a meter en perrito mientras la bombeaba ponía su cara de virgen de dolor la sujete el cuello y la puse boca abajo donde intento escaparce pero ya la tenía encima y me araño la csmr jasjaj así q acelere para finalizar happy 😁😁

13. Higiene Personal: Limpia la hija de Maduro

14. Besos en la Boca: Naah

15. Tiempo de Atención / Precio:18 / 42

16.Telefono / Anuncia / Local:The Angels

17. Número de Habitación:Penúltimo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd follar en esa ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points x la perfomance
20. Comentarios Adicionales: 

Sarai, Nayeli y Nicol dicen q la tengo grande, I can died happy :D